Andres D'Alessandro firmó con CASLA.

capo, creo que me olvide de un titulo: el de pellegrini. con el horroroso y corrupto negro astrada me parece que ya no estaba… el olivido tiene su explicacion, de los 3 campeonatos citados el unico que disfrute fue del de ramon; el resto fueron las migajas que nos dejaba bianchi, torneos completamente insulsos. aun asi mantengo la opinion. es un loser. ¿cuantos años de carrera tiene? ¿8,9? en ese lapso gano solamente dos titulos, en una epoca donde river ganaba muchos torneos locales, el resto para olvidar…
[/QUOTE]

¿¿??

Un campeonato ganado es insulso ?? Hoy nos arrastramos pidiendo un titulo y decis que un campeonato ganado fue insulso?
Lanus estuvo 100 años para ganar un Campeonato… claro,nosotros como tenemos 32 ya no se festejan…no entiendo la verdad…
Que Boca gane un torneo internacional no quiere decir que no tengas que festejar el titulo de River…
Que se yo…yo lo sigo a River 19 sufridos domingos seguidos y llego a salir campeon, me muero de alegria…jamas me sería insulso

Tal cual…Aguilar lo echó a Ramon en el 2002, no fue a buscar Placente, no le pagaba a Caceres y despues ni lo fue a buscar, y declaró que no podia poner la plata para traer a D´alessandro (para darle plata de pases a otras personas sí tiene)…

Y las puteadas a Aguilar donde estan??
Que Andres no aparezca mas, que Ramon se vendio, que Caceres es un mercenario…

Siempre la culpa es de otros. Asi nos va tambien.

que pena me dá que mandrake se haya ido yo no lo perdono más el q este conmigo que vaya el tercer partido y lo putee de arriba a abajo.

Tal cual…Aguilar lo echó a Ramon en el 2002, no fue a buscar Placente, no le pagaba a Caceres y despues ni lo fue a buscar, y declaró que no podia poner la plata para traer a D´alessandro (para darle plata de pases a otras personas sí tiene)…

Siempre la culpa es de otros. Asi nos va tambien
[/QUOTE]

coincido… para mi hay un solo responsable en esto: Jose Maria Aguilar

ramon y dalesandro van a recibir mis puteadas como mucha gente q opina igual
ustedes como van a recibir a ramon?

Creo que lo de andres va a depender mucho de como le vaya a san lorenzo este semestre y como le vaya a river…si nos va bien a nos. y mal a ellos, nadie va a terminar diciendo nada.

los voy a putear a los dos, sobre todo al sorete mercenario pesetero de Yamon dia$

los voy a putear a los dos, sobre todo al sorete mercenario pesetero de Yamon dia
[/QUOTE]ramon diaz es una figura notable e historica de river.querido por la gente.con su aporte ganamos la copa libertadores y la supercopaademas de torneos locales y sumale a lo que fue como jugador.me sorprende de verdad que lo vayas a putear.respecto de sin-alma-lesandro no existe en la historia de river,no es nada,no representa nada glorioso,futbolisticamente no lo registra nadie .acuerdense que le ve e meter goles a san martin de san juan y olimpo,pero arruga en la copa y en los clasicos.

Siempre la culpa es de otros. Asi nos va tambien
[/QUOTE]

coincido… para mi hay un solo responsable en esto: Jose Maria Aguila
[/QUOTE]

Sí. Es así.

Me cuesta creer que d`alessandro no haya tenido mejores ofertas que san descenso!mmm…pensandolo bien…no, no me sorprende nada, la verdad es bueno, pero nada mas que bueno, en mi opinion en el plantel tenemos jugadores con muchisima mas tecnica que el, y mas dinamica, lo unico que me rompe las pelotas es ramon diaz, la verdad es un hdp que puso su “batallita” personal con el puto de aguilar, y no le importo el hincha que se ilusionaba con su vuelta, nos dejo un mes esperando (que es lo que mas me molesta), y esperando al cholo, a nery, a borghi, a los jugadores, el tipo se cree que es el ombligo del mundo, no es el mejor tecnico del mundo, no es nada mas que un buen entrenador y absolutamente nada le da derecho a hacerse la estrella de tal manera como lo hizo, ya no lo quiero en river y la verdad no me parece nada imprescindible un tipo que para trabajar se tuvo que ir a la c de inglaterra, la verdad es lamentable, y lo peor de todo es que no conoce otros jugadores que los que dirigió, por eso rompe tanto los huevos con ex river, me parece que es bastante del monton y sus resultados lo demuestran, y conste que en la 3ª fecha se va a notar que river no lo necesita!! es un gran club river, el mas grande, por lo tanto esta por encima de culaquier individuo, de cualquiera!!

los voy a putear a los dos, sobre todo al sorete mercenario pesetero de Yamon dia
[/QUOTE]

que grande, siempre aprovechando para meter tu nefasto bocado. Habrás sufrido con el 2-0 del domingo no? Lástima che, el Kancer no vuelve mas.

PIENSO QUE DEBERÍAMOS CERRAR ESTE THREAD… TA ESTÁ… YA FUE…

:candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito:

Je… coincido con vos, ya me hartó. :twisted:

Abrazos, Martín.

coincido con mis amiguitos de arriba, no le demos mas importancia a San DEscenso, ajja

como diria el amigo Jonhy, TIENEN RAZON… :lol: