Torres no estaba cuando salieron campeones… el 5 era el lobo Ledesma solo o a veces con Hirsig de doble 5
Yo creo que aun hay que saber cual va a ser el equipo…
Porque el equipo que jugo ayer, no es el titular…
Falto Andres, Falto Bergessio, Falto el Chaco Torres, Falto Tula.
[/QUOTE]
:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
Marcelo, te parecen Malos Bergessio y Torres??
Te recuerdo que son dos que estuvieron a punto de venir a River, Torres es un jugadorazo.
Ademas, ya sabemos que hay jugadores que rinden excelente en otros equipos y en River no.
Saludos.
Yo pregunto: ¿D’allesandro tenía algún tipo de pre-acuerdo o pre-contrato vitalicio con River? La verdad que no entiendo porque lo putean…
“Le doy la prioridad a Savino para que negocie tranquilo, River no puede pagar el contrato que cuatriplica el del jugador mejor pago del plantel” JMA
¿Porque siempre desvíamos la mirada y buscamos chivos expiatorios ajenos a esta dirigencia?
A mi ya me canso este tema.
Coincido totalmente con vos
aunque respeto a ambos, a Ramon y a Passarella, ambos son idolos del club.
La verdad es qe me harté de leer threads “ANTI-Andrés”, porqe es la verdad, son ANTI.
Aún, por más ingenuo de mí parte qe parezca, no creo qe sea un pesetero.
Lo sigo bancando.
D’Alessandro hizo lo que tenia que hacer. Ir a jugar al club que lo fue a buscar y le dio la chance de volver para tener la continuidad que el esta buscando hace rato.
Eso si, se va a encontrar con un equipo que, lejos de lo que muchos pregonaban, le va a costar muchisimo ser candidato a algo…
Mas alla de los nombres que se digan que no jugaron, San Lorenzo seguira jugando como el viernes… a nada…
esta todo bien con dalesandro decidio irse al club que lo fue a buscar
che, aflojen con andres, el pibe fue a jugar al unico club del a argentina que hizo algo por traerlo, el queria venir, el que lo quisiera tenia que negociar, un solo club lo hizo y lo llevo, cual es el problema? no dejen de apuntar al verdadero culpable de todos los males de river
Tal cual.
Tal cual
[/QUOTE]Coincido, = este tema ya me aburrió un poco, je
Coincido, por eso lo banco, no entiendo porqe lo putean, ademas es profesional, no es propiedad privada de River y el unico equipo qe lo fue a buscar fue San Lorenzo.
pero parece qe muchos se comen los dichos y errores del gordo Aguilar.
che, todo bien con andres, yo lo entiendo. siempre ha sido un loser, tiene una proyeccion hacia tal caracteristica en su vida animica y ha encontrado la institucion mas afin al proposito.
gracias san lorenzo por llevarte a este flaco que fracaso e todos lados y no gano nunca nada para river .gracias por llevarte al creador de "la boba"una gambeta que era mas predecible que la biciclata de saturno :lol: gracias savino,gracias ramon!!! :lol:
gracias san lorenzo por llevarte a este flaco que fracaso e todos lados y no gano nunca nada para river .gracias por llevarte al creador de "la boba"una gambeta que era mas predecible que la biciclata de saturno :lol: gracias savino,gracias ramon!!! :lol
[/QUOTE]
tu ironia puede transformarse en realidad, pronto extenderemos los agradecimientos todos. en parte ya es cierta. el loser en river no gano practicamente nada (solo recuerdo un titulo local). luego mejor ni acordarse, porque, como bien dijiste, fue fracaso tras fracaso terminando en escandalo.
Ariel, D’Alessandro ganó (que yo recuerde) 3 títulos con River. El último de Ramón, el título con Pellegrini y el título con Astrada. O sea, todos los que ganó River en los últimos tiempos. Acá la pifiás.
Abrazos, Martín.
siempre se cago en las dificiles y arrugaba en la copa libertadores como ninguno.saludos
capo, creo que me olvide de un titulo: el de pellegrini. con el horroroso y corrupto negro astrada me parece que ya no estaba… el olivido tiene su explicacion, de los 3 campeonatos citados el unico que disfrute fue del de ramon; el resto fueron las migajas que nos dejaba bianchi, torneos completamente insulsos. aun asi mantengo la opinion. es un loser. ¿cuantos años de carrera tiene? ¿8,9? en ese lapso gano solamente dos titulos, en una epoca donde river ganaba muchos torneos locales, el resto para olvidar…
capo, creo que me olvide de un titulo: el de pellegrini. con el horroroso y corrupto negro astrada me parece que ya no estaba… el olivido tiene su explicacion, de los 3 campeonatos citados el unico que disfrute fue del de ramon; el resto fueron las migajas que nos dejaba bianchi, torneos completamente insulsos. aun asi mantengo la opinion. es un loser. ¿cuantos años de carrera tiene? ¿8,9? en ese lapso gano solamente dos titulos, en una epoca donde river ganaba muchos torneos locales, el resto para olvidar…
[/QUOTE]
desde que debuto d’alessandro, River gano 5 torneos locales, de los cuales el participo en 2 o 3. la pifiaste denuevo.
d’alessandro es un crack, lamentablemente tiene un actitud de mierda, pero el lejos de los mejores jugadores que saco River en los ultimos años. de todas maneras, me molesta que se haya ido a SL y le deseo lo peor a ese equipo mediocre.
Todavia sigue abierto este thread de mierda?