Andres D'Alessandro firmó con CASLA.

Una mezcla de cheta con rollinga. Justo lo que le estaba faltando al foro…

PObre gente, además de no tener sentido de pertenencia (son de Almagro, pero les dicen los gauchos de Boedo y tienen la cancha pre-fabricada en el Bajo Flores) tienen que recurrir a técnicos y ex-jugadores de River para tener esperanzas de ganar algo.

Ajustate el pañuelito en el cuello, peinate el flequillo, laváte las zapatillitas de lona apestosas que usa la gente de tu tribu y volá del foro, chiquita.

:twisted: :twisted: :twisted:

MIRÁ COMO TE EDITO, ROLLINGA PULGUIENTO

Jajaj, Rafa, yo queria leer lo que habia puesto.

:lol: :lol:

Que tipo jodido.
[Saludos]

Jajaj, Rafa, yo queria leer lo que habia puesto
[/QUOTE]

Pffff, te perdiste unas rimas de Becquer que eran una locura.

Puso “GALLINAS PUTAS…SE QUIEREN MATAR…BLA BLA BLA”. Nada que vaya a quedar en la historia forística argentina… :wink:

conmigo no te metas porque con vos no estaba hablando asi q callate, y no te muerdas la lengua q te vas a envenenar !! y gente de mi tribu…ves esa soberbia es la que no los deja ver la realidad!! tenes q ser mas humilde flaco…x suerte en SL vamos a la tribuna las mujeres solas y no hay dramas…me parece q las tribus la tienen uds en su popular llena de mafiosos y negros peores q bosta!

Para el resto q no me agredio…les comento q por ahi vuelva a postear algo porque estamos organizando una marcha en la AFA conjuntamente con gente de foros de otros equipos es para repudiar el precio de las entradas…cualquier cosa pueden prenderse…

De lo contario! adios!!

saludos Hernan vos tuviste mejor onda…

(abreu, monserrat, coudet, santana, Tuzzio, Ameli, Lussenhoff, Loeschor, quisieron a Lavezzi y hasta el muerto de Herrera)

Netto,SL tenia precontratos con yepes en su momento y con Rivas el año pasado,Sl busco a Rosales y se metio river en la negociacion…aparte hablan mucho de que san lorenzo es una sucursal de river…y por casa como andamos…veamos:
Ojeda,ferrari,villagra (Ruben ya se fue) Ex central
Leonardo Ponzio ,Mauro Damián Rosales (Belluschi las pico) Ex “niubels”

:roll: :roll:
Buen todo dicho …igualmente vos te lo perdes.
[Saludos]

Je… Ariel, hace rato que vengo leyendo esto que ponés. Convengamos que si D’Alessandro tiene arroz en la cabeza, Gallego directamente tiene mierda. :lol: :lol: :lol: :twisted:

Abrazos, Martín.

Dejate de joder, uno de tus ídolos es Tula… T-U-L-A

Bajá los humitos nena, que acá no estas en tu canchita pre-fabricada.

Y agradecé que tenés la libertad para poder expresarte, algo que no sucede en los foros de tu equipucho, caso deboedovengo o mundoazulgrana, donde te fletan al toque.

A la próxima desubicación, borro tus mensajes y te enchufan un bann.

Que te sea leve

Amo este foro, la velocidad que tienen para banear rompepelotas es asombrosa, felicitaciones a Rafa y el team foristico :lol:

Uh salen de abajo de la tierra ahora que tienen un intento de equipo, loco no tenes libertadores, no tenes trapos (te los robo… HURACAN) no tenes codos, que te cuesta reconocer que no tenes idolos ? Flaco disfruta parecerte a un club grande y rogale a todos los santos que no salga mal nada mas …
[Saludos]

Je… Ariel, hace rato que vengo leyendo esto que ponés. Convengamos que si D’Alessandro tiene arroz en la cabeza, Gallego directamente tiene mierda. :lol: :lol: :lol: :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Sos generoso Martín ya que al menos suponés que el Tolo tiene algo en la cabeza :lol:
Igualmente creo que fue de las pocas frases en las que al final parece que el tiempo le terminó dando la razón al Tolo . Insisto en que no me parece acertada la decisión de D’Alesanlo ( hay que dejarse poner eso en la camiseta eh? jajaja) de volver para jugar en San Descenso.

A la popular de River no van mujeres solas?

jajajajaj es el chiste del año.

Flaca, perdon, pero no tenes idea.

Mariela se sincera que en cuanto a la popu, en la de River tambien van chicas (y muchas) solas, pero no me vengas a decir que no hay negros por que conozco a medio Fonabi y tengo un conocido en tu Barra y …mamiiiiita.

Lo de las entradas en tu caso se justifican sino con que van a pagar el sueldo de Andres :wink:

Y por ultimo insisto no podes dejarte **** (no vayas a lo vulgar, pueden ir muchas palabras ahi) por uno de Huracan, en serio pensalo :lol:
[Saludos]

No sólo pierden los trapos con Huracán sino que encima van a sus foros a mostrar el culo. Y lo peor es que lo terminan entregando :lol:

Por eso cada vez hay menos cuervos…

Trasca que son un club de barrio se están extinguiendo.

:lol: :lol: :lol:

Rafa, lo banco a Usted, asi que diga a quienes le aplicamos BAN y ahi estaremos.

A la chica que quiere organizar una marcha a la AFA. Cuervo, vos no podes organizar ni una kermesse en el Bajo Flores para 15 personas.

Lo que si podrias ir organizando es un mapa que vaya mas alla de Argentina, porque vas a salir del paissssssssssssss. Espero que no te agarre fobia. Igualmente quedate tranquila, salen 3 veces y vuelven a quedarse en casita (en rigor de verdad, en casita prestada, porque es la A, y vos sos de la B).

Cuevo, en serio, no hinches las pelotas. Quisiste dartelas de clasico de River y no te dio el cuero. Quisiste hacer lo mismo con Boca y tampoco. Tuviste que recurrir a Velez, dejate de joder San Descenso, no rompas los huevos. Sos chiquito, chiquitito, infimo, una verdadera e impresentable bosta.

CuarBBBBBBBBBBBBo, adeus.

Disponga Rafa, disponga.

Pd: Vaya paradoja “hinchadistica”, terminaron siendo manejados por un ex n° 12.

Mariela se sincera que en cuanto a la popu, en la de River tambien van chicas (y muchas) solas, pero no me vengas a decir que no hay negros por que conozco a medio Fonabi y tengo un conocido en tu Barra y …mamiiiiita.

Lo de las entradas en tu caso se justifican sino con que van a pagar el sueldo de Andres :wink:

Y por ultimo insisto no podes dejarte **** (no vayas a lo vulgar, pueden ir muchas palabras ahi) por uno de Huracan, en serio pensalo :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

Hernan, en 100 años de existencia se los curtio medio mundo. Que le hace una mancha mas al tigre? :smiley: :smiley: