Andrada, Por sobre Funes Mori

Los hinchas piden a Andrada para acompañar a Cavenaghi

[b]

EL ELEGIDO.[/b] El juvenil recibió el cuarenta por ciento de los votos para suceder a Trezeguet. (FOTO: La Página Millonaria)

En caso de que Trezeguet no llegue a recuperarse para el debut oficial del domingo, la gente quiere que el juvenil de 17 acompañe al Torito en ataque. El máximo goleador de las inferiores millonarias fue elegido por el doble de votos que Funes Mori.

La lesión sufrida por David Trezeguet en el último Superclásico sembró la duda: ¿Quién lo reemplazará en caso que no llegue al partido frente a Almirante Brown? La Página Millonaria realizó una encuesta para conocer al preferido de los hinchas y el ganador fue Federico Andrada, la joya que aún no debutó en Primera.

Con la participación de 8.497 usuarios, el juvenil de Carapachay se llevó el 40 por ciento de los votos (3.398 votos) y casi dobló la cantidad que recibió Funes Mori, quien recibió el 22 por ciento. Detrás de ellos, en el tercer lugar y con el 20 por ciento, apareció el “Keko” Villalva, que superó en la consideración de la gente a Andrés Ríos (16 por ciento).

Ser el máximo goleador de las Inferiores del club le juega a favor y -pese a que todavía es chico- los hinchas ya quieren verlo en acción. ¿Lo tendrá en mente el Pelado Almeyda? Al menos, así dio cuenta al convocarlo al primer Superclásico del año, en Chaco, pero habrá que ver si el técnico considera oportuno apurarlo.

Los hinchas piden a Andrada para acompaar a Cavenaghi - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Una buena de parte de “Los hinchas”.

Los hinchas piden a Andrada para acompañar a Cavenaghi

[b]

EL ELEGIDO.[/b] El juvenil recibió el cuarenta por ciento de los votos para suceder a Trezeguet. (FOTO: La Página Millonaria)

En caso de que Trezeguet no llegue a recuperarse para el debut oficial del domingo, la gente quiere que el juvenil de 17 acompañe al Torito en ataque. El máximo goleador de las inferiores millonarias fue elegido por el doble de votos que Funes Mori.

La lesión sufrida por David Trezeguet en el último Superclásico sembró la duda: ¿Quién lo reemplazará en caso que no llegue al partido frente a Almirante Brown? La Página Millonaria realizó una encuesta para conocer al preferido de los hinchas y el ganador fue Federico Andrada, la joya que aún no debutó en Primera.

Con la participación de 8.497 usuarios, el juvenil de Carapachay se llevó el 40 por ciento de los votos (3.398 votos) y casi dobló la cantidad que recibió Funes Mori, quien recibió el 22 por ciento. Detrás de ellos, en el tercer lugar y con el 20 por ciento, apareció el “Keko” Villalva, que superó en la consideración de la gente a Andrés Ríos (16 por ciento).

Ser el máximo goleador de las Inferiores del club le juega a favor y -pese a que todavía es chico- los hinchas ya quieren verlo en acción. ¿Lo tendrá en mente el Pelado Almeyda? Al menos, así dio cuenta al convocarlo al primer Superclásico del año, en Chaco, pero habrá que ver si el técnico considera oportuno apurarlo.

Los hinchas piden a Andrada para acompaar a Cavenaghi - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Una buena de parte de “Los hinchas”.

Primero está Vila. Hay que dejar de saltear etapas en algunos jugadores, y retrasar en otros.

Hay que retrasar a Funes Mori y que empuje el micro.

Hablando en serio, Me da igual cualquiera de los Dos, practicamente ni los vi jugar. A Funes Mori si, y no quiero volver a verlo.

CUALQUIERA antes que Funes Mori.

No Rios no, Creo que es el unico caso en la galaxia en donde lo prefiero a este muerto antes que al otro, y mira que desgracia,… los tenemos a los dos en el plantel profesional :twisted::twisted::twisted:

Yo no, prefiero incluso a Rios :mrgreen:

La gente no sabe lo que quiere.

Estas loco. Hacete ver Gustavo.

Vila viaja a USA con varios juveniles, incluído Cazares, significa obviamente que Cazares no va a jugar el torneo, ¿o si? Román ahora que se fue a préstamo, ¿Sigue ocupando cupo?

Para mi Andrada va a pelear el banco con Bou y Villalva porque Funes va a ir titular lamentablemente, y Trezeguet ni va a jugar este partido.

Vila no es enganche?

La lógica impone prescindir de Funes Mori aunque la rompa en su próximo club. El factor psicológico es el que determina sus límites con la camiseta de River.

Bou, Ríos, tampoco deben seguir. El tema es que la pretemporada no se utilizó para testear a los pibes. Hoy, el plantel está desbalanceado en cuanto a jerarquía en algunos puestos (lateral izquierdo) y falta de características en otros (enlace, volante zurdo, delantero por afuera).

En River gobierna el mamarracho.


El verano demandaba minutos serios para Villalva con uno de los puntas titulares o para Cazares con Domínguez como delantero. River pone nombres y olvida características. Desprecia el tema sociedades. Villalva no es Bou ni Ríos. No demostró ser un crack, pero sí ser mejor opción que los otros dos.

Pero claro, en un plantel que supo tener 6 centrales y que hoy tiene a Cirigliano, Ponzio, Ledesma, Domingo, Kranevitter, Aguirre…

Vila me parece un jugador del montón. Por lo menos en los partidos de reserva que lo vi, juega hasta 7 puntos como mucho.

¿Y Ocampos? Ah, pero nos quedaríamos sin volante por izquierda por aprovechar al pibe en una función más cercana a su naturaleza, mirá vos…

Justamente, si hablamos de caracteristicas y rendimiento, no podemos poner en la misma bolsa a cirigliano, ponzio, ledesma, domingo, aguirre, kranevitter…

A la deriva estamos muchachos… a la DE-RI-VA.

Funciones, espacios, etc, Maestro. El único de los mencionados que tiene gol y pisa el área rival es Aguirre. Luego, se diferencian en matices. En los rendimientos, salvo en una racha de Cirigliano, no se advierten grandes desniveles.

Es tiempo de darle chances a Vila y Andrada… Rios y Funes Mori q vuelvan a la reserva.

Ese Vila me pareció un mediocre, en verano la otra vez que entró estuvo 20 min. en la cancha y no la tocó, encima fue un partido con espacios para que la tocara hasta el 4to. árbitro.

No coincido para nada. La diferencia en la cancha entre Cirigiliano y Domingo ha sido abismal. Idem para con Ledesma. Quienes, según mi criterio no deberían jugar nunca mas en River.

Al pibe no lo conozco. Ponzio es el único que puede superponerse con Cirigliano, y me parece correcto que este como suplente.