Analizando la recta final

Firmo acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que Quilmes NO juega la promocion,

Se la saca Boca Unidos, o Gimnasia, ya lo firmo.

Por otro lado, analizando actualizadamente a diferencia de lo que haya puesto en primera pagina

Instituto SERA VIOLADO en corrientes, firmo aca tambien que no gana ni en pedo, diria que Gana Boca Unidos, pero quizas saque un empate instituto, mas de eso ni en pedo.

Asi que espero que sepamos aprovechar y quedar punteros

Quilmes juega con Defensa de local, para mi ahi empieza a caer, sino en las siguientes.

Y Rosario juega con aldosivi en mar del plata, la tipica seria que se complique y que empaten, pero mmm no creo, los hijos de puta esos de aldosivi atlanta etc, nos joden a nosotros y a rosario y demas no :evil:

Estos threads me hacen acordar al de los promedios…

Se la verdad un bajon, pero a mi por otro lado me encantan las estadisticas, pero si da una sensacion de mierda, mas aun despues cuando las cosas no se dan como uno espera

Lo positivo es que en estas últimas fechas los rivales directos empiezan a sentir la presión( presión que River tiene desde la fecha 1) y los rivales les van a empezar a jugar mas a “muerte”.
La fecha que viene central e instituto la tienen complicada, esperemos que River gane y los otros dejen unos puntos en camino, es clave llegar a Rosario con mas puntos que central para administrar mejor la presión.

Seria ideal llegar a rosario con 3 puntos de ventaja, cosa que si sucediera la catastrofe de perder, no nos pasaran

En cambio si llegamos con menos diferencia y nos pudieran pasar sabiendo que ya se termina y no depende de nosotros, nos vamos a querer matar todos

La concha de la lora !!. Que termine este suplicio.

Ascendamos y la PQLP a todos !

La verdad.Hace 2 años que vengo sufriendo,quiero que todo esto se termine de una puta vez.

Son 7 partidos de Nacional B, con Central como único partido en donde es admisible cualquier resultado. Los demás rivales son Tucumán, Brown, Patronato, Boca Unidos, no puede ser que no les ganemos a todos, son realmente horribles. Ojalá NO galliniemos, la puta madre que te parió, Almeyda.

A pesar del pseudotécnico después del próximo fin de semana vamos a quedar punteros, es mi sensación y no un mero deseo, aparte de la presión que ya les empezó a jugar en contra de los otros equipos River tiene un plus que se llama Trezeguet y por suerte en estado on. No veo a los otros dos ganando sus partidos, así como en un momento de la primera rueda se vislumbraba que River iba a perder por cómo venía haciendo las cosas pienso lo mismo para Instituto y Central, los veo perdiendo la vertical y sin nada de donde agarrarse por ahora. No voy a anticipar cómo va a terminar River el torneo porque no quiero recibirme de drapie.:lol:

Creo que esta fecha es clave, hay que ganar en tucuman. Central o Instituto (mas probablemente los cordobeses) creo que van a tropezar y perder puntos y tenemos que aprovechar esto para dps ganarle a Brown de local (lo doy por descartado, si no le ganas a estos de local no mereces ni la promo) y llegar con alguna ventajita numerica al partido en Rosario.

Brown es el que le empató a Instituto el Viernes en Córdoba, a no salir confiado y queriendo hacer cada uno su golcito, no soporto más terminar el primer tiempo sin ir ganando.

tengo la misma sensacion, instituto esta en picada y central si bien gana no convence nunca, es parecido a river, plantel de primera pero todavia no formaron un equipo; river tiene la ventaja de que el plantel es muy superior aun al de central. lo de trece es asi, siempre da la sensacion que aunque le tiren un ladrillo al medio del area, lo cabecea y lo mete adentro. eso si, que no lo tiren a matar, porque con el duo dinamico nunca se sabe…

:lol:, de ser “dos genios que vinieron por amor a River” pasaron a dúo dinámico, en cualquier momento si siguen así terminan como Firulete y Cañito. Así y todo en los casos que no convirtieron terminan siendo los más asistidores.

:lol:
si, pero se asisten a ellos mismos, a trece no se la tiran nunca salvo este ultimo partido donde el chori se la tuvo que tirar porque ya no estaba “cañito” en cancha. (quien era cañito?:lol::lol:)

Asi es, seremos punteros, lo unico que hay que hacer es ganar, qe no va a ser facil contra un equipo que nos gano de local.

Pero bueno, lo demas viene solo, porque instituto NO GANA, y rosario por mas que gane ok compartimos la punta.

Y a nadie le importa pero quilmes no juega la promo, lo “modifico” a lo que puse en primera pagina ya que no analizaba los resultados de boca unidos y los de abajo, pero quedaria asi

River
Rosario
Instituto
Boca Unidos/Gimnasia

Me refería a estos…:lol:

mejor preocupemonos por el proximo partido, que lo veo como uno de los dos mas jodidos que nos quedan (el otro es contra central) y dejemos la futurologia de lado…

Paso a paso dijo mostaza y saco campeon a Racing, nosotros debemos hacer lo mismo.

Era así, paso a paso mientras se iba arreglando el campeonato en los escritorios.:lol:

Se, un robo ese campeonato no me hagas acordar, ganamos todos los partidos por diferencia de 2 o mas (no exagero enserio fue asi) y salio campeon esa basura antifutbol

Viendo el fixture, el que tiene más despejado el panorama es Rosario Central. Encima viene embalado, ganó los últimos 5 partidos… Hasta se dio el gusto de avanzar en la Copa Argentina. Nosotros somos los encargados de bajarlos del pedestal, pero sabemos cómo es River en los partidos difíciles. Más en los últimos diez años. Salvo Insituto hace unas fechas, después nada… Va a ser una final anticipada ese partido en Rosario.
Después, me parece que Instituto va a empezar a sentir el rigor. No lo veo como campeón. Para mí se cae, tiene algún traspié y tropieza en el camino. Son 6 finales, cualquier punto perdido es lo peor que puede pasar. Quilmes arranca muy desde atrás y para mí de ahí no se mueve.
Me encantaría ser más optimista, pero para mí Rosario Central sale campeón y River asciende en segundo lugar en forma ajustada. No me imagino perder el ascenso, sería sin dudas lo más caótico que me pase en la vida. Sin dudas.