Andrada, Por sobre Funes Mori

Es verdad !!. Que pendejo era Saviola :mrgreen:.

Me acuerdo que Ramon declaraba que no podian los jugadores + grandes perder el puesto con un “pibito”…

Andrada me parece un excelente jugador, pero ponerlo ahora en este river sería quemarlo. Hay que llevarlo poco a poco, y si tiene condiciones seguro que lo hace comer banco de por vida a funes morti

No vas a comparar el equipo y la situación del club cuando debuto Saviola y al equipo y la situación actual. Sin considerar que en ese momento teníamos técnico, y ahora tenemos a un chimpancé intentando dirigir un equipo de fútbol.

Se me hace apresurado ponerlo a andrada con este equipo y con este tecnico, ya quemamos a unos cuantos y este pibe por lo que se comenta pinta para bien (yo nunca lo vi jugar), pero ahora mas que nunca necesitamos un 9 ya que trezeguet vino a hacer reposo y el funesmorite es un desastre, asi que no va a quedar otra que entre a la cancha, espero que pueda rendir, y que no le pongan el equipo al hombro como se lo pusieron a lamela

(ahora si en el thread correcto :lol:)

Ni en pedo mandar a este pibe de titular.
Qué quieren? quemarlo como pasó con casi todos últimamente?

No entiendo. Nos vivimos quejando de ese tipo de cosas (en este foro sobretodo), pero despues pedimos que un pibe de 17 años sea titular de un día para el otro.
Seamos coherentes.

Lo que si, que se gane un lugar en el banco, y vaya ganando minutos. En lo posible, en partidos ya terminados, que entre a jugar con la menor presión posible.

En cuanto a Vila. Lo poco que lo vi, realmente me pareció uno más. Camada Bou-Rios-FM-Villalva, etc…
Pero que se yo, tampoco quiero apresusarme sin verlo en el primer equipo.

Deben sobrar ejemplos de pibes que en inferiores/reserva no hacen nada y en primera explotan. O al reves… en inferiores/reserva la rompen, suben y son unos muertos.

Así que voy a esperar a verlo jugar partidos “en serio”.

De hecho como dijeron más atras, lo de Abecasis es un buen ejemplo. Acá mismo la mayoria decía que era un desastre. Lo poco que lo vi en partidos de reserva, la verdad que el pibe no parecía nada interesante…
Sin embargo hoy, A MI GUSTO al menos, es de lo mejor que apareció en River junto a Cirigliano.

alguno lo vio jugar…q facil es tocar las teclas y mandar fruta