Analizando la recta final

Ultimas 7 fechas, no creo que se nos compliquen tanto como el año pasado , pero nose si nos alcanzara para nuestro objetivo que es el ascenso directo.

Veamos, basandonos en la logica a donde pueden llegar nuestros rivales:

Instituto Actual 62 Puntos

Brown M L +3 65
Boca Unidos V +0 65
A Brown L +3 68
Indep.Mza V +1 69
Quilmes L +0 69
Dep.Merlo +1 70
Ferro L 71

Instituto llegaria a 71 Puntos.

Quilmes Actual 55 Puntos

Desamparados V +3 58
Defensa y J L +1 59
Gimnasia V +0 59
Atlanta L +3 62
Instituto V +3 65
Gimnasia J L +3 68
Brown M V +1 69

Quilmes llegaria a 69 Puntos

Rosario Actual 59 Puntos

Huracan L +1 60
Aldosivi V +3 63
Tucuman L +3 66
River L +1 67
Patronato V +1 68
Chacarita L +3 71
Desamparados V +3 74

Rosario llegaria a 74 Puntos

River Actual 59 Puntos

Gimnasia J L +3 62

Tucuman V Este es el tipico partido para que hagan una nueva estupidez, como el torneo pasado, pero ahora los tucumanos ya no juegan por nada, solo para molestar a river, y la calidad de jugadores va a hacer la diferencia, ademas que bajo mucho su nivel este equipo +3 65

Brown M L +3 68

Rosario V , este partido, para muchos es el mas complicado del torneo, y si lo es pero tampoco es el real madrid, ademas yo creo que a river se le hacen mas dificiles los equipos con los que se confia que con los de peligro (ejemplo vs atlanta vs instituto)
Yo aca digo empate basandonos en la logica rapida pero para mi tengo mucha confianza en que lo va a ganar river, le pongo empate igual +1 69

[COLOR=black]Boca Unidos L quizas llegue con chances de promocion, y en ese caso estos muertos del argentino a van a querer hacer la historia de su vida en el monumental, un partido dificilisimo, a mi parecer mas jodido que con central, es la tipica para hacer otra gran estupidez y perder el invicto en el monumental, la verdadera prueba de fuego river la va a tener aca, porque es el fantasma de belgrano, y mas aun las cargadas estupidas por ser un “Boca”, solo espero que no pierdan, para mi empatan [/COLOR]+1 70

Patronato V Facil? no es ninguno lo se, pero conocen este equipo? lo positivo es que no va a jugar por nada, lo negativo es que le gano a Instituto, a Gimnasia, y a Quilmes ahi, se hacen muy fuertes, y a esta altura todos van a querer hacer que river se quede un año mas en la B, por querer figurar y porque les conviene tambien, otro partido jodidisimo, +1 71

Alte Brown LOtro que va a querer hacer historia y joder, espero no tengan chances de llegar a promocion para que no se avispen mas aun, pero aca creo que… river sabiendo que tiene que ganar si o si, con el monumental explotando sabiendo que ganando puede llegar a primera supongo que una vez en su vida de estos 37 partidos jugados estos jugadores se van a jugar la vida por devolver a river donde corresponde, y despues de hacer el primer gol y aflojarse lo mas probable es que river termine con una goleada a favor +3 74

Esto lo fui pensando equipo x equipo y partido por partido , osea que la tabla queda asi sin pensar en general

River 74 PTS
Rosario 74 PTS
Instituto 71 PTS
Quilmes 69 PTS

Saquen sus propias conclusiones

Ultimas 7 fechas, no creo que se nos compliquen tanto como el año pasado , pero nose si nos alcanzara para nuestro objetivo que es el ascenso directo.

Veamos, basandonos en la logica a donde pueden llegar nuestros rivales:

Instituto Actual 62 Puntos

Brown M L +3 65
Boca Unidos V +0 65
A Brown L +3 68
Indep.Mza V +1 69
Quilmes L +0 69
Dep.Merlo +1 70
Ferro L 71

Instituto llegaria a 71 Puntos.

Quilmes Actual 55 Puntos

Desamparados V +3 58
Defensa y J L +1 59
Gimnasia V +0 59
Atlanta L +3 62
Instituto V +3 65
Gimnasia J L +3 68
Brown M V +1 69

Quilmes llegaria a 69 Puntos

Rosario Actual 59 Puntos

Huracan L +1 60
Aldosivi V +3 63
Tucuman L +3 66
River L +1 67
Patronato V +1 68
Chacarita L +3 71
Desamparados V +3 74

Rosario llegaria a 74 Puntos

River Actual 59 Puntos

Gimnasia J L +3 62

Tucuman V Este es el tipico partido para que hagan una nueva estupidez, como el torneo pasado, pero ahora los tucumanos ya no juegan por nada, solo para molestar a river, y la calidad de jugadores va a hacer la diferencia, ademas que bajo mucho su nivel este equipo +3 65

Brown M L +3 68

Rosario V , este partido, para muchos es el mas complicado del torneo, y si lo es pero tampoco es el real madrid, ademas yo creo que a river se le hacen mas dificiles los equipos con los que se confia que con los de peligro (ejemplo vs atlanta vs instituto)
Yo aca digo empate basandonos en la logica rapida pero para mi tengo mucha confianza en que lo va a ganar river, le pongo empate igual +1 69

[COLOR=black]Boca Unidos L quizas llegue con chances de promocion, y en ese caso estos muertos del argentino a van a querer hacer la historia de su vida en el monumental, un partido dificilisimo, a mi parecer mas jodido que con central, es la tipica para hacer otra gran estupidez y perder el invicto en el monumental, la verdadera prueba de fuego river la va a tener aca, porque es el fantasma de belgrano, y mas aun las cargadas estupidas por ser un “Boca”, solo espero que no pierdan, para mi empatan [/COLOR]+1 70

Patronato V Facil? no es ninguno lo se, pero conocen este equipo? lo positivo es que no va a jugar por nada, lo negativo es que le gano a Instituto, a Gimnasia, y a Quilmes ahi, se hacen muy fuertes, y a esta altura todos van a querer hacer que river se quede un año mas en la B, por querer figurar y porque les conviene tambien, otro partido jodidisimo, +1 71

Alte Brown LOtro que va a querer hacer historia y joder, espero no tengan chances de llegar a promocion para que no se avispen mas aun, pero aca creo que… river sabiendo que tiene que ganar si o si, con el monumental explotando sabiendo que ganando puede llegar a primera supongo que una vez en su vida de estos 37 partidos jugados estos jugadores se van a jugar la vida por devolver a river donde corresponde, y despues de hacer el primer gol y aflojarse lo mas probable es que river termine con una goleada a favor +3 74

Esto lo fui pensando equipo x equipo y partido por partido , osea que la tabla queda asi sin pensar en general

River 74 PTS
Rosario 74 PTS
Instituto 71 PTS
Quilmes 69 PTS

Saquen sus propias conclusiones

Vamos a llegar a la última fecha peleando el ascenso directo, entre dos o tres equipos, pero sin el ascenso asegurado.

Instituto a Ind. Rivadavia le gana, con Quilmes empata y le gana a Boca Unidos. 6 ptos +, queda con 77. Nosotros ahí con Central

a Instituto le agarra el miedo a lo ultimo :twisted:, ademas estan jugando pesimo hace como 5 fechas

Pero sigue ganando, ningún otro equipo va a poder ganarle para demostrarle que está jugando mal

A mí me atemoriza Rosario Central, más por cómo viene jugando (en alza) y Boca Unidos (es ese equipo “molesto” que complica resultados).

Pero River depende de sí mismo. Concentración al máximo, potenciar los diferentes, su juego, laburar mucho sobre los puntos débiles, que los que nos mata es el exceso de confianza. Laburar, laburar, laburar.

Yo creo que la promoción no la jugamos pero es un decir, un deseo.

Son verdaderas finales las que se vienen ahora. Por lo pronto, a mí, me atemorizan esos dos equipos.


Eso también lo pensé y me da un poco de aliento perooooooooo

Que DAP les ofrezca un pancho y la Coca a los rivales de Central para que se maten como cuando juegan contra nosotros.:twisted:

River Rosario va a ser un partido de primera, ademas por otro lado river no perdio contra los “grandes” perdio contra los chicos, contra los que se confia . ademas rosario viene muy flojo, gana todo de ojete, osea si va a ser dificil pero para mi va a ser muchisimo mas jodido boca unidos en el monumental incluso.

Instituto estoy seguro que se cae

Sí, sí; me dio la misma sensación. Con los que generan peligro, salen concentrados y se lucen y es ahí cuando nos ilusionan; después pasa lo que vos decís, se confían y saltan los errores de siempre. Es una maroma todo esto.

La ansiedad me mata, eso de estar calculando resultando, especulando, es insalubre ya :confused:

Es insalubre porque lo hicimos el año pasado y asi nos fue, el fantasma lo tenemos todos

Y mas aun, lo tienen los jugadores, sean los mismos o no, lo tienen.
Y va a ser un peso mas a llevar de aqui en adelante para cada partido que jueguen lamentablemente.

Yo no quisiera jugar la promocion, porque tengo muchisimo miedo de enfrentar a Tigre, All Boys,

Ganar los 4 de local, ganar en Tucumán y no perder en Rosario. Sinceramente es la única manera en la que creo que River puede ascender sin depender del resto.

Y mi percepción es que Central ayer se aseguró gran parte del ascenso y que tenemos más chances de terminar arriba de Instituto que de ellos, si es que los cordobeses trastabillan…

Y si enfrentamos a San Martín, me da el síncope. Tengo postura definida en esa posible afrenta y es River, mi pasión por River está por encima del equipo de mi barrio, al que amo también. Esto de ser doble camiseta es muy contradictorio :confused::confused::confused:

Pero, volviendo al tema, la presión la tienen los jugadores, por más que a veces sintamos que les chupa un huevo, la tienen. Yo a Cavenaghi,por ejemplo, no le objeto nada todavía, de un modo definido (más allá de putearlo en caliente) porque es bueno poner en la balanza todo el pasaje de River en la b y muchos partidos ganados se lo debemos a sus goles, sin ser obsecuente lo digo.

River de local ultimamente se hizo muy fuerte , pero yo le tengo mucho miedo a boca unidos :lol: perdon.

Y Patronato es el que afuera nos puede cagar la vida tambien.


Riversita, (ya no cito porque es muy largo)
Em, San Martin SJ? na a ese no le tengo miedo, obvio, no existen y se van a agrandar, pero me preocupa mas Tigre y All Boys,

San Lorenzo solo por caruso , pero despues no tanto porque tienen mucha presion ellos tambien y la hinchada se los quiere comer.

La presion la tienen los jugadores si, pero la hinchada se lo contagia tambien , espero que ayuden y no perjudiquen haciendo esos silencios en el monumental si estamos complicados en algun partido

No nos olvidemos que este river, cuando hace un gol, y la hinchada se desata , es cuando se convierte en un tractor que se lleva todo por delante y golea (ejemplo ferro)

Una parte de tu comentario dolió :cry::cry::cry::cry:

:lol::lol::lol:

Tigre es de temer, pero pensemos en los inmediatos antes que me agarre la gastritis

Conclusión: tenemos que ganar todo.

mm creo q fuiste muy optimista con los pocos puntos que va a sacar instituto. para mi saca mas de 9

Exacto, una de las posibilidades es que ocurra eso y si no hay mucho trabajo de cara a la primera division sea ahi donde se pinchen esta vez.

Esto me hace acordar tanto a los partidos del torneo A, cuando River debía ganar nos terminabamos conformando con un empate, y a veces ni eso alcanzabamos, pero decíamos la fecha que viene se puede ganar, y luego se empataba o se perdía, y volvíamos a decir lo mismo para la fecha siguiente, asi llegamos de un pensamiento a una realidad, la de no salvarnos de la promoción, y tener que jugarla, de jugarla y pensar ganarla a perderla. De igual manera está pasando en este campeonato de la B, empezamos diciendo River va a sacarle varios puntos a todos en la primera ronda, y la realidad nos mostró que quedamos en ascenso directo, pero en segundo lugar con varios equipos cerca de River. Empezamos la segunda rueda y dijimos: bueno ahora es la recta final, acá se van a caer todos los equipos y River sacará varios puntos de ventaja, de tal manera que el ascenso quedará garantizado varias fechas antes de terminar el torneo, pero la realidad es que quedan 7 fechas y River no tiene asegurado el ascenso directo. Ahora nos estamos conformando con entrar en cualquier posición por ascenso directo para no jugar la promoción. Ésta vez coincidirá el pensamiento con la realidad, Dios quiera que sea así, por el bien de River y de todos los riverplatenses.

Lamentablemente es verdad :confused: