Pero justamente el orden es algo que se aprende, no es algo innato que viene con los jugadores y es imposible de aprender.
En ese momento anduvo pésimo, lo q no quita q en otro momentos anduvo bien. En Newell’s x ejemplo jugó solo y tb acompañado siendo él quien relevaba al otro 5 y lo terminaron vendiendo a Europa. En Europa si bien siempre como recambio, llegó a la Selección.
Ponzio nació jugando como único 5 y su principal virtud era la marca, esto de ser mixto e irse con la lanza lo adquirió a los 30 años, antes no tenía ni la más re puta idea de lo q era pasar mitad de cancha. Digo x algo gralmente lo ponían de lateral ó stopper cuando lo sacaban del medio y no de generador de juego. Hacían eso xq siempre su fuerte fue marcar, y después con la pelota en los pies se le complicaba un poco.
El único partido q jugó en River como único 5 en esta etapa anduvo muy bien, y tampoco es q lo estamos pidiendo como único 5, sino q juegue al lado de Rojas q no es enganche y le va a dar una ayuda en la marca.
Eso sí, tiene q entender q él es el relevo y marcarle la “quintita” como hizo con Medina en Argentina 2001. Ahí sí q estaba en bolas xq uno de los carrileros era Maxi Rodríguez, y el otro Arca q a pesar de ser lateral iba como loco y casi siempre solamente quedaban los 3 centrales y Ponzio para marcar.
prefiero averiguar por medio de gente menos soberbia, abrazo
En newells anduvo bien en esa posicion de 5 retrasado. Se fue a españa y lo mandaron con un voleo en el tor. Lo compramos por 3.5 millones en su primera vuelta.
Dio asco y se fue otra vez.
Su carrera productiva arranca cuando se va de aca de river. Si lo viste en zaragoza en su segunda etapa jugaba de doble 5 adelantado.
Es mas me acuerdo cuando llego muchos no le gustaba que viniera y yo recalcaba eso. Que si lo hacian jugar de lo que estaba jugando en españa va a andar bien.
Yo sostengo lo mismo para mi no puede ser el encargado de hacer salir al equipo, tapar huecos y saber leer la cancha por que naturalmente no esta capacitado para hacer eso por mas que tenga la capacidad atletica por asi decirlo.
Por eso es tan importante el lobo ledesma en este equipo.
A mi entender en este equipo hay 3 jugadores que no podes tocar y no tienen reemplazo.
Barovero, Ledesma y Roman. Son los tres pilares del por que river tiene solidez defensiva.
Cada vez que falte uno de estos tres vamos a cortar clavos con el orto.
A mi Ledesma me encanta, sabe jugar al futbol, te da la pelota redonda y Ramon lo conoce bien salio campeon 2 veces con el.
Los cuervos me tienen las pelotas llenas. No me entra en la cabeza como se pueden creer más grandes que nosotros, Independiente y la Bosta.
No ganaron una Libertadores nunca, tienen 4 millones de hinchas con suerte y no llenan la cancha. Se la dan de que son la hinchada más fiel y eso es una mentira, y aún de ser así, no los hace más grandes. Me resulta tan inentedible como la gente que banca a Almeyda, o incluso a Ahumada.
El domingo River jugó 70 minutos mal en ataque y 90 minutos mal en defensa. Para mí el principal déficit estuvo abajo y coincido con lo de cancha más ancha y la lentitud de nuestros zagueros. Tal vez un 4-3-3 nos dé menos sobresaltos, con el tándem Vangioni - Rojas por la izquierda, me gustaría Mercado de central, Abecasis de 4 y Pirez sentado al costado. Mi duda es Ponzio como único 5. Para lo que jugó Lanzini la última vez creo que un 4-4-2 con Ponzio-Ledesma y dos puntas arriba paradójicamente nos garantizaría más juego y control de balón,ante la carencia de un enganche natural, sino probar a Díaz. En el segundo tiempo se puede cambiar con Iturbe y Luna.
Ledesma es re contra sacable!! De hecho salió ese muerto y magicamente River empezó a jugar bien. Ledesma no para a nadie, te convierte el equipo en una carreta y encima se pone a pisar la pelota como un pelotudo y la pierde en lugares q te deja en bolas. Lo mejor de River hasta ahora fueron los últimos 25-30 minutos contra Tigre con Ponzio de 5 clásico y Rojas más adelantado.
Barovero, Román, Vangioni (xq no hay otro, Rojas rinde muicho más x el medio), Ponzio, y Mora son los pílares y los insacables. Y como le sigan dando minutos, y siga así, Iturbe se suma a la lista seguro, y si Ramón se la juega puede q Rojas también.
ojala los hagamos mierda, pero si juega Ledesma yo huelo un 0-0 casi sin llegadas a los arcos con muchos toques intrascendentes de parte de los dos, casla es puro toque intrascendente en el medio, la unica forma de romper es con algunas buenas pelotas de Rojas y todo el medio presionando constamente, si no tiene pinta de embole, ojala me equivoque… ah y yo lo pondria a Iturbe por Lanzini
Hay que hacerlos mierdaa, se llenan la boca hablando que nosotros estamos agrandados y si se fijan su forito de cuarta, sacan chapa por lo del 8 m como si oooohhhh encima dicen que desde ahi les tenemos miedo, miedo a vos san silencio??? jajaja sos una puta que te queda grandisimo el rotulo de grande, sos nada
Piatti el otro dia jugo muy bien, Ruiz no pero es bueno, hay que tener cuidado con esos dos
Iturbe de entrada, very good… Ramon sacalo a Ledesma y ponelo a Rojas, por favor!!!
En serio iturbe va de entrada? yo busque y no encontre nada, ojala!!
Lei que alguien puso en un thread que escucho que Lanzini tiene un problema en el codo, y por eso iria Iturbe… pero ahora no encuentro el mensaje.
¿Dónde andaba Ud.?:lol:
:lol: preso , foristicamente hablando
Ah, no sabía. Bueno, métale a ver si a mitad de torneo nos pronostica el campeonato.
Prefiero esquivar el tema ahora, me trae malos recuerdos :lol:
Maldito Trezeguet, me arruino
Estoy tentado de poner a Luna de entrada pero creo que no sería bueno empezar con los cambios, si el equipo está ganando hay que respetarlo. Además creo que el 1er. gol de Luna fue el único buen centro en todo el partido, a Treze le tiraron ladrillones.
Me gustaria que me digas que jugadas pierde la pelota. Aca en los dos primeros partidos dio que tiene un 97% de pases entregados. Si hay alguien que pierde la pelota en logures complicados es ponzio.
Con tigre hay una jugada clara que ledesma le da un pase , la pierde y viene un contra golpe.
Quisiera ver cuantos pases perdio de lo que va del año ledesma.
Igual son puntos de vista boinas o que importancia le de uno u otro a una caracteristica.
Igual lo banco a ponzio no tiene que ver una cosa con la otra pero bue.