Analizando al próximo rival: San Lorenzo

Pero capaz que lo manda a Piatti por derecha y Ruiz es zurdo no? Por izquierda…mas alla que no te hace toda la banda…

Para mi River tiene que salir con Rojas y despues ver entre Iturbe y Mauro Diaz…Rojas por Ledesma, tiene mas vision de juego y te puede meter algun pase gol. Iturbe creo que con esa defensa y ese mediocampo que supuestamente formarian, puede hacer desastre…

Lo re banco a treze eh…pero el tipo no tiene movilidad para buscar la pelota en los centros, no se como era en europa pero yo te hablo de lo que veo hoy, fijate luna antes del gol habia cabeceado dos centros mas como puede ser que 13 no cabeceo una en todo el partido y luna cabeceo 3 en 10 minutos?. Entonces yo digo…y si la culpa no es siempre del que centra sino tambien de trezeguet que no busca la pelota nunca?

Si, pero lo que pasa es que Mora no tiene mucha movilidad, o por lo menos en los últimos partidos no se la ví. Contra Estudiantes arrancó por izqiuerda y jugó por izquierda. Contra Tigre al revés.

Olvidate. No va a poner ni a Piatti ni a Ruiz por las bandas. Yo pondría a:
…Barovero…
Mercado…G. Pirez…Bottinelli…
…Cirigliano…
Sánchez…Ponzio…Rojas…Vangioni
…Mora…Iturbe…

Del medio para arriba todos rapiditos para aprovechar la cancha grande.

Ramón sabe lo que hace y por algo lo deja a Ledesma y a Lanzini. Vale aclarar que Ledesma no me gusta ni un poco y Lanzini maso nomas.

Por otra parte el BASLA tiene jugadores pero están en un bajo nivel. Donde le metemos uno le metemos 3.

Repito equipo como contra Tigre, Lanzini sale si o si pero meto a M Diaz, Iturbe fresquito lo meto a los 20 del segundo que se los coma a los defensores de CASLA

Cuando estuvo 13 en la cancha, Mora no pudo desbordar a Orban.

A mi me preocupa un poco el tamaño de la cancha de CASLA con la línea de 3 nuestra.

A Treze le largaron un centro como la gente nada mas contra Tigre. Pero San Descenso no tiene ningun cabeceador como el. Es fija que hay que poner a Mauro Diaz de entrada por Lanzini, Mora por el lado del burro ese que es lento por la izquierda mas Vangioni y se van a hacer un picnic.

Si, si, también puede ser que no sea lo mismo para los centrales marcar a Treze que a Luna, posiblemente al chino lo “dejaron” y se durmieron aparte de que uno de sus fuertes es el anticipo de cabeza. De todas maneras en la B Treze hizo varios golesde cabeza y justamente todos ponderaban lo bien que se ubicaba en los centros. Supongo que también debe pasar por las típicas rachas de los goleadores, por eso igual que vos lo sigo bancando por lo que significa para los defensores. El tema es que si se empieza a venir la noche va a haber que replantearlo. Abrazos.

Asad la habia achicado, no se si la agrandaron de vuelta.

No lo veo taaaaan complicado a San Lorenzo, pero lo peor que podemos hacer es confiarnos… Vamos River que se puede!!

Como dicen arriba, a Iturbe lo dejo para el segundo tiempo y que se coma la cancha bien fresco.

Yo creo que si todo sale bien y River hace lo que tiene que hacer,no va ser un partido muy complicado porque vamos a tener MUCHOS espacios para atacar. Creo que tigre o belgrano en cordoba eran partidos mas dificiles.

[b]En San Silencio dicen que está en duda Piatti. Se ve que Pizzi está afiliado a la escuela del Toto Lorenzo. Le quieren hacer comer la galletita a Ramón Díaz. Eso demuestra que están todos cagados.

Para mí 99% van a salir con un 4-1-4-1 con Migliore; Prósperi, Alvarado, Cetto y Gentiletti; Mercier; Kalinsky, Piatti, Ruiz, Jara; Stracqualursi.
Creo que a Mufarini lo va a mandar a comer banco.[/b]

¿Quién es Piatti? ¿Hay un jugador que se llame así? :twisted:

Tengo miedo por la linea de 3 y lo ancha que es la cancha del cuervo, pero no tengo dudas que ganamos. Espero que rinda Maurito diaz.

Tendría que ir contra Mercier así al pelado se le suelta la cadena y queda condicionado de entrada, estos son bastante burros y pegadores igual que el 3 que lo va a marcar a Mora. Ni hablar del luchador de UFC Migliore…:twisted:

El jugador q más miedo me da de San Silencio se llama German Delfino. Además de ser uno de los peores arbitros, suele ser bastante rehacio a cobrar a favor nuestro. Eso sumado a todo el bombo del periodismo bostero de q River ganó x Lunati me da un poco de temor de q pase algo fuera de lo común en contra nuestra el domingo.

Bah…fuera de lo común!! Si en los útlimos 5 años no hay nada más común q nos re contra re caguen los arbitros!!!

Yo no le veo otra cosa que Piatti, si lo dejan encarar puede ser peligroso, si lo marcan bien creo que solo va a depender de que estén finos para definir adelante. Le tengo fé a Mora que se agranda con los denominados “grandes”:twisted: