A mi me gustaria Iturbe de entrada, ya ni se donde … su puesto original es como el de Vangioni mas adelantado? seria un desperdicio meter dos jugadores tan buenos por el mismo lugar, yo lo pondria o de delantero o de enganche,
Igual no puede salir ni Mora ni Trezeguet, Trezeguet esta muyyy mal, pero es una falta de respeto no darle oportunidades a un jugador de la trayectoria y capacidad de Trezeguet, solo que se tiene que poner las pilas …
Yo no veo demasiadas diferencias entre el juego de Lanzini y el de Iturbe, si lo bancó tanto de enganche también debería probar con este pibe, mas teniendo en cuenta que desde que lo rajaron al Chori de River nunca jugamos con enganche. En realidad no es la palabra enganche lo que importa sino el lugar desde donde Iturbe puede arrancar y hacer daño (lo mostró contra Tigre y anteriormente con el pincha), en ambos partidos necesitó muy poco tiempo para desequilibrar, a mí me gustaría verlo de entrada y si después no va se lo puede cambiar pero lo de Lanzini ya es insostenible.
Ya que esta solo 6 meses que juegue de titular, al menos me parece mas interesante que Lanzini. Obviamente el único ‘enganche’ como entendemos es el pecho Diaz y no parece que lo vaya a poner.
Sebastián Srur @Sebasrur
19:32 del martes. Si el partido fuera mañana, Lanzini no jugaría. Iría con enganche, x eso Mauro Diaz iría de entrada en River. A esperar.
Contra Tigre la pierde saliendo del área x pisarla como un nabo y no fue gol de milagro. Esa de Ponzio si es la q creo la culpa fue de Ledesma q le dio un pase horrible. Aunque puedo estar confundido xq no recuerdo si fue Ponzio ú otro el q la perdió en la jugada q digo.
El domingo Ledesma fue un desastre, pero un desastre!!!
Si, en esa jugada lo apretan a Ledesma y se la saca de encima dándosela a Ponzio que estaba todavía ubicado peor que él, por eso cuando lo veo jugar a Treze a un toque me doy cuenta en qué nivel estamos, todo el mundo parece que tiene que hacer una de más para mostrar vaya uno a saber a quién sus condiciones. Lanzini entró casi hasta el arco por derecha y por tenerla un toquecito más desperdició un gol hecho que si te fijás la tiraba 1 seg. antes y cualquiera que la tocaba se metía. Hoy dentro de todo y viendo a los demás equipos lo de River no es tan malo, se los ve con mayor seguridad para tocar o intentar una gambeta, acordémonos lo que era con Almierda.
Para el funcionamiento del equipo prefiero a Lanzini sin Rojas antes que a Iturbe sin Rojas. Lanzini va mejorando en el puesto, es una pena lo del codo.
Más q personalidad le falta inteligencia y concepto de juego. Lanzini no es enganche, es mediapunta. Es un encarador habilidoso y punto. No tiene visión de juego, ni buen pase, con lo cual no puede jugar de 10, ni depender de él ningún equipo.
Mauro Díaz es mucho más enganche q Lanzini si vamos al caso, aunque tampoco le da para jugar en River. Prefiero jugar con Rojas metiendo los pases y con Mora e Iturbe abriendo la cancha.
Si bien falta mucho, dicen que podria formar…
Migliore; Prósperi, Alvarado, Cetto, Gentiletti; Mercier, Kalinski, Jara, Ruiz, Piatti; Stracqualursi…pero repito, falta todavia…parece que sale Buffarini…seria un 4-2-3-1
Tal cual. Equipo que gana no se toca. Hay que salir de entrada con Ledesma y Lanzini todos los partidos. La cosa no anda, River va a seguir teniendo material en el banco (Rojas, Luna, Iturbe) para dar vuelta cualquier situación…
Así piensa Ramón. Mirá, yo igual pongo a Rojas, me gusta la asociación triple con Vangioni y Lanzini. Y Ponzio es más útil a lo ancho que a lo largo de la cancha, la entrada del otro hace que se ubique en el mejor lugar, hasta los cambios de frente te puede hacer joya.
Definitivamente Mora se tiene que recostar por la derecha, por la capacidad para tirar centros. Las asociaciones deberían ser Mora-Sanchez y Lanzini-Vangioni.
para mi lo anuncia mucho tirarse a los costados, sobre todo porque a veces no descarga y se queda plantado ahi, en el empate del otro dia no se acercaba NADIE hasta que sacó ese centro de la galera. Como sorpresa como decis, rinde, pero a veces tiene que romper por el medio tambien, en el mano a mano se la banca y es util, ojala Ramón se lo haga notar.
No creo que ponga esa formación. No tiene ningún jugador que pueda jugar con cierta naturalidad por izquierda en la mitad de la cancha. Me parece más factible que sea un 4-1-4-1 con Kalinsky por derecha y Jara como un “11” atrasado.