Andres D'Alessandro firmó con CASLA.

No creo, como dijiste es un tipo de peso en los medios (y en la balaza) pero con las amistades de Aguilar todo puede pasar …
[Saludos]

:evil: :evil: :evil:

Gracias Rafa, sos macanudo :evil:
[Saludos]

Que bronca ver esa foto :evil:

Ojala que se haga echar en la 2da fecha para no jugar en el Monumental :frowning:

Ramón está hecho una vaca…

[Saludos
[/QUOTE]
Jeje… Tabcín, so’ bárbaro. :lol:

Abrazos, Martín.

Dalesandro despues se pelea con tula o rivero, y se va a querer ir.

Se va a querer ir en Junio, cuando terminen 10mos en la tabla, 8vos de Libertadores, se vaya Ramon y Tinelli empiece a reclamar lo que le deben.

Ah, y les vamos a romper el orto en la 3er fecha, Bergessio no me gusta para nada, D’alessandro es crack pero los demas dan pena, tenemos mejor equipo.

[Saludos
[/QUOTE]
Jeje… Tabcín, so’ bárbaro. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Sabes que si ? :roll: pero bueno, la verdad despues de Ramon y todo el desfile de jugadores que fueron para alla pense que no me iba a joder tanto, pero hoy despues de ver la conferencia de prensa me queria matar, mas despues de haber compartido toda la secundaria con el chabon y saber mas alla de que es de Rasin (igual cero bola le da) que al club lo quiere y mucho …
[Saludos]

Hernan, en la foto esa pierna podria seguir de largo y generarse una roturita ligamentaria no? jajajaja.

El que esta al lado de Diaz es Ranucci, la cabeza del grupo (lease testaferro de Tinelli).

Ya me lo imagino a Andres tirando pareces con Emiliano y Michael…

Sabes que si me lo preguntabas ayer te decia que lo minimo q le deseaba era fractura expuesta :lol: pero hoy vi la conf de prensa y la verdad me di cuenta que si no esta aca, es mas culpa y falta de ganas del hijo de puta que nos gobierna que de él, yo se que él queria venir a River y no justamente por declaraciones de cassette, lo se y se que es asi y la verdad me jodio mas de lo que esperaba, encima para peor ahora que volvio estan planeando juntarnos a un asado y la verdad no se si ir por miedo a lo que me puedo llegar a enterar de nuestra dirigencia …que se yo negro estas cosas me enferman.
[Saludos]

PD: Igualmente un virus hepatico por el cambio de clima con 6 meses de tratamiento no estaria mal :twisted:

jajaja, en realidad se rumorea que a vos te puso guita la oposicion de River y le llenaste la cabeza a Andres Hernan, jajaja.

Veremos como se desarrollan los hechos. Eso si, en el asado, si se te caen el cuchillo sobre el pie izquierdo de Andres, tratá que parezca un accidente…

Ojala que les vaya para el orto, lo mismo que le deseo a cualquiera que no sea River.
Por mas que sea Dalessandro, Ramon, o juan perez si no tienen la de River que les vaya muy mal.
Por mi que Dalessandro y su boba se queden sin libertadores en la primera ronda y que en la tercera fecha el chileno le haga 5 caños.

Sobre D’Alessandro

1. No le critico que no haya regresado a River. Es más, es público y notorio que nuestra dirigencia, en parte porque ya se quemó con retornos como los de Gallardo y Salas, pero sobre todo por la ausencia de un proyecto futbolístico sensato (hoy la escasa cordura descansa solamente en la buena voluntad y en la capacidad del Cholo) espanta a cualquier ex River al que se le cruce la peregrina idea de volver. Los ejemplos sobran.

2. Si me parece que se confirman aquellos dichos del Tolo Gallego cuando le mandó al Cabezón “Pero nene vos tenés arroz en la cabeza” en ocasión de una discusión en una práctica. Porque solo asi se explica que un futbolista en sus 26 años, ubicado en un futbol de Elite, con posibilidades varias en otros equipos de Europa, regrese a la Argentina y lo haga a un club distinto del que lo catapultó. Se entiende? Me aparece una decisión apresurada y tan equivocada como sus declaraciones expresando “Yo soy jugador de Ramón”. Y que pasa estimado Andrés si en 6 meses a Ramón le pegan un voleo en el traste? ( insisto la relación Ramón-Cuervo es por conveniencia y no corre el sentimiento) Mirá si en 6 meses el técnico de San Lorenzo se llama Blas Armando Giunta?

Repito que no critico que no haya vuelto a River. Me parece poco acertado si su regreso a la Argentina a jugar en San Lorenzo teniendo probablemente chances varias en otros clubes de Europa o hasta en el mismo Zaragoza de serenarse y sentar cabeza.

En River Salas a pesar de su segundo mal paso no fue más que criticado de manera tibia, se le respestó su pasado. El mismo Gallardo a pesar de sus múltiples desventuras logró zafar por sus antecedentes. Los mismos 500 que hoy victoreaban a D’Alessandro serán los mismos 500 que lo van a insultar en chino mandarían si las cosas no le salen. No hay pasado ni conexión y si las cosas no salen los mismos que te llevan a lo más alto son capaces de empujarte al abismo. El futbol argentino no perdona.

Y como te pensas que pegue LCD y PS3 ? :lol: :lol:

Estaba pensando llevarme la cuchilla que uso en casa para hacer el asado, pero creo que le daria un cierto aire de “armado”, el tema que no confio en los Tramontina :twisted:
[Saludos]

Esto ya parece un foro de CASLA muchachos, aflojemos un poco la mano. D’Alessandro es un jugador que siempre lleva quilombos consigo y se hace echar en partidos claves. Para que lo queremos si de mitad de cancha para adelante tenemos un material mas que interesante. Saludos

Hay pero que linda le queda… :lol:

Bue, lo que faltaba una cuerva, comprate idolos amor.
[Saludos]

Bueno no quiero idolos! en este mercado mercenario cada vez hay menos idolos.
Pero Bue la intencion no es molestar…estoy contenta xq es un gran jugador pero me parece desde mi humilde opinion q en vez de enojarse con SL por buscar jugadores de River, deberían hacer una autocrítica a los dirigentes q votaron democráticamente. Desde afuera los hinchas de los demas clubes por ahi vemos las cosas mas imparciales y me parece q Aguilar es la peor ruina para uds.
En lo personal no me gusta Ramon Diaz…y tampoco muchos de los jugadores q trajo (q no son solo ex river)…yo hubiera repatriado tipos q salieron de nuestro club…

y tampoco se hagan los q nosotros solo buscamos ex river q uds tambien se llevaron varios ex San Lorenzo (abreu, monserrat, coudet, santana, Tuzzio, Ameli, Lussenhoff, Loeschor, quisieron a Lavezzi y hasta el muerto de Herrera)

Salu2!!

Gracias Hernan por lo de “mi amor” pero ya estoy ocupada…ya me enganche un pibe en el foro de Buracan…(y bue el amor no sabe de diferencias :wink: )

Es bizarro que en la camsieta del cabezon diga “D’alesanlo”, me imagino que no lo dejaran con esto en el campeonato escrito asi, no? Estos cuerBos tienen unas ganas de que nuestros idolos se hagan milagrosamente hinchas del cuerBo, lo intentaron con los carteles que decian “ramon es cuerBo”, le encajaron el gorro de SL a RD en los festejos, le quisieron hacer poner la camiseta, ahora le ponen a D’alessandro eso como si el fuera hincha de toda la vida… dios mio :roll: