"Andá a jugar arriba, que abajo juega cualquiera"

q buen ojo q tiene el cholo para elegir jugadores…abreu, salcedo, flores, no les rinde ninguno

es asi de fea la realidad…

Qe Venga El Tolo Gallego!

Jajaja, parece que estoy hablando con Mostaza por lo de “el mejor delantero de Sudamerica”:lol:. Pero no, seria el primero en aplaudir a Falcao si haria aunque sea 10 goles en un campeonato, una cifra logico para el 9 de River a la que Falcao desde su regreso de la lesion no le estuvo ni cerca y no puede quejarse de la continuidad. Lo que me molesta de Falcao es que no salga nunca cuando rinde muy mal, tiene un partido bueno cada 10 que juega, tiene ganas y cabecea bien pero no sabe definir ni gambetear, para mi hoy Falcao le hace mal a River y al circuito de juego asi que no me molesto que se lesione, tampoco lo festeje pero parece que lamentablemente una lesion era la unica forma de que saliera del equipo y probar cosas nuevas, dos nueves de area se molestaban demasiado y Simeone estaba empecinado en esa idea. Veremos en estos partidos sin Falcao si me equivoco o no, si Salcedo rinde queda demostrado que solo debe jugar uno de los nueves, sino que vuelva Falcao y me callare la boca;)