Andrada, Por sobre Funes Mori

Le falta al pibe, es muy apresurado mandarlo asi de una, sino caemos en la misma y terminamos quemandolo.

:lol:

Andrada es 10 veces mejor que el burro de FM y que Ríos.

Es malo el pibe? Nunca lo vi jugar, por eso pregunto, como veo que es el máximo goleador ya me doy un indicio

Es facil deducir que malo no puede ser el máximo goleador de la historia de las inferiores siendo que sólo jugó en novena, octava y séptima mientras que el anterior (correntino él) era tan malo que jugó hasta en cuarta (tenés que ser muy malo para con edad de cuarta no integrar primera).

con tal de que no este el muerto ese, que metan a cualquiera. ese hijo de puta resta en el equipo

Sabes como necesitamos un suplente que juege para 7 puntos. Los que tenemos de pedo llegan al 5.

Aparte aca todos decian que Abecasis en Reserva era un desastre, y termino siendo el mejorcito de la defensa, junto a Maidana.

cualquiera antes que funes mori, no me gusta!

NO quememos a los pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! Que vaya primero al banco, entre un par de minutos y despues vemos. Es alpedo darle tanta responsabilidad de la nada!

asi como lo piden hoy a Andrada lo pedian hace un tiempo a Funes Mori…

Yo PONGO A FM9,

y si no aporta nada, lo cuelgo definitivamente.
No quemarìa a ANDRADA, prefiero que los pibes entren de a poco. Ya nos pasó.
BOU, RIOS y VILLALVA ya que OCAMPOS juega volanteando, son los ùnicos delanteros por afuera. se que la idea del DT es jugar con un punta de area como práctica para la vuelta de TRESEGUET pero un punta con juego, (por lo menos en las pretenciones) se debería probar.
Obvio que si juega alguno y no aporta nada, es otro de los deshechables.

A otro que pondría serìa al MAESTRICO, (apesar de su pobre clásico), que juegue de segundo enganche, con OCAMPOS por izquierda y el CHORI mas libre.

Yo no tiraria ni en pedo de titular a Andrada… Ademas el inepto del DT no le dio ni 5 minutos en la pretemporada.

Si vamos a ir con el Chori de enganche, arriba Keko y Cavenaghi. Sino yo le voy 4-4-2 al carajo

convengamos que el chori no es enganche, esa es una total y completa improvisacion… no tenemos absolutamente a nadie en ese puesto y eso se vió en larguisimos pasajes de la primera mitad del torneo…

Podríamos jugar con 10, si no.

hace 4 campeonatos que estamos jugando con 10

Cualquier cosa sobre Funes Mori: una aplanadora, un tren, en tanque B 52, un negro sudoroso! pero que no juegue mas!

Para nada, un interesantisimo jugador, que en inferiores se canso de marcar mucha diferencia. Ojala demuestre lo mismo y mas en Primera.

En el amistoso contra Racing salio bien esa improvisación, yo no lo veo del todo mal, porque es como una especie de comodín a veces te puede hacer de enganche y te puede pasar a jugar mas cerca del área también

Saviola empezo a sumar minuos a los 17 (GyEJujuy en la Tacita).

Este pibe Andrada tiene = edad, esperemos que un poco mas de corazon…

Saviola debutó a los 16. Cavenaghi a los 17.

Tocayo, dije salvo Cirigliano…