Analizando la recta final

Vos adivinabas todo ¿No Treze? Firmame el Ascenso directo.

No igual aca estamos analizando futbolisticamente

No es que estoy prediciendo que va a terminar asi ni nada.

Es para que calculemos, ojala pudieramos depender de nosotros mismos …

Lo unico que tengo mas que claro, es que sufrimos hasta el minuto 95 de la fecha 38, y mirando nerviosos 3 o 4 partidos por fecha

Deja el paco.

Empatamos con 11 pescadores, no puedo analizar nada de lo que podría venir. Ojalá subamos directo nosotros con Central y que Instituto la pechee toda.

para mi Instituto saca por lo menos 3 puntos mas, se imaginan si quedamos los 3 empatados?? habria que jugar un triangular? :expressionless:

7 putas fechas faltan!Por favor no se caigan ahora! No resisto otra promocion y los jugadores creo que menos

River no resiste ningun analisis, lamentablemente es asi.

River casi no fue superado por ningun equipo del torneo y sin embargo perdio contra Atlanta, B.Unidos, etc y empato con varios rejuntados de voluntades que no patearon mas veces al arco que los goles que nos metieron.
Lo unico que tengo claro (de nuevo lamentablemente) es que River tiene una presion que no la tienen ninguno de los otros equipos y desde hace varios años a la fecha la presion nunca juega en nuestro favor.
Por otro lado el resto de los equipos con los que peleamos palmo a palmo tienen miles de falencias pero aun asi tienen la suerte de que no las pagan caras, si merecen perder o empatar …ganan.

Yo lo unico que estoy analizando seriamente es como voy a vivir lo que queda del torneo para que me afecte de la menor manera posible, por que realmente me esta cagando la vida a un punto que me da entre verguenza e indignacion.
Sin ir mas lejos este sabado fui a laburar y volvi con la idea de acostarme a dormir durante el partido para no padecerlo, me levantaba con el resultado puesto y listo, me ahorraba 95 minutos de nervios, histeria y desgaste psicologico. Llegue, comi algo espere a que se acerque la hora y me acoste (bastante fisura por haberme acostado tarde la noche anterior), cuestion de los nervios no pude pegar un ojo, el corazon me latia a diez mil y me fue imposible pegar un ojo a pesar de estar agotado, aun asi me la banque hasta el horario que supuestamente terminaba el partido a oscuras metido en el sobre…
Me levante, prendo la tele y veo a Boca jugando …claro, era sabado y River jugaba el domingo. Definitivamente me estoy volviendo loco.

Acabo de leer que Atletico Tucuman juega con Racing por la Copa Argentina el 10/5, o sea dos o tres (segun si jugamos sabado o domingo) dias antes que con nosotros.
Ojala le pongan todo a Racing y contra nosotros lleguen rotos.

PD: lo que tenemos que andar fijandonos, la puta madre…

En ese caso habría que consultarle a Ameal, el tiene la posta de como se gana un triangular no teniendo posibilidades de ganarlo desde lo futbolístico.

Central en arroyito es los mas complicado.Despues,salvo Alte brown ,son accesibles.Fixture complicado para la gloria.

7 partidos7 finales 7 victorias y pto

Ok, explicaselo a los jugadores.

Le acabo de poner un me gusta a pinitomas1, si con eso no quiero mas a River…

No entendi :oops:

Igual lo que le digo, es que, mas alla de que sea medio imposible eso

Yo tampoco noto que nisiquiera los jugadores esten dejando la vida por cada partido

Porque una cosa es que el plantel se mentalize que son 7 finaless, dejen la vida y pierdan, ok

Pero otra cosa es que no dejen un carajo la vida, y yo hasta ahora eso no lo veo en ninguno

Para mi el problema no es actitudinal, es aptitudinal. Futbolísticamente es muy endeble lo de éste equipo, entonces cada partido es una caja de sorpresas, no sabés si te vas con una goleada a favor, con un empate sin patear al arco o con el culo roto. El equipo tiende a ir para adelante, a atropellar, y eso es diferente a lo que me pasaba con J.J. por ejemplo, pero cuando no se cae una idea, le pedís al rival que le quede gigante…

Despues de las cuentas para evitar el descenso que hice post partido con Boca y que me salieron todas como el culo, no pienso mas nada, partido a partido y vamos viendo.

Hoy, analizando un poco más en frío el fixture de todos, tengo la percepción de que Instituto le va a abrir una puerta a River para pasarlo. De ahí a que la aprovechemos hay un largo trecho, pero creo que puede mancar en algún partido que tiene accesible de antemano.

Lo de Central es más complejo pensando en las aspiraciones nuestras de terminar arriba de ellos. Para mí, entre Quilmes, Merlo y Ferro debieron resignar algún punto y no lo hicieron. Lo mismo pienso que debería pasar en este trinomio Huracán-Aldosivi-Atlético Tucumán. Habrá que ver si esta vez aflojan, porque además tienen la ventaja de jugarse la final con nosotros siendo locales, en un reducto donde no ganó casi nadie esta temporada.

Corro el riesgo de decir una gran burrada, pero para mí a los tres equipos nos va a costar mucho ganar este fín de semana. Brown y Huracán vienen de conseguir victorias muy importantes y los jujeños no son los mismos que estuvieron una rueda sin ganar.

Para hacerle un gol al Catenaccio de Mario Gómez se necesitan dos aspectos primordiales: suerte o paciencia. Atributos que a River suelen faltarle.

Lo lógico y lo más probable es que ganemos los tres, no digo lo contrario, simplemente remarco que los trámites pueden ser mucho más parejos de los pensado en las tres canchas…

Rosario central tampoco es una garantia…perdio muchos partidos y contra rivales muy inferiores,la diferencia es que perdimos menos que ellos pero empatamos una infinidad.

Gimnasia de jujuy va ser el mismo partido que hizo ferro con trullet…aguantar y aguantar.Creo que un gol les hacemos.Los partidos preocupantes son el de rosario y el de tucuman ,no porque juguemos contra el milan o el real madrid ,sino porque los jugadores van arrugar.

:smiley: un maestro.
A mi me pasa algo parecido. Sufro los partidos, pero por ahora prefiero verlos.

Estoy muy de acuerdo con todo lo que pusiste. Por eso citè.

Creo que la situaciòn es mas dificil por que SUPERANDO al RIVAL igual se nos complica. Ese es el tema PRESIÒN, del que la mayorìa del FORO no tiene en cuenta.
Ademas, estoy en condiciones de pensar que TODOS LOS EQUIPOS DE LA B QUE JUEGUEN CONTRA CENTRAL, y tal vez Instituto, no van a ganarle. Por el simple hecho de que con RIVER no solo se muestran los jugadores, se federaliza el futbol, etc, sinó que si hasta ahora, una temporada de RIVER les pagó los atrasos a todos los clubes, una nueva empezará a engrosar bolsillos, desde jugadores, presidentes y utileros de cuanto equipo figure. Exentos de éste pensamiento, los que pelèan por la permanencia. Claro.

En sintesis. Dificilmente un equipo baje a CENTRAL, y con RIVER seguiràn trabándo con los dientes. Ojalá me equivoque. Tengo una confirmaciòn de un familiar de dirigente de equipucho dando vueltas. Pero no quiero patentarla en el foro. Solo basta con la lectura de intenciones, que fácilmente se impone.