Andres D'Alessandro firmó con CASLA.

Me surge una pregunta ya que es tan cuestionado el regreso de D´alessandro a CASLA, alguien recuerda la razones por las cuales el Burro volvio a Newel´s y no a River??? me refiero a las condiciones.

:lol: :lol: :lol:

Que bien metal, por dios!!!jaja, un idolo, la gastó!!

No me acuerdo todo, pero lo de Ortega era un quilombo porque se rajo de Turquia con contrato vigente, era mucho mas lio que el de D’allesandro, si Ortega no iba a Newells se quedaba colgado e inhabilitado para jugar en otro club, no podia elegir, en cambio D’alessandro… :roll:

[b]D’alessandro golpista, camarillero, traidor, vago, grasa, mentiroso, mañoso, tape.

Como voy a putearlo en la tercer fecha cuando pise el Monumental con esa camiseta representadora de la amargura, el desaliento, la pena y el fracaso.[/b]

NI OLVIDO NI PERDON, NUNK MAS EN RIVER!!!

Tape???

Oscar, traducí…

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Gracias Caruso por otra alegría

Los turcos no querian vender a Ortega a River por nada del mundo.

Lo sostengo:

Ramón te vas a tener que ir en helicóptero…

¿ Es cierto que pediste que te traigan a Messi, Robinho y Etó …? jajajaja

o a Franchescoli, Ortega, Crespo, Almeida etc. del 96…jajaja

Con éstos yo también gano copas…

Te deseo lo mejor …cuando te rajen…

Che cuantos palos contra Ramoncito, el fenomeno no se los merece

No me acuerdo todo, pero lo de Ortega era un quilombo porque se rajo de Turquia con contrato vigente, era mucho mas lio que el de D’allesandro, si Ortega no iba a Newells se quedaba colgado e inhabilitado para jugar en otro club, no podia elegir, en cambio D’alessandro… :roll
[/QUOTE]

pero convengamos que cuando se fue a Turquía, si podía elegir, al igual que Dalessandro ahora

Algo como grasa o de poca clase. :lol:

No pueden comparar a Dalessandro con el burro, quien decidio desde el principio de su carrera futbolistica por River, es hincha de River … El cabezon ni siquiera es hincha de river si no de Ramon…

Che paren de escribir boludeces, por favor, el tema es fácil: Dalessandro fue a CASLA por culpa de Aguilar , a él es el que tienen que putear, avívense de una vez, EL GORDO ES LA MAQUINA DE TRITUAR IDOLOS.-
De Ramón se van a tener que comer todo lo que dicen acá en 2 años, e van a cansar de elogiarlos giles…

De toda Manera, a Andrés no podra hacer solo el Juego del CA San Lorenzo.

Hay que esperar un poco antés de Saber exactamente que sera la Influencia Suya en el Juego del Equipo.

Yo creo que aun hay que saber cual va a ser el equipo…

Porque el equipo que jugo ayer, no es el titular…

Falto Andres, Falto Bergessio, Falto el Chaco Torres, Falto Tula…

Yo creo que aun hay que saber cual va a ser el equipo…

Porque el equipo que jugo ayer, no es el titular…

Falto Andres, Falto Bergessio, Falto el Chaco Torres, Falto Tula.
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

Insisto en que no da para insultar a D’Alessandro. Solo creo que fue un error volver a la Argentina con 26 años, teniendo posibilidades varias en Europa. Además el error se magnifica porque volver a tu país y hacerlo a San Lorenzo no me parece de lo más acertado.

El error sigue multiplicándose con declaraciones como “River es mi casa, pero soy jugador de Ramón”. Para declaraciones de tamaña estupidez solo vale una explicación posible : “Nene tenés arroz en la cabeza” tal cual le mandó el Tolo cuando Andrés se mostraba rebelde en su comportamiento.

Este tipo de declamaciones me recuerda a las de muchos que parecen ser más hinchas de Ramón o de Passarella que hinchas de River.

Que Passarella con el tiempo tendrá la razón… Que Ramón nos va a tapar la boca con el tiempo …
No creo que River se salve con fórmulas mágicas, ni necesite de profetas o mesías que nos habrán de librar del malvado satán de 7 papadas. River no necesita ni de Passarellas ni de Ramones. River necesita de GENTE QUE LABURE Y SE ROMPA EL LOMO POR EL EQUIPO. En mi equipo quiero 11 tipos con el espíritu de Abreu, en mi equipo quiero 11 Alexis a los que les peguen y se levanten para encararte de nuevo sin protestar. Y lo más importante en mi equipo quiero un técnico que trabaje y no a maestros ciruela con personalidad y carácter o hábiles declarantes comportándose como simpáticos bufones en los medios. Tenemos uno que labura y que ojalá se quede por muchos años para que no necesitemos más ni de Ramones, ni de Passarellas, ni de salvadores ni mesías.

Lo podes ver d 2 maneras … q son unos mas vende humo q otro … pero con Torres y Tula salio campeon hace menos d 1 año…

Coincido 200% con vos Ariel!

Coincido 200% con vos Ariel!