Jajaja, parece que estoy hablando con Mostaza por lo de “el mejor delantero de Sudamerica”:lol:. Pero no, seria el primero en aplaudir a Falcao si haria aunque sea 10 goles en un campeonato, una cifra logico para el 9 de River a la que Falcao desde su regreso de la lesion no le estuvo ni cerca y no puede quejarse de la continuidad. Lo que me molesta de Falcao es que no salga nunca cuando rinde muy mal, tiene un partido bueno cada 10 que juega, tiene ganas y cabecea bien pero no sabe definir ni gambetear, para mi hoy Falcao le hace mal a River y al circuito de juego asi que no me molesto que se lesione, tampoco lo festeje pero parece que lamentablemente una lesion era la unica forma de que saliera del equipo y probar cosas nuevas, dos nueves de area se molestaban demasiado y Simeone estaba empecinado en esa idea. Veremos en estos partidos sin Falcao si me equivoco o no, si Salcedo rinde queda demostrado que solo debe jugar uno de los nueves, sino que vuelva Falcao y me callare la boca;)