AND THE WINNER IS.......

Lo dijo recien Nassaralla: River va a anunciar que el elegido es Pumpido…chan chan!!!

Lo dijo recien Nassaralla: River va a anunciar que el elegido es Pumpido…chan chan!!!

Palu, que sale esta noche a la cabeza ??

Contestá antes de que cierre la agencia.

El ultimo que apague la luz

puta madre

CAGAMOS, SEGUIMOS EL MISMO CAMINO QUE RACING ACUERDENSE DE LO QUE LES DIGO

Bueno… nos vemos !
Hasta el 2009 gente… nos encontramos en esta misma pagina.
Fue lindo discutir ideas.
Saludos a todos!

Closs tambien lo confirmo.

La puta madre… el ultimo que yo queria es el puto de pumpido… bostero de mierda…

el 2008 va a ser igual o peor que el 2007… la concha de la lora… pumpido es la misma mierda que pasarela… encima dijeron que siempre se pelea con todos…

mas mierda muchachos…

la puta madre

bueno parece que seguimos igual entonces, otra vez seguimos con tecnicos llorones y con 0 autocritica…

Piensen en frio un segundo…

Si venia un DT como la gente (Simeone, Ramon, Biancho, Veira) con esta dirigencia era seguro que se iban a quemar e iban a recibir milies y miles de insulto.

Ahora vino Pumpido, un medio pelo (como DT) que va a salir a llorar por todos lados como nuestro ex tecnico Daneiel"pierdo-ocho-titulos-al-hilo"Passarella.

Los buenos DT y los buenos jugadores tienen que venir cuando se vayan Aguilar e Israel…porque ahora es obvio que no les va a ir bien.

Cuando mierda se va a dejar de hacer cagadas este gordo???

Sueiro.

Que Sueiro apague la luz.

Closs dijo que mañana se reunen con el bamba tambien

A ver… esto es para quien manden de River a tantear el pulso de la gente en los foros…

La gran mayoria no queremos a Pumpido!

:frowning:

Sueiro.

Que Sueiro apague la luz.

Closs dijo que mañana se reunen con el bamba tambie
[/QUOTE]

la unica alegria

Que verso eso de la encuesta por dios…

lo gracioso es que Aguilar dijo que entra a los foros para saber que es lo que quiere la gente…

me pregunto a que foro habra entrado? al de la bosta?

encima en el informe de TVR del otro dia dice que no sabe que carajo quiere la gente…

Yo lo queria al bamba , pero bueh que se yo , ahora para adelante y a apoyar a Pumpido , espero que los jugadores pongan actitud y huevos tambien . Porque venga el tecnico que venga si el equipo no va no va .

nos vamos a pelear la promoción… Hijos de puta, parecemos ra-sin.

Si Aguilar se pregunta que quiere la gente que llame al Bamba. Está teniendo un gran concenso, incluso en la encuesta de Olé roba