Analizando la recta final

yo no entiendo como ya afirman algunos que no ascendemos, aji es cuando de realista pasan a ser pesimista ya… pueden pasar taaantas cosas en 7 semanas, para mi las chances de ascender son 50 y 50

ningun equipo es una garantia, ni nosotros, ni instituto, ni central… cualquiera de los 3 pueden caerse, esto para mi se define en la ultima fecha, incluso el campeon… no veo a ninguno alejandose a mas de 3 puntos

Eso mismo pienso yo, a River la cuestion se le complica el doble, por que los rivalaes se matan en cada pelota, estos mismos rivales no juegan de la misma forma contra Central o Instituto, ahi es un partido mas del campeonato. No nos deje con la duda de lo remarcado en negrita por favor!!:smiley:

Dios o el diablo o jebus o et quien mierdw sea q te escuche

Si river ascendiera directo junto a rosario como calculo

Me imagino que river, desahogado y tranquilo con que ya ascendio , en un partido final vs rosario creo que lo destroza

No se puede analizar nada ya, y mira que yo me canse de hacer cuentas y números antes de irnos al descenso y ahora mismo en la B, pero despues aparece Matias Jesus y chau, no hay análisis que valga, el gol que le hacen a River el otro dia no da para ningún análisis, es para matarlos, solo hay que tomárselo con soda, esperar lo mejor y rezar mucho.
Y si no se dan las cosas hay posibilidades como cambio de nombre y mudarse, cambio de sexo, hay algunas salidas posibles para terminar con esto y empezar una vida nueva.

No es ninguna burrada, Turco. Nos han costado casi todos los partidos.

Yo prendo velas para que nuestros competidores nos den una mano… confiar en nuestras fortalezas es un salto de fe que me supera.

Obvio que nos van a costar muchisimo, mas alla de lo que yo digo tanto aca como en el otro thread que river va a ganar los 3

Nos va a costar un huevo , gimnasia de jujuy porque esta renovado, y porque venimos con una mochila impecable en el monumental que a estos les cuesta mucho llevar

Tucuman alla para mi nos recontra coje, le voy a rezar a todos los dioses para ganar

Y brown esta recuperando, y no quiere irse a la B, en el monumental va a querer dar la nota

No hay otra vuelta, es asi. Tenemos que sacar los 21 ptos.

Creo que nos van a costar más por deficiencias propias que por méritos ajenos.

Parafraseando a Hobbes: River es el lobo de River.

Explicame lo de la puerta que ves que se nos puede abrir, hoy Caruso Lombardi en la radio dijo que el ve mejor a River y a Central para la recta final, que el enfrento a los 3 y cree que Instituto va a perder mas puntos.

Lo unico q espero es no terminwr de rodillas viendo un partido de otro equipo rogando por un gol q nunca llego y sabiendo que de river no podia esperar nads como en quilmes olimpo del ano pasado

Ya esta, yo dije que los candidatos son River y Central e Instituo se cae
Lo dijo Turcocarp,
Y lo dijo caruso lombardi, ya esta, asi sera.

Es una mezcla de percepción entrelazada con algunas señales, no solo futbolísticas sino propias del momento de presión que se nos viene a todos. A veces se cree que River solo juega con las piernas atadas en la recta final, pero la realidad es que le pasará a los tres equipos por igual, y por más que ellos tengan menos que perder que nosotros, viéndose ahí arriba la situación les va a pesar, más aún cuando estén muy cerca de conseguir el ascenso.

Tanto en el primer semestre como en el segundo considero que Instituto tuvo muchos partidos donde se llevó más puntos de los que mereció, con la diferencia de que en el grueso de la primera rueda mostró un fútbol sólido y convincente, mientras que en casi todo lo que va del 2012 (sobre todo en el último mes y medio o dos meses) a mí entender se volvió más mediocre y previsible.

Es más, tomando como referencia los últimos 5-6 partidos, para mí es claramente el que peor esta jugando de los tres de arriba, sobre todo después de esta versión de River de los últimos dos partidos que si bien no es lo ideal ni mucho menos, por lo menos evidencia una manera de generar situaciones de gol y ante rivales de fuste en la categoría.

Bajo mi punto de vista, si Instituto gana sus 4 de local ya gana el 95% del ascenso, pero me parece que en esta etapa final donde casi todos sus rivales juegan más que nunca por cosas importantes puede pagar esa merma en el rendimiento general. A su vez, tiene tres visitas complicadas, con el que sumó más puntos después de los 4 de arriba y con dos equipos que están en levantada.

Ya tuvo una prueba de fuego en el Monumental, donde si ganaba ascendía, y mancó feo. La del sábado puede ser el segundo gran test para sus aspiraciones. Partido de local, que parece tranquilo y para empezar a abrochar una buena parte del ascenso. Con Atlanta estuvo a nada de dejar puntos y a Jujuy le ganó con lo justo de principio a fín.

Para mí, salvo que empiecen a encontrar el fútbol del primer semestre y que los trajo hasta aca, van a pagar con puntos este bajón de nivel de juego y van a abrir la puerta. Central ya demostró en este último mes que si resignás puntos te descuentan si o si. Nosotros todavía tenemos esa materia pendiente…


Para nada digo eso. Solo considero de que los cordobeses pueden abrir una puerta para que River y Central se lo lleven puesto sobre el final.

De ahí a que River agarre la sortija hay una estancia…

Si es cierto que los últimos 4 o 5 partidos de Institutos fueron malos, no jugo bien en ninguno, pero jugando mal y todo sumo, yo pensaba lo mismo que vos Turco, post derrota con River creí que le podía llegar a pesar, pero fueron y ganaron en Jujuy, con lo justo o no pero ganaron, Central también gana con lo justo.

A mi se me lleno el culo de preguntas en estas ultimas fechas donde estaba totalmente convencido que Central iba a dejar puntos y todo lo contrario, no para de ganar.

Basta de análisis y deducciones!!! Hay que jugar y ganar, nada mas. Ascendidos se verá que hacer, y ojalá una de esas tantas sean la partida de DAP y Almeyda. Saludos

Central da asco, todo 1-0 gana defendiendose

Y el otro dia con ferro era lo mismo, lo cago a pelotazos ferro y encima los cara duras de contra le hacen otro gol, parecen boca, que asco les tengo X(

quilmes esta jodido porque juega muy mal, el otro dia fue peloteado por chacarita que practicamente ya descendio. es complicado que pase a desamparados de visitante y despues el clasico con defensa.
lo preocupante es que institudo tiene el fixture mas facil.

Claro, pero dando ASCO nos alcanzo y no hace mucho estaban a 5 puntos, si siguen dando asco asi y hacemos una proyección tomando en cuenta las ultimas fechas, de aca lo que queda, Central con su asco nos va a terminar pasando.

pero es gimnasia de jujuy en el monumental tb… inadmisible seria no ganar porque traeria toda la reminiscencia del partido contra colon del año pasado. en aquel momento era ganar o jugar la promocion, ahora es muy parecido.

Si, asi siempre salio campeon boca de todo, no me sorprenderia qe dando asco llege mas lejos que nosotros

Por eso me da mas asco


Uh es verdad no habia pensado en esa mierda
Y tampoco se me ocurre otra cosa que no sea ganar

Si empatamos nos tenemos que matar todos