"Andá a jugar arriba, que abajo juega cualquiera"

jajaja tenes razon…

Q lastima parece q al cholo le queda no mas de un mes, y yo le tenia mucha fe pero bue parece q hasta q no se vaya aguilar no volvemos a ser lo q fuimos.

Sisi tal cual, creo que titi Fernandez dijo que esa frase se la dijo a Rosales, porque estaba de 4 todo el tiempo, igual me parecio raro porque Rosales estaba siempre del otro lado del banco.

es verdad,a veces se le va la mano ,pero es su forma de ver el futbol y los jugadores ya lo saben:cool:

En serio dijo eso ?!?!?!?!?!?!?

Me pregunto qué pensará aleito de tal afirmación …

va hacer oidos sordos como siempre :twisted::twisted::twisted:

Esta en river, para poder irse a europa a dirigir, no le importa river, y borro al ultimo idolo de river:(

Perdoname capo, odio hacerlo, pero tengo que corregirte… cuando el muchacho charrúa este Flores bajó a recuperar la pelota, el cholo le gritó “flores, andá para arriba que en el medio juega cualquiera”… con su tono exaltado, no?..

Y hablando al respecto, esto muestra a las claras el orden de juego que tiene nuestro señor dt… jugar sin volantes centrales de marca? porq el único en cancha era ponzio pero pasó a jugar abajo de líbero… por eso le grita a flores que “en el medio juega cualquiera”… porq no hay un 5 de contención y por lo tanto en la mitad de la cancha lo único que debían hacer era que cualquiera agarre la pelota y suba… lo cual fue puro fracaso tmb… porq teniamos como 5 creadores y sorprendentemente todos se metían al área y nadie se mostraba para jugar… un verdadero papelón hicieron el domingo…

Muchasss gracias!!!

Fue muy soberbio, pero este flores por dios, yo me imagine que era otra cosa, va en realidad hay que hacer varios cambios, por que asi, vamos, pero para atras.l

  			Originalmente escrito por [b]Heroe millonario[/b] [[IMG]http://foros.riverplate.com/../web/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://foros.riverplate.com/30848-anda-jugar-arriba-que-abajo-juega-cualquiera-4.html#post1039430) 

[i]Me acorde del Alvareeeezzzzzz, Alvareeeeezzzz del Tolo Gallego que lo volvía loco al pobre pibe y así le fue… nunca termino jugando bien…

Ahora pregunto, al lesionarse Falcao no era cantado que entraba Salcedo y no Flores…

Hay Burrito (borracho y todo) como se te extraña…[/i]

totalmente de acuerdo !

Si le van a criticar algo ponganse de acuerdo, antes de este partido se decia que a Simeone ni le gustaba Flores porque no marcaba y todos lo puteaban porque decian que queria que todos los jugadores marquen y ahora salen con que esta mal que les diga que no marquen? a mi no me gusta con el extremo nerviosismo que vive Simeone los partidos, pero lo de ayer lo dijo porque tenia 6 o 7 jugadores ofensivos y estaban los delanteros marcando, era cualquiera.
Me parece que Simeone le pide demasiado a los jugadores que marquen cuando no lo sienten, eso fue una situacion del partido, a Flores no le gusta marcar y es por eso que salio del equipo, o por lo menos eso se decia…:roll:
Y no rompan las pelotas con la motivacion, la gran motivacion que tienen es la guita, para algo se les paga, que lo motiva a Augusto Fernandez por ejemplo que se quiere ir a la mierda y vive todas las noches de boliche?, como diria el Bambino, si el futbol fuera motivacion la incorporaria a Madonna al cuerpo tecnico, ja:lol:

Es como dije yo Federo, todo se evalúa en relación de los resultados.

Si ganábamos, “Que bien Cholo que le pidió a Flores que jugara sin molestarlo con que marque”…

Simeone putea a los jugadores? si, sin dudas, yo prefiero que lo haga sin nombre y apellido, y creo que Villagra piensa lo mismo, me acuerdo cuando en cancha de Argentinos se tropezo con una pelota y Passarella le grito “que haces pelotudos!?”, se escucho en todos lados, chocho el pibe eh…
Galmarini, Flores, los pidio Simeone? mmm… mucha informacion pero poco analisis…

Mi opinión está ahí arriba.

Che campeón, ¿no era que no ibas a citar más mis mensajes porque te molestaban? Jaja, guarda que Ponzio de cinco no jugó muy bien eh… :wink:

Los resultados exageran todo, no hay dudas, y varios aparecieron ahora a pegarle a Simeone porque es la primera vez en 8 meses que los resultados avalan un fuerte golpe al dt.
El equipo juega horrible hace minimo 4 años, Simeone lo acompaño con resultados pero es cada vez mas evidente que vive el futbol demasiado al limite y le falta poner la cabeza fria para plantear un partido, tanto desde el minuto 0 como en la adversidad. Lo de ayer fue un suicidio, no ibamos perdiendo 3-0, era 1-0, lo unico que habia que hacer era tranquilizar a los jugadores, ordenarlos despues de la salida de Falcao y seguir jugando, eran dos goles no mas; pero Simeone perdio la cabeza con los cambios en el entretiempo y por eso tambien la perdio el equipo. En el campeonato anterior jugabamos feo pero teniamos un cierto orden, un equilibrio, hoy el equipo es tan agresivo y apurado que juega una maraton mas que un partido de futbol.
Los jugadores tambien tienen la culpa claro está, si Augusto Fernandez se arrastra y sale de joda todas las noches, si Buonanotte esta con la cabeza en vaya uno a saber donde, si Abelairas erra pases a un metro, algo tambien tienen que ver los jugadores en todo esto. Porque Abelairas es el jugador que Simeone revivio asi que no creo que su bajo rendimiento sea culpa del dt, Buonanotte tambien rindio el campeonato pasado con un juego similar, partidos como los de ayer tienen culpas compartidas, MUY compartidas. Hasta hay culpa de los hinchas, demasiado desesperados y pidiendo mas huevos que futbol, ayer River no tuvo ni huevos ni futbol, fue puro nervios.

es decir, el DT tiene, puede, debe pedirle a quienes cumplen la funcion de defender, defender… pero hacerlo bien, no hacer sombra como hizo Ferrari en el primer gol de Velez.

Sin dudas que si, pero Flores no tiene la funcion de marcar, puede hacer sombra pero no marcar y se lo critico mucho a Simeone porque le pedia algo que no sentia al uruguayo y se decia que ese era el motivo de su ausencia en el equipo. Ahora que le dice que se dedique a atacar lo critican porque no le pide que marque…Entonces?
Yo pido un minimo de coherencia en las opiniones de los foristas, porque sino es culquiera.

Me quedo con esto, jajajajaja, me causo mucha gracia.

Igualmente tampoco lo voy a crusificar por esto, no se, lo criticaria mas por como pone nervioso a los jugadores con 30 mil gritos y diciendole hasta como pegarle hasta el tiro libre, que por esto.

De echo me acuerdo de Ramon a Ulloa “Ulloa asi parado juego yo” jajaja

Eso no marca nada, si que no me gusta que les tenga q decir hasta donde ponerse en un corner.

Saludos.

Una opinion de lo mas acertada y neutra que lei en MUCHISIMO tiempo. De acuerdo en todo. En cada palabra…