Andrada, Por sobre Funes Mori

No puedo opinar ni de Andrada ni de Vila porque al retardado del tipo que hace de tecnico se le ocurrio poner lo mejor que tenia a mano en todos los partidos del verano, encima para perder los 2 clasicos

Andrada para mi va a ser nefasto, ojalá no.

el NEFASTO es VILA. me parece un jugador de cuarta. otro bou más…

Me parece perfecto que se apunte a que debute Andrada. River está jugando en la B, si no aprovechamos eso para foguear tipos…

A Vila no le tengo nada de fe, pero Andrada me parece que puede llegar a rendir muchísimo

Qué depresión leer el thread. A raíz de Funes Mori me acordé del inútil de Bou; piensa, piensa y piensa la jugada… y cuando, al fin se decidió, está encasillado, marcado y acorralado, lo que por obviedad, lo lleva a perder el balón o lanzarlo para cualquier lado. Para peor, Ríos es similar.

Los hinchas preferimos a un TÉCNICO por sobre Alemyda.
Para mi están Rios y Bou por sobre Andrada en cuanto a las elecciones del técnico.


Los hinchas preferimos a un TÉCNICO por sobre Alemyda.
Para mi están Rios y Bou por sobre Andrada en cuanto a las elecciones del técnico.

Si no llega 13 mis opciones son:

a) Andrada
b) Villalva
c) Vila
d) jugar con 10.
e) decirle a algún vago que pase por la vereda de Figueroa Alcorta si quiere dar una mano.
f) poner un conito.
g) el delantero por afuera de la 8va.
h) el delantero por afuera suplente de la 8va.
i) FM/Ríos.

no lo conozca a este andrada…pero bueno,mucho no hay que hacer para estar por encima de funes mori.

La del conito me parece interesante para analizar… pero ojo, si rinde hay q ponele rapido la cláusula de 41321 millones como a los supuestos cracks q tenemos en inferiores.

Andrada NO. La presion que va a tener por convertir es tremenda. El fuego esta muy fuerte como para tirarlo a la parrilla ahora, se va a arrebatar.

No creo que sea lo mejor darle la titularidad pero si darle minutos y cortar con la costumbre de Rios como primer cambio.

Yo no se porque nos seguimos gastando en pedir jugadores y logica a la hora de armar el plantel, Almeyda y DAP se esfuerzan en cagarla cada vez que hay algun espacio para hacerlo, al principio teniamos muchos centrales y tapabamos los chicos, solucionamos eso solo para traer una cantidad impresionante de 5 la mayoria inutil y con un titular clarisimo. De enganches suplentes nada, de volantes derecho suplentes nada, de 2ªs puntas menos, de coherencia y logica nada.

toda la vida, pero hay que llevarlo de a poco, y a vila tambien.

¿Y alguno que esté por sobre Ríos?.

No creo que sea el momento indicado para ponerlo a Andrada , al pibe ya que pinta bien lo pondría cuando el contexto sea otro,no ahora. Con respecto al acompañante de Cavenaghi tranquilamente el chori puede ser el acompañante y jugar con un 4-4-2 o en su defecto que jueguen Cavenaghi y Trezeguet juntos.

Antes que Andrada yo pondria a Villalva o Insaurralde, son delanteros rapidos, habilidosos y saben definir.

que entre cualquiera, si cualquiera! aunque se llame Bou, Pepito o Poronguito, antes que FM9.

Ciclo cumplidisimo para el maricon ese.

NI EN PEDO pongo a Andrada. Le falta una banda.
Encima es muy parecido a Cavenaghi. No sirve

Andrada, jugador heredado, producto con el sello de Rodriguez.

Un cagadon se esta mandando el infeliz de DAP con futbol amateur.

Villalva ni de casualidad no?