se repetira la historia ? iran a buscarlo al bambino despues para que nos salve del descenso ???
El principal problema de Pumpido es Israel…es tan simple…
A Pumpido lo voy a aguantar los partidos con boca en el verano…
loco,bancar se banca siempre,los que estan en deuda son ellos dirigencia,cuerpo tecnico y jugadores, a mi no me gusta putear y de hecho no lo hago,pero el que lo hace esta en su derecho,por mas que yo no lo entienda,de mi parte todo el apoyo desde la fecha uno hasta la 19,de eso no quedan dudas.
por ahi es verdad,hay que tener en cuenta que el tipo es un campeon del mundo,por ahi tiene la espalda tan grosa para soportar este momento,cosa que creo que Simeone no iba a lograr
Otro lloron mas, por favor nooooooooooooooo
Es la continuacion del ciclo de Passarella, si hasta lo recomendó el… imaginense lo que es…
Lo dije yo mas arriba! me están haciendo delirar estos hijos de put
[/QUOTE]
Me deja la misma sensación… parece que lo hicieran a propósito para que en junio estemos todos diciendo “Perdon Kaiser, volvé”
¿Cuál será el candidato que gane la encuesta cuando salga Pumpido? ¿El doctor Seveso?
Que tristeza ![]()
Lo dije yo mas arriba! me están haciendo delirar estos hijos de put
[/QUOTE]
Me deja la misma sensación… parece que lo hicieran a propósito para que en junio estemos todos diciendo “Perdon Kaiser, volvé”
¿Cuál será el candidato que gane la encuesta cuando salga Pumpido? ¿El doctor Seveso?
Que tristeza ![]()
No hay más tiempo muchacho, o esto se endereza o andá prendiendo la tele los domingos a la mañana para ver El Nacional porque ahi vamos de cabeza.
El problema no es el pobre Pumpido, el problema es lo que van a hacer con Pumpido. Que va a decir Pumpido? “Miren que si me desarman el equipo agarro y me voy” … “Agarrá y andate le van a decir”. Insisto en que le van a vender hasta las redes de los arcos.
Ojalá Nery con lo que le dejen pueda armar al menos algo digno que no haga papelones. Las esperanzas no son muchas pero por lo menos que ayude a aguantar el temporal hasta el 2009 con algo de dignidad.
Esta bien, que venga quien sea, pero que gane algo.
Si no ganamos nada basta loco, basta de aguilar, va a haber que rajarlo como sea, esto es inaguantable, no me banco ninguna frustracion mas, estoy CANSADO.
No hay más tiempo muchacho, o esto se endereza o andá prendiendo la tele los domingos a la mañana para ver El Nacional porque ahi vamos de cabeza.
El problema no es el pobre Pumpido, el problema es lo que van a hacer con Pumpido. Que va a decir Pumpido? “Miren que si me desarman el equipo agarro y me voy” … “Agarrá y andate le van a decir”. Insisto en que le van a vender hasta las redes de los arcos.
Ojalá Nery con lo que le dejen pueda armar al menos algo digno que no haga papelones. Las esperanzas no son muchas pero por lo menos que ayude a aguantar el temporal hasta el 2009 con algo de dignidad
[/QUOTE]
Cuanta verdad en esta reflexion Ariel, a Pumpido lo traen porque pueden hacer lo que quieren con el, venderles jugadores, reducirle el plantel, etc, etc, otro DT con mas chapa se les planta y pega el portazo, saben que Pumpido se va a bajar los pantalones y no lo va hacer.
Lamentable lo de esta Dirigencia, una ves mas se caga en el hincha… Cuando vuelva de las vacaciones lo primero que hago es devolver el Decodificador, ya ni por TV quiero ver a River…
Bajamos la persiana.
Coincido. Fue bueno conocerlos (?) a todos, ojalá el 2009 venga alguien solo un poco más capaz. Probablemente ahí me interese River de nuevo.
Lo que es ahora, con esta dirigencia, prefiero no hacerme más mala sangre. Ya tengo suficiente entre laburo, estudios y otras cosas.
La puta madre, Aguilar va a tener que pagar muy caro, y espero que sea lo más pronto posible.
Pumpido de los ultimos 30 partidos dirigidos gano 3.
Dejemonos de joder… como podemos contratar a un tipo asi??? nos estan cargando ??
Ojalá Nery con lo que le dejen pueda armar al menos algo digno que no haga papelones. Las esperanzas no son muchas pero por lo menos que ayude a aguantar el temporal hasta el 2009 con algo de dignidad
[/QUOTE]
Cuanta verdad en esta reflexion Ariel, a Pumpido lo traen porque pueden hacer lo que quieren con el, venderles jugadores, reducirle el plantel, etc, etc, otro DT con mas chapa se les planta y pega el portazo, saben que Pumpido se va a bajar los pantalones y no lo va hacer.
Lamentable lo de esta Dirigencia, una ves mas se caga en el hincha… Cuando vuelva de las vacaciones lo primero que hago es devolver el Decodificador, ya ni por TV quiero ver a River.
[/QUOTE]
Es así, pero toda la culpa es nuestra que le permitimos a esta CD que haga lo que quiera, con much menos de San Lorenzo rajaron a ruggeri (pero no fueron solo a gritar al hall, se metieron hasta la puerta del vestuario), y acá se diga lo que se diga el otro chorro se fue cuando el quiso.
Ahora ya empiezan en el foro, bueno pumpido no tiene la culpa, hay que apoyar, demosle tiempo y le reputamadre que los parió, ESTE MUCHACHO NO PUEDE ASUMIR !!!
El 2009 alquilen peliculas los miercoles xq la copa la vemos en los diarios, este no llega ni a los 20 puntos, de los ultimos 30 partidos solo ganó 3 !!!, estubo 17 partidos sin ganar en newell`s !!!
Saludos.
listo muchachos, se viene otro año mas de fracasos.
Posta que preferia pero por lejos al bambino, por lejos…
a pumpido lo voy a apoyar desde el primer dia porque su historia como jugador en el club lo avala por demas. como dt tiene los pergaminos necesarios tambien, asi que no veo las razones de tanta critica como si nos fuera a dirigir alguien inexperto en la tarea o un idolo de la bosta. tengamos un poco de paciencia con el, ni siquiera ha comenzado a trabajar nery.
Venga quien venga va a ser lo mismo hasta 2010.
Me ahorro la cuota, y las entradas de visitante.
Y no me rompan los huevos con eso del aguante, xq parecemos los bosteros de los 80.
Saludos.
Coincido con vos. Creo que solo un mago podria hacer algo positivo con River en la situacion actual. Mientras no lucre y vea que trabaje, lo voy a bancar. Obvio, hasta cuando el ciclo diga basta.
Pense que esta pesadilla se acbaba, la puta madre aguilar!!!
No puedo expresar mi tristeza, esto es un embole.