Analizando al próximo rival: San Lorenzo

El equipo de Pizzi tiene problemas defensivos, poca generación de juego y poco peso ofensivo. Entre sus virtudes está que tiene gente que va bien de arriba y algunos jugadores veloces como Piatti, Buffarini y Verón y Jara - cuando juegan -.
Es un rival al que hay que sacarle la pelota y no dejarlo correr, porque ahí es cuando te quitan ritmo, te alargan el equipo y te generan faltas porque la mayoría de los defensores llegan tarde a los cruces contra esos jugadores que nombré.
Es necesario que Cirigliano reemplace a Ledesma por un tema de velocidad y que Rojas entre por Lanzini para tener mayor posesión y no dividir tanto la pelota. Sería ideal que el acompañante de Mora fuese Funes Mori o Iturbe, para aprovechar la cancha grande con delanteros rápidos, aunque con el zurdo perderíamos mucho en defensa en las pelotas paradas en contra.

El equipo de Pizzi tiene problemas defensivos, poca generación de juego y poco peso ofensivo. Entre sus virtudes está que tiene gente que va bien de arriba y algunos jugadores veloces como Piatti, Buffarini y Verón y Jara - cuando juegan -.
Es un rival al que hay que sacarle la pelota y no dejarlo correr, porque ahí es cuando te quitan ritmo, te alargan el equipo y te generan faltas porque la mayoría de los defensores llegan tarde a los cruces contra esos jugadores que nombré.
Es necesario que Cirigliano reemplace a Ledesma por un tema de velocidad y que Rojas entre por Lanzini para tener mayor posesión y no dividir tanto la pelota. Sería ideal que el acompañante de Mora fuese Funes Mori o Iturbe, para aprovechar la cancha grande con delanteros rápidos, aunque con el zurdo perderíamos mucho en defensa en las pelotas paradas en contra.

A Funes Mori, déjamelo donde esta.

Coincido con que es un partido para Rojas, y lo sigo bancando a Trezeguet al menos el primer tiempo, y tenerlo fresquito a Iturbe para el segundo

que queres poner triple 5? me haces reir

3-4-3 rojas ponzio en el medio, iturbe y mora de extremos

lo que hay que tener cuidado es con los centrales del ciclon arriba cetto es bastante bueno en eso… después en la defensa a menos que buffarini y piatti estén inspirados no hacen nada pero con mercado, pirez y botti abajo vamos a sufrir como unos condenados.

cancha grande ancha, hay q jugar con mora y iturbe bien abiertos , con vagioni de 3 y rojas de 10 , 4-3-3 a la vieja uzansa,

Yo no lo veo a CASLA con problemas defensivos, todo lo contrario tiene pocos goles en contra desde que llego Pizzi, solo 1 en 3 fechas y la ultima fecha del torneo pasado había terminado 0-0 con Lanus, para mi el problema de CASLA es el juego y los delanteros yo lo veo un equipo preparado por característica de jugadores para jugar de contra, cuando tiene que ser protagonista se le complica.

Yo dejaría la formación que jugó contra Tigre, simplemente sacaría a Ledesma, creo que ramón lo va a hacer, y también a lanzini, que también creo que ramón lo va a sacar, y en el ST que entren iturbe y luna.

PD: Cuando vuelve román?

contra ñuls seguro, no se si contra Colon ya está

Este partido va a ser el mas complicado de todos. Cancha ancha. Estan bien en defensa y tienen equipo con caracteristicas de contragolpe.

Lo veo complicado pero es san descanso vamos a ganar igual.

Hace mucho no ganamos en esa “cancha”, igualmente a priori me parecía un partido mas jodido belgrano allá que san lorenzo, tenemos buenas posibilidades, hay que ver si Ramon mete mano o banca a los 11 que salieron contra tiger

Ultimo triunfo vs el club del barrio de ¿? en el nuevo gasometro fue 2-1 con goles de maxi lopez y luch8. River Campeon 2004.

Rojas x el lobo. Ese único cambio haría yo…

A menos que Román pueda volver, cosa que no creo, el único cambio que hago es Rojas por Ledesma. Poner a Iturbe por Lanzini de arranque me parece una locura; si bien Manuel no está teniendo un gran nivel, confío que encuentre en Rojas un buen compañero para manejar la pelota y así poder conectarse mejor con los puntas.

Barovero
Mercado Pezzella Bottinelli
Sánchez Ponzio Rojas Vangioni
Mora Luna Iturbe

'ta luego

No creo que sea para preocuparse, yo salgo a jugar con el mismo equipo que contra Tigre, despues los cambios se ven!

Rojas de 10? dejense de delirar, es en el medio junto a ponzio o por el costado izquiero, como ya esta vangioni en ese sector al lado de leo lo veo bien y ya ah realizado correctos partidos ahi, despues arafue lanzini y lo pongo a iturbe

Si les anulamos lo poco bueno que tienen fueron

Como dice Aramixs, no son malos en defensa. Les hicieron solo un gol en este torneo, y de pedo por un rebote que descolocó al arquero.

Bueee le hicieron 1 gol en 3 fechas pero no jugó contra Velez, Newells, Lanus o el Barsa

jugó contra SM San Juan, Estudiantes, Belgrano. Rivales que deben tener 2 goles en todo el torneo.