"Andá a jugar arriba, que abajo juega cualquiera"

es un sobervio este cholo… no me lo banco… ni como dt ni como persona

JA! otra vez coincido con vos

el cholo me recuerda a mi cuando juego al winning, voy perdiendo y tiro un 3 4 3 desesperado!

no me imagino a un general hablando asi.

el cholo es un desastre como tecnico. si el unico partido que jugamos bien con él fue el 5 a 0 contra los ecuatorianos pfff

jajajaajajaja eso me paso la semana pasada, hiba perdiendo 3-0 y puse el 3-4-3 y sauqe al central y puse mediocampistas con vocacion ofensiva igual como hizo el cholo que puso a ponzio de libero y metio a ugusto uy abelarias de centrales, al final termine perdiendo 7-0.
ojala que nunca le pase esto a river.:cry:

es que es una loteria
es plata o mierda!
River en el segundo tiempo parecia una bandita de pibes, no un equipo

por un momento, por el grito que pego, pense que era el tolo gallego, es un zarpado, como les va a gritar asi,

alguien me puede explicar el cambio de Augusto por Ferrari??
si Ferrari puede hacer las 2 cosas, porque quemar un cambio??

Alguno vio el “LEVANTATE,QUE SE LEVANTE” que le tiro a falcao??
es un zapallo
se ve que todavia tiene la cabeza fria de bariloche:evil::evil:

caprichoso de mierdaaaaaaaaaa LO ODIO

y tiene razón, basta de defender jugadores mediocres
que dejen de llorar, de quejarse, que jueguen y cierren el orto, y que pongan huevos, y ganen

No dan dos pases seguidos, eso, no es culpa del cholo

Son los enormes cuernos que le molestan horrores y no lo dejan armar bien el equipo:evil::twisted:

Son los enormes cuernos que le molestan horrores y no lo dejan armar bien el equipo:evil::twisted:
CORNUDOOOOOOOOOOO TOMATELAS ;ANDA A DIRIGIR A ESTUDIANTES;AHORA QUE SENSINI SE FUE,PELOTUDO HISTERICO

El campeonato pasado también gritaba y gesticulaba y salimos campeones. Resulta que ahora es el peor técnico del Mundo, ni que tenga los jugadores que tiene Basile…

Nunca no banque ni lo voy a bancar al choto simeone. No me olvido del bochorno de la copa.

es un momento de desesperacion, yo estandoo ahi empiezoo a gritar a putear a todoos…

Que ponga a los pibes de inferiores!

¿Cuándo dijo eso?

che, pero
acaso no tiene razon??
tuzzio, cabral, gerlo, villagra… esos defensores para un club de primera como river

estara nervioso anda a saber

no se le dan las cosas se pone HISTERICA

en el segundo tiempo, cuando estaba casi todos en el ataque iba saliendo nose cual de los defensores con la pelota y flores se mostro abaja para recibir y salir tocando, cuando la agarra flores atras de mitad de cancha simeone le grita eso, y titi fernandez lo repite para el publico…

y si…si este tipo quiere atacar como sea solo acumulando gente arriba pensado que lo van a salvar como alguna vez paso es cierto pero a eso no lo veo muy ordenado…para mi es peor es mucho mas despelote y todos estan amontonados sin sabes en que posicion ponerse…como hoy y tantos otros partidos mas paso