"Andá a jugar arriba, que abajo juega cualquiera"

QUE LES PARECIO ESTA FRASE QUE LE ECHO EL CHOLO AL POBRE FLORES QUE SOLO BAJO A RESPALDAR LA DEFENSA DEL EQUIPO Y AYUDAR EN LA MARCA, DE VERDAD QUE DE ESTA FORMA ES QUE QUIERE LEVANTARLE EL ANIMO AL EQUIPO Y METERLE ACTITUD A LOS JUGADORES, PUES YO NO SABIA QUE DICIENDOLE A LOS JUGADORES ESA MIERDA MOTIVABABA. Y PARA ESTAS AL POBRE TIPO LO METE EN EL PARTIDO PASADO FALTANDO 3 MINUTOS, ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO TERRIBLE, YO BANCABA AL CHOLO PERO DEVERDAD QUE ESTAS COSAS SON LAS QUE ME HACEN DECEPCIONAR TERRIBLEMENTE, SI YOO FUERA ROBERT EN EL VESTUARIO LO COGO A TROMPADAS AL CHOLO.X(

QUE LES PARECIO ESTA FRASE QUE LE ECHO EL CHOLO AL POBRE FLORES QUE SOLO BAJO A RESPALDAR LA DEFENSA DEL EQUIPO Y AYUDAR EN LA MARCA, DE VERDAD QUE DE ESTA FORMA ES QUE QUIERE LEVANTARLE EL ANIMO AL EQUIPO Y METERLE ACTITUD A LOS JUGADORES, PUES YO NO SABIA QUE DICIENDOLE A LOS JUGADORES ESA MIERDA MOTIVABABA. Y PARA ESTAS AL POBRE TIPO LO METE EN EL PARTIDO PASADO FALTANDO 3 MINUTOS, ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO TERRIBLE, YO BANCABA AL CHOLO PERO DEVERDAD QUE ESTAS COSAS SON LAS QUE ME HACEN DECEPCIONAR TERRIBLEMENTE, SI YOO FUERA ROBERT EN EL VESTUARIO LO COGO A TROMPADAS AL CHOLO.X(

Se le pasa la mano con los gritos, hace rato que vengo diciendo que este pelotudo confunde a todos los jugadores con los gritos, que se cree que son los jugadores??? esclavos??? no jodamos, que la termine con los gritos, que baje un cambio el bocon cornudo este…

eso de fue de tecnico forro q es…

Me acorde del Alvareeeezzzzzz, Alvareeeeezzzz del Tolo Gallego que lo volvía loco al pobre pibe y así le fue… nunca termino jugando bien…

Ahora pregunto, al lesionarse Falcao no era cantado que entraba Salcedo y no Flores…

Hay Burrito (borracho y todo) como se te extraña…

Que se valla a la concha de su madre el pelotudo hasta hace poco lo bancaba , pero no puede gritar siempre y romper las pelotas con sus tacticas.

depende, teniendo en cuenta q rios es 9 no era mala la idea de q entre alguien q cree juego y no otro 9 mas…

lo q no entiendo es, porq armar linea de 3 en el fondo… porque a los 5 min. de partido mandar a ferrari a jugar de mediocampista… y no pretender jugar ordenados y buscando atacar… pero ordenados no como loco y dejando una pobre linea de 3 en el fondoo…

esto de augusto fernandez de 5 no lo tenia eh!! ni entre los dos (es decir augusto y abelairas) formaban un solo 5

El cholo piensa q es el mejor dt de la arg
pero no lo es
con q necesidad tiene q putiar y empezar a pataliar
como el chavo?
si hacen memoria
el cholo antes de irse a estudiantes no tuvo problema con el ultimo
idolo (veron)
me parece q aca vino a sacarnos campeon y tener el mismo quilombo que en studiantes
y bajarnos a ortega
cholo andate YA

No recuerdo la jugada, pero recuerdo varias en las que Rosales termino cerrando en posicion de 4…

El desorden tactico que hoy tiene el equipo lleva a eso, que cualquiera aparezca en cualquier lado de la cancha.

Idem.

Entiendo lo que decís, el problema es que el tecnico ve que el perro de Rios puede ser el 9 de River. No jodamos por favor, ese pibe no puede jugar en primera, y menos en la de River…

Como pusieron por ahí, hay un desorden táctico tremendo y de eso el único responsable es el Cholo. Es muy histerico de la tactica y los jugadores ya no saben que tienen que hacer en la cancha… Hay que avisarle que podés poner 5 delanteros de area, pero si no pones a alguien que genere futbol es al pedo y eso paso hoy. Velez nos ganó con un solo punta.

si es cierto, es una locura la tactica, la de hoy parecia como esas veces que cuando se esta jugando en tu barrio un partido de futbol y el equipo contrario va perdiendo lleva a tdos al ataque. pero yo me pregunto sera que los jugadores no tienen buena comunicacion con el cholo o sera que el cholo es de esos tecnicos deictadores que creen que escuchar al jugador es como vender su respeto y dignidad? lo cual seria una estupidez, es que en serio como un jugador como rosales jugando casi de 4 no se queja y eso que el siempre jugo como segundo o delantero o wing pero de 4 ya es demasiado.

y pues tambien me pregunto que tiene rios que todos los tecnicos se enamoran de el, con fracarella paso lo mismo, lo ponia en varios partidos y la realidad es que al tipo le falta mucho pa jugar en la primera de river.X(

flores mmmmmmmmm
hay cada jugador jugando mamita querida!!!
cholo deja tanta tactica y hace ya que estos jugadores tienen cero futbol que pongan huevos

La verdad es lamenteble eso que dijo…no puede ser que ponga 5 delanteros y Augusto y Abeliras en el medio nada mas, los delanteros no sabian que hacer,va en realidad ningun jugador de River sabia que hacer.Es como que el tipo quiere que los 10 jugadores de la cancha corran a los mediocampistas rivales,y se arma un desorden tremendo. Me parece que este tipo no sabe que mas hacer,no puede armar un equipo.

“en la sexta fecha va a estar el equipo”… estoy esperando

cholo se me esta acabando la paciencia
es cierto q rompio una maldicion de 4 años pero…
con un campeonato no cubris esto

a ver abreu si logras levantar esto

Desesperacion. El Cholo esta en un periodo de desconocimiento propio.

si Simeone piensa eso, ahí habria que comenzar a buscar las razones del pobre rendimiento del equipo… abajo no juega cualquiera, abajo tienen que jugar los mejores…

tiene razon…tuzzio,quiroga,ferrari,ponzio,cabral…abajo, en river, juega cualquiera.

Tenemos un técnico que es un histérico. Ni una mina indispuesta se pone tan loca como él.

las palabras justas…

augusto de 5 es inentendible…

3 defensores, 2 volantes y 5 delanteros que ninguno se mostraba nunca, todos esperaban la pelota arriba.

Porque cambiar el 4-2-3-1 que nos dio el campeonato por el 3-3-3-1 que lo unico que hace es poner a ferrari, villagra y abelairas(dos jugadores que el habia recuperado y que el esta matando) a jugar ne posicion que no les convienen…

Lo unico que hizo bien Simeone estos ultimos tiempos despues de que salimos campeones fue mandar a Ortega a mendoza