Andres D'Alessandro firmó con CASLA.

Queridos cuervos: no les den bola a los que los critican. Yo los admiro… si fuera hincha de un equipo que gana un campeonatito cada tanto, que no pudo ganar una copa que tiene 40 años de historia, que se fue al descenso, que se quedó sin cancha y que cree que para revertir su historia tiene que ir a buscar jugadores y técnicos de un club ganador, no me daría la cara para venir a un foro de River e inflar el pecho. ¡¡Los felicito por su moral, amigos!! Ahora, ya que revirtieron la historia y van a empezar a ganar todo, díganle a Tinelli que la haga completa: llévense a nuestro querido presi, que ese también es un verdadero winner. 8)

¿Ven lo que les digo? No saben escribir, los pobrecitos (si, con c, burra) son ustedes. Cuando se vaya Ramon se van a la B, putos.

son todos pecho frios a alexis, ya lo van a romper de vuelta, buonanote no existe, falcao es un puto, igual q rosales, ortega es un borracho incurable, el unico q zafa es abreu q ya se le paso la hora
este año no ganan nada aparte ya ganaron la copa de verano, festejen gallinas puta
[/QUOTE]

Como se nota que estos son todos pendejos boluditos de cyber, que no tienen nada mejor que hacer un domingo a la tarde que venir a un foro de River a festejar que compraron a D’Alessandro. JAJAJAJ
Cuando no ganen una mierda me voy a reir tanto, se van a fundir y van a volver a la B.

EQUIPO CHICO LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOO, EQUIPO CHICO LA PUTA QUE LO PARIOOOOOO
[/QUOTE]

porque ustedes van a ganar algo seugro no con el chorro simeone
va ser lo mismo de los ultimos años gallinas putas, se acostumbraron a festejar los torneos de verano putos

son todos pecho frios a alexis, ya lo van a romper de vuelta, buonanote no existe, falcao es un puto, igual q rosales, ortega es un borracho incurable, el unico q zafa es abreu q ya se le paso la hora
este año no ganan nada aparte ya ganaron la copa de verano, festejen gallinas puta
[/QUOTE]

Como se nota que estos son todos pendejos boluditos de cyber, que no tienen nada mejor que hacer un domingo a la tarde que venir a un foro de River a festejar que compraron a D’Alessandro. JAJAJAJ
Cuando no ganen una mierda me voy a reir tanto, se van a fundir y van a volver a la B.

EQUIPO CHICO LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOO, EQUIPO CHICO LA PUTA QUE LO PARIOOOOOO.[/quote

porque ustedes van a ganar algo seugro no con el chorro simeone
va ser lo mismo de los ultimos años gallinas putas, se acostumbraron a festejar los torneos de verano puto
[/QUOTE]

Pero yo no entro en el foro de otros clubes a bardear. Lo unico que sabes decir es “gallinas putas”, se nota que no te da la cabeza.

Ah, y agrego otra cosa más: Lei por ahi que uno de estos infradotados dijo que Abreu es cuervo…

ERROR, y te explico por qué: Abreu no salio de las inferiores de CASLA, pero D’Alessandro salio de las inferiores de River. Igual, a mi me chupa un huevo si va para alla, no se por qué festejan como si compraran a Kaká.

Ni hablar de ésto:

Historial entre San Lorenzo y River
Partidos jugados: 172
Casla ganó: 46
Partidos empatados: 58
River ganó: 68

¿A quien van a venir a cargar? Club Atlético Sin Libertadores De América.

si abreu es cuervo
y dalesandro es hincha de racing por si no sabias
lamento q esta noticia les arruine el dia ya q estaban tan contentos con su nuevo titulo de verano
q amargura q hay en este foro

Estoy escuchando al cabeza de bola de izkia o como se llama (ni el debe saber como se escribe). El equipo para el jugo en forma brillante, jajajaja pobre loco que poca vida en la bosta le veo.

Estoy escuchando al cabeza de bola de izkia o como se llama (ni el debe saber como se escribe). El equipo para el jugo en forma brillante, jajajaja pobre loco que poca vida en la bosta le veo.

POR DIOS, ESTOS CUERVOS EN VEZ DE PENSAR QUE EN LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS OFICIALES LES HICIMOS 11 GOLES, VIENEN A FESTEJAR QUE “FIRMO D´ALESSANDRO” NI ME GASTO EN EMITIR OPINIO, UNA SOLA COSITA, SI LLEGARAN A FICHAR A AIMAR, AHI, QUIZAS RECIÉN AHI ME MOLESTARIA QUE EL CRACK DE AIMAR TERMINE EN UN CUADRO QUE GANA UN CAMPEONATO CADA 35 AÑOS, EN LA 3ª VAN A VER…

DIGANLE A ORION QUE SE TOME LA PASTILLA AZUL, Y QUE NO ES GOLERO PARA EQUIPO DE EUROPA!!

El fracaso que se va a comer ese muchacho…
Y hoy por hoy, prefiero que se venda algun jugador, ejemplo Falcao, y con esa plata se compre el pase de Alexis Sanchez, que no se cuanto es, obviamente si es una locura no, pero si es 6 millones de dolares o hasta euros me parece que vale la pena vender a falcao en 12 y comprar a Alexis. Seria un negocion, y hasta tambien lo seria para Aguilar y compañia, si el pibe sigue asi en 2 años vale 40 millones de euros como le dijo Pasarrella a Beluschi :twisted:

D’Alessandro hizo lo que tenía que hacer, irse del Zaragoza para poder jugar con continuidad. River no ofertó nada por su compra así que difícilmente terminase llegando a River.

Eso sí, comentario aparte:

Aprovecha que tenes 14 años y dale mas bola a la maestra de lengua, mira que cuando te quieras dar cuenta va a ser muy tarde y a la escuela no se vuelve más
[/QUOTE]
Juajuaaaaaaaaa… negrogallina, eso es una respuesta. Largué la carcajada. Pero no creo que tenga remedio ya. Si tiene esa cabeza de tuerca dudo que le quepa mucho más en el balero. :lol:

Abrazos, Martín.

Ah con esto si son candidatos a la copa eh… :lol:

Cuervo, me das pena.

EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIOOOO
EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIOOOO

No le ganaste ni a Independiente, y ahora te agrandás porque tenés a D’alessandro calentón y sin fútbol y a Bergessio, un mamarracho. Amargo, hasta en el verano pasás papelones, todos los clubes de primera se ríen de vos. Malísimo.

Los hinchas de equipos chicos tienen que tener humildad. No pueden creerse que son más que los equipos grandes. Andá, no tenés club. Ramón Díaz los usa para romperle las pelotas a Aguilar. Si Ramón hubiera ido a Independiente, sería Independiente el que tendría a D’alessandro, Placente, etc. No sos nada, y cuando se vaya Ramón y Tinelli empiece a pedir la plata que puso, va a quedar clarísimo.

Equipo chico. “Un café” para LaVolpe, “una caja de chicles” para Sava. Equipo chico.

para que venga el cabezon a river abia que entregar a falcau

Aprovecha que tenes 14 años y dale mas bola a la maestra de lengua, mira que cuando te quieras dar cuenta va a ser muy tarde y a la escuela no se vuelve más
[/QUOTE]
Juajuaaaaaaaaa… negrogallina, eso es una respuesta. Largué la carcajada. Pero no creo que tenga remedio ya. Si tiene esa cabeza de tuerca dudo que le quepa mucho más en el balero. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

jajaja, gracias por su comentario.

Un dato, Andrés está en el banco del zaragoza en el partido que su equipo le gana 1 a 0 al Bilbao, por un moemento se me cruzo un pensamiento muy feo por la cabeza, pero se me fue rapidamente, todavia lo banco a Andrés.

Jajajajajaja

naaaa, lo unico que nos faltaba, que un cuervito nos venga a cargar, insolito

nene, no tenes ni con que empezar a discutir, solo puteas, resultado de tu comentario estupido y sin ninguna argumentacion, puteas y puteas, porque discutir en serio no podes, no tenes pruebas, no tenes nada

Esta es la primera ves en años que participas de un torneo internacional, no sos NADA

12:40 03/02/08 España

D´Alessandro: “Por fin se concretó, estoy muy contento”

El Cabezón, quien tiene un lugar en el banco de suplentes en el partido entre Zaragoza y Athletic Bilbao, le adelantó a tycsports.com que “creo que el miércoles voy a estar por Argentina”.

En La Romareda, a pocos minutos de que empezara el encuentro entre Zaragoza y Athletic Bilbao por la Liga de España, un alegre Andrés D´Alessandro le confirmó a tycsports.com su vuelta al fútbol argentino.

“Estoy muy contento, por fin se concretó todo”, aseguró el Cabezón, quien pese que dio por cerrada la negociación fue ubicado por el director técnico Javier Irureta en el banco de suplentes del equipo maño.

En el breve diálogo, antes de meterse de lleno en el último partido que disputará esta temporada en Zaragoza, el zurdo mediocampista adelantó que “creo que el miércoles voy a estar por Argentina”.

El viernes, el Ciclón debutará en el campeonato Clausura frente a Newell´s y tendrá a D´Alessandro en el Nuevo Gasómetro. ¿Lo verá desde la platea o tendrá un lugar en el banco de suplentes?

http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=37057

Bounanotte es mejor que dalessandro