"Andá a jugar arriba, que abajo juega cualquiera"

Estás hecha una viuda de talk show Federo.:smiley:

¿Vos entendés el concepto del creador del thread y del grito? Analizá el juego y te vas a dar cuenta que Flores hizo algo lógico. Y la reacción de Simeone no se enmarca en una cuestión táctica, sino en la manera de entender a sus jugadores. Siempre tiene problemas con los que intentan jugar. Por qué será…

Cuando faltan argumentos para el debate se hacene ste tipo de comentarios, ja. Hace tiempo que venis esperando la caida para aparecer con las criticas mas duras, se te veia venir porque antes de este momento no guardabas tu desagrado al dt pero eras mas critico. Por mi que Simeone se vaya, a mi no me cambia en nada, lo que sea mientras a River le haga bien, yo no soy hincha de ningun dt ni de ningun jugador, solo de River, y por si no viste ya exprese mi criticar al equipo y a Simeone en este mismo tread, te cito algo por las dudas que no lo viste:

El equipo juega horrible hace minimo 4 años, Simeone lo acompaño con resultados pero es cada vez mas evidente que vive el futbol demasiado al limite y le falta poner la cabeza fria para plantear un partido, tanto desde el minuto 0 como en la adversidad. Lo de ayer fue un suicidio, no ibamos perdiendo 3-0, era 1-0, lo unico que habia que hacer era tranquilizar a los jugadores, ordenarlos despues de la salida de Falcao y seguir jugando, eran dos goles no mas; pero Simeone perdio la cabeza con los cambios en el entretiempo y por eso tambien la perdio el equipo. En el campeonato anterior jugabamos feo pero teniamos un cierto orden, un equilibrio, hoy el equipo es tan agresivo y apurado que juega una maraton mas que un partido de futbol.

Saludos.

Flores es el unico que no pidio.
Galmarini era tercer posibilidad como volante mixto siendo el primero SOSA del bayern, en un pais donde comprar algo de afuera sale el triple, se caia de maduro quien iba a ser el refuerzo.
El problema es que al cholo hasta ahora SUS jugadores no respondieron

Gracias por la aclaración…tenía la duda en lo de Archubi-Leto, Merlo (nunca lo entendí, pq justamente, ni zurdo es!), y el quilombo con Galmarini, y supuestamente cuando le “encajaron” a Flores…

Abrazo…

Bueh, te ofendiste. Estás susceptible. Yo no vengo esperando nada. Tengo la misma opinión desde hace cuatro meses al menos. Si de algo no podés calificame es de oportunista. Elogié cuando había cosas para elogiar a la par de la crítica.

Sinceramente no puedo creer que estés tan susceptible y me hablés de falta de argumentos cuando te quejabas de que mis mensajes eran largos. ¿Resulta que yo me banco tus caritas y tus indirectas y al primer chascarillo que te mando te enojás? Mirá que nadie resiste un archivo eh, jeje.

Vamos Federo, dejate de joder y no te chivés (diría mi abuela qepd). No me vas a decir que te enojaste conmigo… Sigamos debatiendo cada uno con sus ideas y argumentos, ¿qué te parece?

Abrazo.-

No es raro que si el dt pidio ese jugador y no quedan dudas de ello el club salga con un comunicado a informarlo? que ilusos, pero bueno. Incluso si fuera asi a veces pasa, Villagra y Abelairas no eran jugadores de Simeone y a él le rendieron como otros no lo hicieron.
Igual el tecnico tambien tiene la culpa en caso de que no haya pedido un jugador e igualmente aceptarlo en el plantel, si no lo pediste hacelo publico y que se hagan cargo los dirigentes…

seguro… si ya está y lo mandó a jugar, listo, ya no puede esgrimir que “no lo pidió”…

Insider no coincido en todo, en lo de simeone bueno se podria decir que sí, se pone muy loco, no se a veces pienso que no sabe lo que quiere, y nose si motiva bien.
Pero lo defiendo en que si, le sacaron jugadores importantisimos, y sí le trajeron jugadores de La salada, flores galmarini merlo cabral, todos de nacional B, o de equipos chicos de primera.
Los únicos dos fueron Abreu ( lo re banco ) Y quiroga, que espero que antes del 2009 se ponga a punto, ya que siempre traemos jugadores que les falta.

Lean: ¿Qué jugadores imprescindibles para Simeone fueron vendidos durante su gestión?

Abrazo.-

Enojarme? la vida es jodida para enojarme con una persona que no conozco por una opinion en un foro y por un dt.
Conozco tu opinion (por lo menos la que expresaste en mensajes que lei) y se tu opinion del dt, pero es llamativo o simplemente coincidencia que aparezcas tanto por el foro en este momento y con opiniones mucho mas duras e ironicos que las anteriores, eso note yo, por algun mensaje que lei, me puedo equivocar, si creeria tener la verdad no estaria en este foro y bien sabes que no soy de esas personas que se cierran en una idea. Soy ironico, no solo con vos, me parece divertido, si te ofende eso perdona:confused:. El archivo lo resisto porque siempre expreso ideas con argumentos y sin animos de ofender (salvo un mensajes hace escasos dias con un pibe que putearon varios, ja) pero sin duda que cambio de opinion luego de un tiempo y no por un resultado sino por un proceso y porque el foro sirve precisamente para debatir y enrriquecerse, por eso digo que no soy cerrado.
Lo de sin argumentos te lo dije por ese mensaje, yo te digo que prefiero que Simeone putee tapandose la boca en camara a que putee a los jugadores en la cancha luego del error, ellos lo escuche y encima queden como pelotudos enfrente de todos, me parece mejor putearlos en el vestuario si lo tenes que hacer, ir de frente no es acercarte a una camara y decir “tal jugadores es un pelotudo”, expreso esto en cuanto a las formas, aunque creo que coincidimos es que lo mejor es no putear a nadie y a eso me refiero cuando digo que no me gusta la forma en que vive los partidos Simeone, vos a todo eso me respondiste que soy la viuda de Simeone y si tenias los argumentos te los olvidaste tanto para lo que yo habia opinado en cuanto a las puteadas como para escribir esa afirmacion acerca de mi (esta frase terminaba con ironia, pero no la pongo;))

No sabía que tenía un límite de mensajes para opinar en el foro o que debía adecuarme a ciertos momentos, je. Me expresé mal, cuando hablaba de resistencia al archivo, no me refería a los cambios de opinión que pueda tener una persona, que son perfectamente entendibles, tanto si vos cambiás como si yo cambio. Lo que quise decir, equívocadamente (no soy irónico en este caso) es que más de una vez empleaste ese recurso conmigo y sentí que por emplearlo una vez con vos, no reaccionabas de la misma manera. Mis disculpas Federo, en todo caso quise decir que estabas On Fire, opinando a full, verborrágico, divorciándote de un pensamiento original (que nada tiene de malo, insisto), etc.

Quise ser chistoso y se ve que me salió mal.

Edito con dos PD: No te equivocás, estoy más filoso con Simeone. Y me encanta la ironía, y se que ud. la utiliza con sensatez (cero ironía, aclaro por las dudas).

Que cumpla con si contrato y chau, así gane la Sudaka chau, me cansó.

Jaja, si, me gusta opinar muchos en estos momentos porque salen todas las opiniones, de todos los lados, es una guerra de argumentos a favor y en contra de un equipo, persona, modo de trabajo, forma de ser, etc, etc. Aunque ya se me cansan los dedos de citar mensajes y escribir como hice en este post, ja.
Puede ser que por mi seguido uso de la ironia a veces se hayan confundido cosas y seria bueno que no las use tanto, no siempre se entienden o se diferencian las que son de las que no lo son, y me incluyo, puede ser que no haya entendido alguna ironia buena onda de tu parte, yo cuando las uso lo hago para no ofender y tomarlo con gracia.
Y ese cambio de opinion lo sabras vos, muchas veces empezamos un debate no coincidiendo en nada y terminamos en una opinion cercana, me gustan los debates con vos porque precisamente tenes argumentos, por eso me parecio extraña la expresion “viuda de simeone”, no tengo problemas en criticar los muchos y continuos (lo mas preocupante) errores del dt, pero a veces veo un ensañamiento extremo y no por vos porque con un tono mas o menos elevado siempre mantuviste tu postura con argumentos pero hay gente que manda cualquier y solo aparece en estos momentos, no me molesta la opinion sino la actitud, no por el ataque al dt sino porque pareciera que disfrutan que a River le vaya mal con tal de tener la razon acerca de una persona, ya sea Simeone, Ortega, Aguilar, Ramon Diaz o el cocalero del monumental… Hay gente que no opina con objetividad sino que solo remarca sus aciertos en las opiniones, y considero que en el foro se esta para crecer en la expresion de opiniones con argumentos y en la objetividad y no para ser el dueño de la verdad. Me estoy yendo por las ramas y ya me canse de escribir, ja.
Saludos;).

Que forro, encima que baja a ayudar a la “defensa”!

en eso comparto totalmente…

Carrizo y Abreu

Estimado Gastón: Carrizo ya estaba vendido. La única alternativa cierta que ofreció Simeone fue Andújar. Si comparamos el nivel de Ojeda con el del arquero de Estudiantes, creo que no hay dudas. Si bien Ojeda está lejos de un fenómeno como Carrizo, su actuación ni es deficitaria ni incide en el rendimiento del equipo.

Abreu, el mismo que ahora quiere volver porque la FIFA reglamentariamente le prohíbe jugar en otro club, es el mismo que se fue por el dinero y por la indefinición en el tema Ortega. Es el mismo que hizo apenas dos goles en el torneo local y algunos más en la Copa, en el recordadísimo partido ante San Martín de Porres, creo que fueron 3. También alguno de penal.

A lo que voy es que jugadores como Ortega o Alexis jamás fueron prioridades para el DT, por lo que si el día de mañana llegara a ensayar la passarelliana excusa de “me desarmaron la base”, sería el primer entrenador de River en mucho tiempo que mentiría al respecto.

Abrazo.-

Esta es la gran verdad y lo mas molesto de todo.
Que no coincidamos, todo bien. Que tu opinion haya estado equivocada, tambien. Pero poner tu debate por encima del bienestar de River me parece lamentable.
Nadie pensaria que a River le va mal, en este foro hay gente chocha por todos lados. Y que postea solo en estos momentos tambien;)

y sii, yo por ej. critico a muchos q no me caben, ejemplo simeone salcedo y demas… pero siemrpe estoy esperando q me tapen la boca… esperando decir, bueno estaba equivocado… pero hay gente en el foro q no piensa asi…

comparto, por eso deberias cesar un poco tu critica a este fenomeno de 1.5m que defiende con tanta buena fe el arco de river. ¿no te das cuenta que estas anteponiendo tus deseos de tener razon sobre el bienestar de river? porque seria buenisimo que el enano ataje como el pato fillol. deplorable tu actitud:(

(a ver si aflojamos con el melodrama, muchachos. si en el foro todos postearamos: “somos un desastre, horribles, pero tengo fe que salimos adelante de la mano del cholito armani y este plantel de titanes que no arruga nunca. ¡vamos todavia, aguante river loco!. ohhh, aunque ganes o pierdas…” seria tan embolante que no entraria ni federo. dicho sea de paso, otro lamentable que se regodeaba deseandole las mayores desgracias al mejor delantero de sudamerica, falcao, y ahora esta feliz porque se lesiono;))