Analizando la estrategia para el sábado.

Repito una vez más e incansablemente, Ponzio tiene que jugar en el medio con Aguirre y Cirigliano debe ser suplente.

Estaria recontra mil bueno que abramos el marcador en los primeros minutos, ojala se de como con estos mismos en el partido de ida… uff estoy con una ansiedad tremenda, no veo la hora ya que sea sabado

diaz esta lesionado y martinez en el sub 20

cavenagui es 9 no juega de enganche

y a cirigliano solo se lo van a comer en el medio , y mas sabiendo que la defensa no te brinda ninguna seguridad

La estrategia del genio de la heladerita va a ser la misma de siempre. Tiramos los mismos 11 a la cancha, a ver si alguno hace un gol. Si van 15 del 2do tiempo y seguimos 0 a 0 (o perdiendo), Funes Mori por Cavenaghi. Cuando ya estamos en el horno Villalva por Ocampos. Fin de estrategia. No esperen más.

Cuantas pelotas perdio el otro dia?

Dicen en la Red, que si asciende, se va almeyda y viene gallardo :roll:

Cirigliano regala la pelota siempre, me da asco

Estra que? esta Almeyda muchachos, dejen de hacerse la cabeza y aferrense a sus respectivas religiones, creencias, cabalas, etc.

Lo del spa es muy bizarro, una Almeydistica mas y van…

Martinez esta con la sub-20 de River, en la Libertadores, alla en peru. Diaz no quiere jugar porque esta empacado, no queda otra.

Cavenaghi no te juega de enganche ni en pedo, pero reconozco que da mejores pases y tiene mas panorama para asistir que choripan.
En vez de aguirre yo pondria a ponzio. Segundo tiempo, lo saco a cirigliano y ahi lo meto a aguirre, mas de enganche

Anda a opinar al mamarracho de thread que tenes en la pavada pibe.

Ninguno me contesto cuantas veces fueron las que pasaron por la zona de Cirigliano, cuantas veces la perdio. Me encantaria de verdad que comparen la cantidad de pelotas perdidas de Cirigliano con las de Aguirre por ejemplo, quien segun la mayoria jugo muy bien.

River hace 18 fechas que deberia estar jugando a los centros para trezeguet, nuestro mejor jugador. Con abecasis yendo por los costados… No podemos seguir intentando jugar por abajo, segun el estilo “historico” porque no tenemos un enganche ni volantes que te permitan hacerlo. El chori dominguez es media punta desde que tiene un año, el unico que no se dio cuenta es el genio de almeyda. Y el tridente esta claro q no funciona.

HAY QUE JUGAR UN FUTBOL MAS DIRECTO, PRACTICO E INTELIGENTE Y NO INTENTAR JUGAR A LO QUE NO NOS SALE.

Mi equipo:

el choto de vega

Abecasis Maidana Funes Mori Diaz (ya es tarde) o Martinez
Maestrico Ponzio Cirigliano Aguirre
Dominguez Trezeguet

Aguirre por lo menos tiene proyeccion al ataque y genera juego y peligro

Cirigliano no hace absolutamente nada, y si se le da por patear al arco la tira casi al lateral.

Respecto a las disidencias:

1. No es lo preferente porque siempre terminamos volcando el juego a la derecha, pero bueno si no están ningunos de los laterales izquierdos que juegue Ponzio ahí.
  2. La inclusión de Aguirre se contesta con una sola pregunta, ¿si no está él cuantos jugadores estarán capacitados para pisar el área? 3, y ninguno por sorpresa.

En cuanto a los malos centros tirados tengo la misma opinión que respecto a las definiciones de Cavenaghi y Trezeguet. ¿Cómo pretenden que un jugador que lo hacen correr como loco para nada llegue con fuerza y precisión a la hora de patear? Lo aplico a Sanchez fundamentalmente, Sanchez es un excelente tirador de centros, Almeyda le fundió el motor.
Quien jugó al fútbol sabe que el cansancio te quita presición y fuerza.

Hay que hackear ese software!!!

Aguirre se cree Casper y todos los partidos flashea que atraviesa seis jugadores contrarios, al arquero, deja la pelota muerta en la línea y después la cabecea suavemente para marcar un gol lleno de magia. Y se olvida que es Aguirre, que siempre choca y pierde, que pasa la pelota tarde y que juega a 500 km/hora y no piensa. También tiene sus momentos en que se cree que desde la casa la emboca al ángulo.

Y está bien, podés intentar esas cosas de vez en cuando, de hecho le salieron dos o tres veces, pero no constantemente. Siempre hace lo mismo y pierde. El último partido fue desastroso el pelado. Tuvo esa jugada de gol que le sacó Trezeguet y nada más.

Cirigliano piensa, y la pasa redonda. Después, que estén todos estáticos esperando recibir el pase y los anticipen siempre no es problema de él, es un tema de equipo.

Claro cirigliano puede ser bueno pero en otro equipo, no con estos idiotas, pero lamentablemente nos termina perjudicando mas

No pueden decir que Cirigliano es un muerto, por favor. Que le falta marca? si, que le falta saber cubrir sectores? claro, ¿pero que no hace nada? No jodan, da unos pases entre lineas muy buenos.

que chistoso que es leer que Cirigliano la pierde siempre. Contra Boca Unidos hay una jugada que estaba encerrado por tres jugadores y no tenía ningún pase.
Lo está matando el esquema de Almeyda y así y todo es uno de los más claros…

Ponerlo a Díaz otra vez en un partido decisivo? ni en pedo, es el tipo que mas duerme y se desconcentra a la hora de marcar y no es partido para probar a Martinez, mismo equipo, pero con Gonzalez Pirez adentro.

Volviendo a lo que a mí me parece más obtuso en toda esta estrategia (porque de sistemas tácticos y nombres propios discutimos todos los días), el hecho de que nuestros players están en un spa y haciendo jueguitos infantiles, como brillante idea de nuestro querido DT. Esto sí me parece LA ESRATEGIA de Almeyda…
¿Cómo prefieren ustedes dar vuelta una situación adversa? ¿Rompiéndose el lomo y laburando arduamente para llevar el pan, o “aliviando cargas” y relajándose por el duro momento que atraviesan?

Sumale que estamos primeros y dependemos de nosotros mismos, mamita querida…

Yo no entiendo más nada