AND THE WINNER IS.......

de los ultimos 30 partidos gano 3, todo dicho… otro fracasado…

Aca lo tildan a Pumpido de lloron, me pregunto que esta haciendo la mayoria del foro? :roll: :roll: :roll:

Con todo respeto te lo digo, que pergaminos tiene como dt ??? solo 1 copa libertadores esos son pergaminos, nunca fue campeon salvo esa copa !!!

Decime del 86 que partido groso nos salvo realmente, con ese criterio traigamos a Borelli que jugo casi todo el campeonato y casi toda la copa(mucho mas que Gutierrez) o contratemos a Sperandio total tambien gano la copa.

Por apoyar a estos muertos estamos como estamos.

Saludos.

No hay más tiempo muchacho, o esto se endereza o andá prendiendo la tele los domingos a la mañana para ver El Nacional porque ahi vamos de cabeza.

El problema no es el pobre Pumpido, el problema es lo que van a hacer con Pumpido. Que va a decir Pumpido? “Miren que si me desarman el equipo agarro y me voy” … “Agarrá y andate le van a decir”. Insisto en que le van a vender hasta las redes de los arcos.

Ojalá Nery con lo que le dejen pueda armar al menos algo digno que no haga papelones. Las esperanzas no son muchas pero por lo menos que ayude a aguantar el temporal hasta el 2009 con algo de dignidad
[/QUOTE]

Cuanta verdad en esta reflexion Ariel, a Pumpido lo traen porque pueden hacer lo que quieren con el, venderles jugadores, reducirle el plantel, etc, etc, otro DT con mas chapa se les planta y pega el portazo, saben que Pumpido se va a bajar los pantalones y no lo va hacer.

Lamentable lo de esta Dirigencia, una ves mas se caga en el hincha… Cuando vuelva de las vacaciones lo primero que hago es devolver el Decodificador, ya ni por TV quiero ver a River.
[/QUOTE]

Un par de cositas para remarcar…
1- Me molesta la incoherencia q reina en la mayoria de la gente. A Pumpido se lo castiga xq fue ayudante de Bilardo en boca, les recuerdo q Veira directamente fue tecnico. Entonces si van a castigar a pumpido xq fue ayudante, mucho mas lo tienen q hacer con Veira.
A veira se lo banca xq es un personaje simpatico y xq nos saco campeon dl mundo, pero se olvidan todos q dirijio a la bosta, cosa q aca no se le perdonaria a nadie, a veira si, vaya uno a saber xq. Aclaro q yo a Veira lo banco, pero no me olvido q dirijio a la bosta, y me duele, pero como trato de ser coherente tmp lo voy a castigar a pumpido.

2- No estoy tan seguro q a Pumpido le puedan meter el dedo en el culo tan facil livius, e sun tipo con mucha personalidad, y creo q sin problemas le podria poner los puntos al gordo.

3- No hablemos de Pumpido como si ya fuera el dt, nasaralla y clos tmb dijeron q ramon era el tecnico, y dp…
Hablemos cuando este todo bien confirmado.

4- Mi tecnico preferido es Borgui, dp el cholo. No me gusta pumpido, aunke veo clave la llegada con el dl negro enrique, me disgustaria mucho menos.

DANIEL PASSARELLA,
TE EXTRAÑO

¿¿??

Pero nosotros no nos postulamos para tecnico de river…

:lol: :lol: :lol:

Es el principio del fin…

Con todo respeto te lo digo, que pergaminos tiene como dt ??? solo 1 copa libertadores esos son pergaminos, nunca fue campeon salvo esa copa !!!

Decime del 86 que partido groso nos salvo realmente, con ese criterio traigamos a Borelli que jugo casi todo el campeonato y casi toda la copa(mucho mas que Gutierrez) o contratemos a Sperandio total tambien gano la copa.

Saludos
[/QUOTE]

hace 11 años que no ganamos una libertadores…tenemos solo 2 en mas de 100 años de historia… ¿te parece poco?
no vi a nery en el 86, pero los comentarios de su tarea son ampliamente positivos por parte de la mayoria de hinchas que pudieron verlo. borelli y sperandio no son dts o si lo son no tienen los pergaminos de nery.
en fin, si estamos mal no sera por apoyar al ex-arquero bicampeon del mundo :wink:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Otra cabecita para tu firma, no f.?

Acá nadie está llorando, el 99,9 % está opinando que esto es una falta de respeto y una locura traer a este tipo.

No se vos por edad pero así se empezó con los 18 años con la diferencia que se salia siempre 2do, ahora no llegamos ni al 4to puesto, como con el hijo de puta de passarella 5 copas libertadores 3 eliminaciones en primera ronda !!!, dejo al equipo con 23 puntos !!! y ahora traen a este caradura que llora por todo y en todos los partidos discute al arbitro.

Dejate de Joder !!!

Para mi vamos muy avanzados…

Repito. Que les va a decir a los dirigentes? “Miren que si me desarman el equipo me rajo eh?” Y los dirigentes de River se van a poner taaaaaaan mal. Acá hay 3 que podían exigir. 2 por chapa : Passarella y Ramón, y el otro por ambición y cartel : Simeone. El resto acata órdenes, calladitos y sin chistar, sino los ponen en vuelo a Tanganika.

paasamos de ramon a pumpido!!

por dios

y este va a durar un año si no gana nada no se va a quemar
como passarella

Para mi vamos muy avanzados…
[/QUOTE]

Pero ahora, como nunca, queda claro que en junio (o antes) se van todos juntos de la mano…

Llorando. Y??? Que carajo tiene que ver???

recién llego de laburar y me desayno con esta noticia, me quiero matar, la verdad si algo le faltaba a este día, se acaba de cumplir.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Otra cabecita para tu firma, no f.
[/QUOTE]

Mira como se hace el sospechoso Chuker poniendo F…

Chuker=PFA=CIA ??

Pero ari aguilar esta agarrado de las bolas, no puede seguir dando pasos en falso, ya con lo de ramon fue el colmo, si Pumpido se le planta el gordo va a tener q acceder, pensa kien kedaria peor parado ante un portazo de nery a los 2 meses d haber asumido. Pumpido lo veo como un tipo q si tiene q cerrarte la puerta en la cara y dejarte plantado lo va a hacer, el q tiene todo para perder es aguilar, la imagen dl tipo esta desgastadisima.

Saludos
[/QUOTE]

hace 11 años que no ganamos una libertadores…tenemos solo 2 en mas de 100 años de historia… ¿te parece poco?
no vi a nery en el 86, pero los comentarios de su tarea son ampliamente positivos por parte de la mayoria de hinchas que pudieron verlo. borelli y sperandio no son dts o si lo son no tienen los pergaminos de nery.
en fin, si estamos mal no sera por apoyar al ex-arquero bicampeon del mundo :wink
[/QUOTE]

Mirá yo si lo vi y me acuerdo muy bien xq x ser la primera es un momento irrepetible y te puedo decir que era un arquero termino medio estilo bonano o burgos (sin el carisma de este) y los verdaderos referentes de esos equipos fueron Ruggeri, gallego, Francescoli (en el campeonato), Enrique, luego cuando jugo (que jugo menos que lo que la leyenda dice) Gutierrez fue importante y luego Funes y Alzamendi, Pumpido era un 6 , Monstruos e idolos fueron Amadeo y Fillol.

Nosotros necesitamos ahora un golpe de efecto en la gente y en el resto para que nos vuelvan a respetar por lo menos futbolisticamente y con este dt NO lo vamos a lograr, desde el 2006 en el otro foro lo venia diciendo de passarella y asi nos fue, tiene que ser un tipo con ideas claras y que haya tenido resultados parejos y estables (x mas que tenga pocos campeonatos), x ej el Cholo o hasta el mismo Borghi (que no es mi preferido) o como dicen x lo menos para entrar con mas respaldo el Bambi.

Acordate que este es otro Babington.

Saludos.