AND THE WINNER IS.......

Pero nosotros no nos postulamos para tecnico de river…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Otra cabecita para tu firma, no f.
[/QUOTE]

Mira como se hace el sospechoso Chuker poniendo F…

Chuker=PFA=CIA ?
[/QUOTE]

Favio o Flavio… un Fabián sino… de esos 3 no sale… :lol:

No empecemos con lo que hizo como jugador, porque Passarella en su puesto fue el mejor de la historia.

chupala nacho :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

bica empezá a agregarlo a tu firma como habias anticipado… :roll:

Por fin uno que pone lo que tiene que ser, viene como tecnico NO como jugador y como tecnico es un cagón y un llorón.

Por fin uno que pone lo que tiene que ser, viene como tecnico NO como jugador y como tecnico es un cagón y un llorón
[/QUOTE]

Además le veo un aire a La Volpe… Todo el tiempo enojado, puteando a los jugadores… no va a terminar bien su ciclo, me parece…

Che esto de pumpido es oficial es un rumor? de ser cierto se puede hacer algo para evitarlo o ya es cosa juzgada??

que mal estamos…

Por fin uno que pone lo que tiene que ser, viene como tecnico NO como jugador y como tecnico es un cagón y un llorón
[/QUOTE]

Además le veo un aire a La Volpe… Todo el tiempo enojado, puteando a los jugadores… no va a terminar bien su ciclo, me parece…
[/QUOTE]

Este es peor que lavolpe, este va a ser como Babington un intrascendente que nos va a ser perder otros 6 meses y encima estamos mal con los puntos para la copa del 2009.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sera el sindrome de los ex arqueros?

gente estamos siendo muy contradictorios, lei mas arriba que a pumpido practicamente la dirigencia le iba armar el equipo vendiendole jugadores o trayendo otros, ustedes piensan que al bambino no???, que a simeone no???,que a borghi no???
los unicos que se pueden plantar con esta dirigencia son bianchi y ramon que tienen mucha espalda para bancarselas.
ninguno de los dos va a venir
hay que aguantar hasta el 2009, no tengo mucha expectativa sobre el tecnico porque se que cualquiera que venga va a ser titere de la dirigencia.

Falcioni es ex arquero y es algo parecido.

Se fue todo al carajo.

hace rato y no porque hayan traido a Pumpido precisamente…

Yo la verdad leyendo la opinion de los foristas en general no puedo creer que algunos piensen que con Simeone o Borghi las cosas hubiesen sido el dia y la noche con respecto a Pumpido… Muchachos: papá noel y los reyes magos no existen, son los padres… o lo que es decir: hubiese sido la misma mierda con distinto olor.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Este es peor que lavolpe, este va a ser como Babington un intrascendente que nos va a ser perder otros 6 meses y encima estamos mal con los puntos para la copa del 2009
[/QUOTE]

TENES RAZON…hijo de puta aguilar , israel …como dicen las manos de filippi:

“este es el presidente, es tu presidente es nuestro presidente…hay que matar al presidente, hay que matarlos a todos, sino para estoy aca , tengo la esperanza que en la ciudad lo voy a encontrar y lo voy a matar”

Para mi vamos muy avanzados…
[/QUOTE]

Pero ahora, como nunca, queda claro que en junio (o antes) se van todos juntos de la mano…
[/QUOTE]

Dios te oiga

Estoy de acuerdo que ya estan llorando las viejas?, que histeria viejo eh no hay poronga que guste eh, aunque no me gusta un carajo pumpido(este si estubo sentado en la bosta) pero no voy a dejar de alentaarrr…dios que obra de terror en serio es que bueno que en el 2009 se va este gordo hijo de puta y las viejas chotas que van atomar el te al club.

[/QUOTE]
y dirgio a la bosta sip yo lo vi y todo con esos colores sisisi.

como lei en un post mas arriba, tng mucho miedo q nos convirtamos en racing. El otro dia los veia y pensaba, mira si terminamos como estos muertos. La verdad q pumpido mucho no me gusta, lo unico q me da esperanza es q gano la libertadores. A algo hay q aferrarse jaja

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Chuker=PFA=CIA ?
[/QUOTE]

Favio o Flavio… un Fabián sino… de esos 3 no sale… :lol
[/QUOTE]

Para mi es Forro pero bue…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Chuker=PFA=CIA ?
[/QUOTE]

Favio o Flavio… un Fabián sino… de esos 3 no sale… :lol
[/QUOTE]

Para mi es Forro pero bue…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Esa puede ser también… lo dejo a tu criterio (K. O. dixit)