Analizando la estrategia para el sábado.

Si y Chichizola ataja pelotas. Son distintas posiciones monigote, que queres comparar. Cirigliano no hace nada :lol: para que voy a ponerme a discutir con una persona que de futbol entiende nada.

Cirigliano es el único acierto de Almeyda, qué partidos ves tresieguet? Ya me estás pudriendo chabón.

Pero es asi, repiten como loros. Aguirre perdio el triple de pelotas que Cirigliano teniendo casi la misma participacion, conte las intervenciones en el 2º tiempo. Fijate que por el medio no pasaron, todos los ataques de Patronato fueron por las bandas. Aguirre ni bajaba, Ocampos era un telepeaje y Ponzio no paro a nadie en todo el partido. Pero mejor critiquemos a Cirigliano a pesar de que fue el que menos bochas regalo.

Ademas lo de cubrir sectores…hay que limitarse a mirar las contras. River queda con 2 o 3 máximo mal parados de frente a una contra. A Cirigliano o a Maidana le quedan hectáreas para cubrir. Me llama la atención como encuentran el justificativo del no trabajo de Almeyda para excusar malos rendimientos de algunos jugadores y no de otros como este caso.

Al arco Marinelli, basta de experimentos como Chichizola y fracasados como Vega. Sino funciona Marinelli, el lechuga Roa parece mantener la forma.

En el medio, es fundamental, un volante central como la gente. El pelado DEBE calzarse la mítica casaca 5 de vuelta y su vincha Cherokee.

Sanchez no puede faltar, aun sin hombro es lo mejor de la línea de volantes.

El enganche puede ser el chiche arano. El se lleva bien con todos y no va a dudar de pasarle la pelota al que tenga que pasarlo, ademas tiene olfato para el gol.

Arriba infaltable Dominguez, estandarte de este River en su glorioso paso por la categoría mas dificil del fútbol argentino. Pero nada de jugar abierto. Lo quiero de 9 goleador.

Para acompañarlo puede ser Trezeguet o Amato. El que este mejor, tienen casi la misma edad y el mismo curriculum.

Como almeyda va a estar jugando el DT no puede ser otro que el gran capitan, y hacedor de esta hazaña del ascenso. Daniel Alberto Passarella.

Me parece que el sábado vamos a necesitar tranquilidad (cosa que les está faltando a los players).
Es obvio que almirante va a venir a meterse atrás, colgarse del travesaño y si emboca alguna contra es un negocion para ellos.
Lo que tendría que hacer el equipo es tratar de llegar al arco rival tocando y moviendo la pelota,con paciencia busando el espacio, porque intentar entrar en velocidad a una defensa cerrada es como ir a las chapas con un auto y chocarte contra una pared.

Vos pretendes que se mejoren todos los errores que se vienen teniendo desde la fecha 1?
Tas limado vos mostro, el partido del savado, dependera del software y la inspiracion individual de los 3 de arriva, como siempre.

Justamente cuando lo mataban Ponzio por perder algunas pelotas, yo no le caí por eso, por el mamarracho táctico del equipo, teniendo que ser ellos salida del equipo y no tener pase posible. Lo que se le critica a Cirigliano es la pisadita en lugares donde no tiene que hacerlo, jugar simple, o cuando está rodeado y elige la opción dificil. Pero para mi tiene que estar. Tanto él como Ponzio.

todavia esta la esperanza que esten practicando centros adentro del yacuzzi con la ps portatil

Pierde la pelota porque no tiene opciones de pase, porque no hay empatía en cuanto a características, como marca Juampi.

Coincido, Juampi.

Yo pondria al keko de entrada o ni bien arranca el segundo tiempo, de los pocos del plantel que se saca un tipo de ensima

Puede ser que a veces se abuse. Pero tambien esa pisada es la que le permite sacarse un hombre de encima y poder distribuir con mas libertad. Tiene que compensar de alguna manera el hecho de que nadie se le muestre.

muy bueno Juampi
del equipo solo cambiaría: Ponzio por Domínguez

sería un mediocampo medio superpoblado y tosco, pero para mí es imprescindible que no les sea fácil a Almirante como les resultó a todos los últimos rivales. todos nos embocaron goles. todos ganaban facil el medio pq River es larguísimo.
después en el ST sí se puede arriesgar si las cosas no funcionan. pero lo peor es no regalarse de entrada pq la presión será insoportable para estos jugadores.

Hace 37 fechas que venimos remarcado que los jugadores se equivocan porque no hay laburo del técnico, ya lo sabemos. Mi opinión es que Ponzio, por experiencia, nos dará mayores seguridades.

Contesté en base a la idea de Juampi, y segundo, a tu concepto sobre Cirigliano (el tema de la presión). Ponzio, en ese sentido, es menos que Cirigliano.

En la respuesta a mi opinión, incorporaste el factor experiencia. Eso es otra cosa. Mi respuesta fue por lo que vos escribiste primero.

Lo puse en otro thread

Vega
Abe Maidana G.Pirez FM6
Ponzio Ciri
Dominguez Cavenaghi Maestrico
Trzeguet

Alguien, creo que Insider, sugirio poner un lateral izquierdo natural, pero con JM Diaz cagado, y no podemos poner a un debutante como Martinez para este partido, no queda otra opcion que F.Mori.

La idea es un 4-2-3-1, Ponzio cargado a la derecha, el Maestrico mas atras que Cave y Chori en esa linea de 3, Dominguez encarando por derecha con Abecasis ayudandolo, Cavenaghi como un enganche falso. Para mi es lo mejor que tenemos

:lol::lol:

:evil:

:cry:

Entrenamiento: Ataque vs Defensa. Chori patea 757 centros. Ninguno llega a ser cabeceado por el atacante, porque ninguno se levanta. Conclusión: “en defensa estamos bien”, y no se practica más:|

No entiendo a la gente que puede ser positiva en este momento.
soy muy pesimista, y todos esos que dicen “unidos salimos de esta” diossss

No me convence la ida al spa.

River es el equipo cuyos jugadores menos se desmarcan, en cualquier partido cuando los rivales toman la pelota tienen más opciones de pases limpios y fáciles.