Como diria mi vieja (seee edipo ) “El que dice la verdad no miente …”
[Saludos]
Un campeonato y se olvidaron de todo. Te acordas lo que lo puteaste a Rafel “Nery Gangoso” Savino? Dejate de joder, cuerBa…
Callate y segui…escribiendo.-
Un Chachista y un anti-Chachista laburando en equipo.
Esta noche llueve ácido sulfúrico.
Uno por adentro y otro por afuera…muajajajaja
Le pertenezco, Doc
:twisted: :twisted: :twisted:
Pobre piba, en cuestion de minutos se comio 35 mil corchazos al pecho …frio. :cuak:
[Saludos]
Vayan buscando casa de valatorios y cementerio que Rafa tiene en sus manos la decisión de darle, a la cuerBa de Almagro, pero que es de Boedo, pero que juega en el Bajo Flores, cristiana sepultura…
Igual, a deseo de la susodicha, la podemos frizar (cual W. Disney) en una gondola de Carrefour (o el hipermercado que deseo o que le quede mas próximo a su domicilio). Y la despiertas dentro de 40 años, cuando sean dirigidos por Francisquito (ya Francisco, grandote boludo) Tinelli como DT y por el nieto de Savino como presidente (Luego de varias generaciones gangosas, este nieto, gracias a un grupo empresario, logro no padecer ese mal que aquejaba a toda la flia), pululando por el Nacional B. Claro esta, sin Copa Libertadores.
Mira que sos discriminadora flaquita eh, por la sola ventaja de tener un country frente a tu canchita, y poder llenar tu tribuna de chicas fashion.
Volviendo al tema D’alessandro, lo escucharon a Mascardi en la radio de Tinelli?? dijo que D’alessandro le habia dicho que ante igualdad de condiciones preferia San Lorenzo antes que River… como estas todo armado por Tinelli esto, que bronca me da :evil:
Lindo equipo tiene el cuervo eh…
…Orion…
Gonzalez…Tula…Mendez…Placente
…Rivero…Torres…Bilos…
…D’Alessandro…
…Menseguez…Romeo/Silvera/Bergessio
Arafueeee en 1ra Ronda de Copa, 4to comodo en el Clausura y se comen 3 en la 3ra fecha en el Monumental.Anotalo
Prefiero el nuestro, Carrizo es mejor que Orion, Ferrari es mejor que Gonzalez, Nico Sanchez me gusta mas que Tula, Alexis Sanchez, Ortega y Falcao son mucho mas desequilibrantes que Rivero, D’alessandro y Menseguez, Torres es un muerto y Bilos ultimamente da lastima.
Creo que lo ellos tienen un poquito mejor defensa que nosotros y no mucho mas.
Igual me parece que en lugar de Menseguez va Bergessio ahi y el 4 es Tula, Botinelli va al medio.
Prefiero el nuestro, Carrizo es mejor que Orion, Ferrari es mejor que Gonzalez, Nico Sanchez me gusta mas que Tula, Alexis Sanchez, Ortega y Falcao son mucho mas desequilibrantes que Rivero, D’alessandro y Menseguez, Torres es un muerto y Bilos ultimamente da lastima.
Creo que lo ellos tienen un poquito mejor defensa que nosotros y no mucho mas.
Igual me parece que en lugar de Menseguez va Bergessio ahi y el 4 es Tula, Botinelli va al medio
[/QUOTE]
yo dije que era mejor que el nuestro?
Solmanete dije que era lindo equipo.
Habria que evaluarlo bien nico, si tula,mendez, rivero, torres, bilos y bergessio hubiesen sido refuerzos para river, ya habria mas de 2 hojas de puteadas contra el cholo, te lo puedo asegurar :lol:
Tranquilo Nico, lo dije como una opinion no mas :lol:
Perdón, pero este es el nuevo foro de San Lorenzo???..
Pienso igual que vos amigo,nuevamente, jajaja.
Palu, compartu tu pronostico, ojala se de así.
Arafueeee en 1ra Ronda de Copa, 4to comodo en el Clausura y se comen 3 en la 3ra fecha en el Monumental.[b]Anotalo[/b
[/QUOTE]
Y con las predicciones muy bien no le va Palu.
Hola hijo.
No, pero si queres te prestamos el nuestro para que sientas que sos grande. Va spungo que ni foro podran hacer, no pueden construir una cancha me imagino que escribis http y ya estas perdido.
Despues si queres avisa que te prestamos otro ex jugador nuestro, capaz que asi pueden pasar primera ronda en la copa. Tambien te alquilamos la cancha y la camiseta para que tengas un poco mas de presencia.
Bueno chiquito nos vemos en la fecha 3, acordate de llevar vaselina como todos los años
Habria que evaluarlo bien nico, si tula,mendez, rivero, torres, bilos y bergessio hubiesen sido refuerzos para river, ya habria mas de 2 hojas de puteadas contra el cholo, te lo puedo asegurar :lol
[/QUOTE]
El chaco torres ? es un jugador que pediamos todos cuando estaba por venir, que tambien lo queria Boca, es un jugadorazo, es lo mas parecido a mascherano que vi. Bilos, ya lo conocemos.
De todas formas, ya conocemos todos la historia de los jugadores que en River no son nada y son figura en otros.
No, es el portal de Fabio Zerpa
Posta ,quedate tranquilo
Abrazo