AND THE WINNER IS.......

lo gracioso es que Aguilar dijo que entra a los foros para saber que es lo que quiere la gente…

me pregunto a que foro habra entrado? al de la bosta?

encima en el informe de TVR del otro dia dice que no sabe que carajo quiere la gente.
[/QUOTE]

El gordo dice eso porque le conviene.

La gente quiere a Ramon, a Siemeone o a Veira, pero Papada necesita a alguien manipulable (Pumpido)

de guatemala a guatepeor

Noooooooooooooooooooooooooooooo
maldito gordo inutil lo unico que quieres es quedarte con mas dinero
por eso contratas pura basura :evil:

Bueno… es lo ultimo que le faltaba al gordo para hundirnos…
Ahora si muchachos, estamos perdidos… :cry:

Aguilar e Israel, los máximos ídolos en la historia de Boca Juniors.

prefiero al bambino antes que a pumpido no me gusta ninguno de los dos pero antes que el lloron lo prefiero al bambino

Creo que van por la estatua y por el nombre del estadio

Aguilar y la rpmqtp… gordo puto las vas a pagar algun dia

alguien tiene los numeros de pumpido como dt???
PJ PG PE PP

Hijos de puta, lo hacen a propósito, averiguan a quién no quiere la gente de River y van por ese, odian a River, roban a River, hijos de puta, que se vayan a la mierda. Ojalá pierda todos los partidos y se tengan que ir en helicóptero y no pongan nunca más un pie en el Monumental.

Es casi tan amargo como Falcioni este tipo, siempre una cara de orto…

Hacen que recrudezcan todas las heridas que nos dejó Passarella, traen a uno peor todavía.

QUE VERGUENZA, QUE HIJOS DE RE MIL PUTAS QUE SON

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

COMO DIJO UN FORISTA; HASTA EL 2009

No sean tan intolerantes.

Vamos a darle un poco de plafon; 2 partidos de la Copa Mar del Plata

:ahorcado:

se viene nery nomas…

Pero si quiere un plafón que vaya a una casa de artículos eléctricos, que no joda por acá

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Nunca pensé que nos iban a hacer esto. Este River va a ser una reverenda MIERDA. Es el peor técnico para este momento de River, buscan lograr un golpe de efecto, y lo logran, pero negativamente.

Para el 2008 Boca lleva a Simeone o a Bianchi y ya tienen a Riquelme.

Nosotros con Pumpido, nos venden los mejores jugadores y después traen a los muertos de siempre, mientras el club se sigue fundiendo y la plata de los pases nunca aparece, porque los superavits truchos esos que hacen, dan como mucho 1.000.000 de pesos, pero bueno, estoy re caliente y no estoy diciendo nada nuevo.