Es una noticia espantosa. Pero la realidad es que River solo puede llamara tecnicos medio pelo.
Los buenos, no se van a incinerar con una dirigencia mafiosa e incumplidora. A Pumpido lo arre
glan con 2 mangos y el tipo acepta cualquier cosa. Total, esta sin trabajo…
Quieren saber la reaccion de la bosta…? Les cuento que mi marido no para de reirse. Un
asco.
Son todos unos giles!!! ya empiezan a putear!!! la verdad que river está como está, por la gente como ustedes, por lo que se sientan en la “gloriosa platea san martin”.
La verdad que me da asco ver que hinchas de river sean asi!!! una manga de giles!!!
Pumpido es ganador, y si le va mal, no es por algo que hizo el! osea: cuantos años hace q no salimos campeón!
Asi que dejen de llorar un poco, y denle un poco de aire a alguien que se está animando agarrar un fierro caliente que nadie quiere tocar!!! como el cagon de ramon diaz!
muchachos yo se que pumpido no es el elegido por la gente pero creo que se merece tiempo como cualquier dt, yo tampoco lo queria, pero con esta actitud no se ayuda en nada, no queda otra que apoyar, el peor mal que tiene river es la dirigencia no el dt, acuerdense de eso.
Yo lo voy a bancar. No se si sera el mejor o el peor, el tiempo dira, pero mientras no lucre con el club y no haya tenido un tiempo considerable de trabajo lo voy a bancar. Mas teniendo en cuenta las condiciones en las que va a tener que trabajar.