"Andá a jugar arriba, que abajo juega cualquiera"

no enteindo porq a flroes lo puso en el 2do tiempo por izquierda y no lo hizo jutnarse con bounanote
la verdad no lo enteindo
no entiendo lso cambio q hizo , sin un 5 nato
como si perderiamos 3a0 en el rpiemr tiempo
un cambio ta bien , y el otro lo guardas para ver como se da el partido
por lo menos eso creo
este cholo ta haciendo tood al reves

dps dicen q el tecnico es histerico…cuando los hace correr se quejan, cuando los hace ir a rriba se quejan…q quieren?

si mui mall abajo

Si se gana, la frase refleja la virtuosa actitud de un técnico noble y valiente.

Si se pierde, la frase refleja las peores miserias de un técnico lleno de contradicciones.

Me hace acordar a un DT que yo tenia en mi Club. Se la pasaba gritando y al final todos jugabamos desconcentrados y haciendo cualquier cosa.
Lo mismo pasa con este corneta, que grita, grita y al final termina diciendo cualquier pelotudez, como esta. La verdad que yo no escuche cuando lo dijo, porque estando en la popular, la verdad que estabamos en una fiesta terrible.

En fin. Cornudo andate. River te necesita lejos.

Saludos.

¿esto dijo el ignorante tecnico de river? no lo puedo creer, seguro deber ser un error… imagino lo felices que deben estar los defensores que integran el plantel (de ahora en mas lo bancan a muerte). ahora entiendo porque siempre nos humillan, es otro tecnico que no cree en formar buenas defensas para conseguir logros importantes. ademas, es tan pelotudo que reniega de sus origenes, pues hasta donde yo se, como jugador fue un volante bastante picapiedra; sin embargo, habla como si hubiese sido zidane. pobre tipo.

Abreu_era_el_DT_en_2008

Entiendo lo que decis, que la misma accion, con el resultado puesto, se toma diferente.

No me gusta ni medio como juega River, cosa que sostengo desde el campeonato pasado.Ahora bien, en este, al Cholo lo noto mucho mas nervioso y perdido (desde lo tactico) cuando con el correr de los partido tendria que haber lograda un aplomo, que cada vez parece mas lejano.

Que durante la semana se hagan miles de dibujos tácticos diferentes, que durante los entrenamientos un mismo jugador rote por innumerables posiciones, o que pase de estar entre los titulares a ni ser tenido en cuanta y luego volver a ser titular para terminar como suplente y asi sucesivamente, o que durante el mismo partido se den todas esas cosas juntas, me es mas razonable en un tecnico que recien arriba en vez de uno que ya lleva un tiempo trabajando.

La verdad no entiendo a q se refiere con la frase! Alguien me puede explicar’?? jeej

Leo: Simeone le dijo eso a Flores cuando se acercó a la mitad de cancha para agarrar la pelota e intentar conducir un ataque sin que la redonda pasara directamente de los defensores a Ríos o a Salcedo para volver automáticamente a los defensores.

Simeone le espetó a Flores un “Salí de acá Flores, andá a arriba que acá juega cualquiera”. Si eso es motivación, está del tomate Simeone. Eso no motiva ni a un tipo como Sixto Peralta ni a otro como Hernán Díaz, para citar polos opuestos.

No vi Paso a Paso, pero si la producción estuvo atenta, pudo haberse hecho un festín, como cualquier aficionado puede hacerse con el Cholo y sus indicaciones equivocadas en casi todos los partidos. Hoy conté no menos de 4 o 5 puteadas con nombre y apellido a sus dirigidos, nunca de frente, como hombre, siempre girando y tratándose de tapar la boca.

PD: Hoy dijeron en t y c algo que remarco desde hace un par de semanas. La política de refuerzos de Simeone, ¿qué onda? Archubi, Abreu, Merlo, Cabral, Quiroga, Galmarini, Flores, Salcedo, o no juegan, o no le gustan… Ni hablar de las inferiores. Eso también hace a un técnico exitoso eh…

Y otra cosa muy importante: No van 6 fechas de gestión de Simeone. Van 8 meses con sus consecuentes partidos oficiales, amistosos y prácticas. Y es el primer DT de todos los que criticamos al que no le desarmaron la columna vertebral o le trajeron jugadores de La Salada. Por el contrario, esta nefasta dirigencia le cumplió en todo, hasta parece que en la vuelta de Abreu. Y los jugadores que se fueron, nunca fueron importantes para él. Para mí, un torneo en el que tuvo mérito pero bastante menos que muchos otros, no enguaja lo mal (MAL, no feo) que juega el equipo, el poco laburo en inferiores, la mala política de refuerzos, el papelón en la Boca sin patear al arco, el papelón contra Casla en el Monumental y la demagógica vuelta olímpica agarrándose los huevos como si fuera un personaje de 100 % lucha.

Abrazo.-

enserio te parece eso??? o simplemente estas jodiendo…??

100% de acuerdo.

Coincido en casi todo…
Pero a ver, que onda vos q sabes mas de River con estos refuerzos…

Archubi: El cholo habia pedido un volante zurdo, en todo caso para posible alternativa de Villagra…la cosa q sea zurdo…y la posibilidad era Leto a préstamo, pero Rafa Benitez lo tenia visto para empezar a ser suplente en Liverpool (pobre, no le salio visa al final). pero lo trajeron a Archubi…pq comia banco en grecia…

Merlo: siempre pidió otro central a parte de Cabral…Ayala…y de última quedó este pibe de Colon, q le pertenece a Hidalgo (Locarno), por ende fue negocio de los dirigentes para usar a River de vidriera…y de boludo el cholo acepto nomás…

Galmarini: era 2º o 3º opción como refuerzo del famoso “volante mixto”…pero dice q lo puede usar de 4,8|, pero no es de su consideración…

Flores: nunca lo pidió…vino de arriba por el trato con el Villareal q no lo iba a usar…

Los que pidió o trajo él…

Cabral: ese lo trajo él solito…lo sabemos todo…cualquiera, no rindió nunca…

Abreu: tb lo pidió al hartazgo, titular siempre, y bueno, aunque no es del agrado futbolístico para los ojos del hincha de River, tiene virtudes valorables…pero en si, los goles, donde están?

Quiroga: tb lo pidió, era la 2º opción de Ayala…vamos a ver q onda…

Salcedo: otro q tb pidió…no se acentó por ahora…parece q por ahora le pesa un poquito la banda…

Si sabes mejor como fueron estas adquisiciones, y bien quienes fueron los q realmente pidió, lo agradecería…

No se puede defender lo indefendible.
El Cholo está meando fuera del tarro, me doy cuenta yo, se da cuenta la tía clotilde y se da cuenta un no vidente que escucha el partido por radio.
Los jugadores tienen un nivel penoso? Es probable, pero el DT no ayuda en NADA.
Me gusta Simeone, pero de esta manera se “hace renunciar”.

Como que abajo juega cualkiera choolo ? jajajaj

eso es verdad
cualkieraaa cholooo!

Los que juegan son los jugadores y el Cholo tiene que hacer su parte si habla en el vestuario y no le entienden entonces tiene que gritar en el partido ademas el se desespera por que siempre quiere ganar

a tuzzio lo saco de esa lista…

Esto es como qe river juega con uno menos en todos lados, fijense, siempre falta uno en ataqe, uno en defensa, uno en el medio, siempre. Los ataqes siempre terminan con un centro a las manos del arqero o con un mal pase, porqe falta alguien para recibir, entonces viene la contra, qe siempre parece como si nos faltara alguien.
No se si alguien vera esto como yo

Cochi, te resumo: La idea original de Simeone era jugar con un 3-3-3-1, de hecho fue el esquema que utilizó ante Boca en Mar del Plata. Archubi y Leto siempre fueron opciones independientes. Para Simeone, Archubi era el volante izquierdo y Leto el extremo. Gracias a Dios no llegó Leto, porque de lo contrario Buonanotte ni aparecía. Simeone siempre quiso a los dos. Si buscás en los diarios de aquellos días, comprobarás fácilmente que River negociaba por Leto aún con Archubi incorporado. Es más, Archubi fue un apellido que estuvo desde el principio en la lista de prioridades del DT.

Merlo: Simeone quería un central rápido. Primero pidió a Cellay, que no llegó. Después dijo que prefería un central zurdo y llegó Merlo, que es derecho, algo de lo que Simeone se debe haber dado cuenta en la primera práctica. Si Merlo llegó es porque un DT lo aceptó, no solo los dirigentes…

Galmarini: El bardo por Galmarini empezó porque un programa de radio (el de Liberman) le cagó la primicia al de Closs. Entonces empezaron a decir que no se iba a hacer, bla bla, porque a Simeone no le gustaba, etc. Simeone había pedido un volante mixto o uno que hiciera todo el carril, y Galmarini fue propuesto y aceptado por él.

Flores: Si no venía Flores, por el convenio con el Villarreal iba a llegar otro jugador, y eso Simeone lo sabía mejor que nadie.

Cabral: Está claro. Al igual que Quiroga, Abreu y Salcedo.

Abrazo.-