Analizando al próximo rival: San Lorenzo

Barovero
Abecasis - Gonzalez Pirez - Botinelli - Vangioni
Sanchez - Ponzio - Rojas
Iturbe - Trezeguet - Mora

Con esse quipo los pasamos por arriba

[QUOTE=El Santo;4644427]Ponzio no puede jugar de 5 defensivo. No tiene ni la ubicación ni la capacidad de marca para hacerlo. River tiene 3 cincos que saben marcar: Ledesma - una carreta -, Kranevitter - ni un minuto en primera - y Cirigliano, o sea que es Cirigliano o Cirigliano. No hay otra
[/QUOTE]

Cirigliano más marca que Ponzio…permiso…JAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

Gasparín debe ser uno de los 5 con menos marca q existe y Ponzio fue un 5 de marca toda su carrera, casi su principal virtud. Después q sea desordenado y se haga el “Pirlo” xq ninfún comoañero da un pase bien y los enganches de River son unos burros impresentables q no pueden jugar ni en Midland, es otro tema.

Pero de 5 adelantado es un asco!! Lo prefiero de 5 atrasado

Sí, no sé que flashean con Sánchez. Yo entré a uno de Independiente hace un par de días y decían que “Sánchez es una bestia imparable”. Textual jaja.

Ese es el tema que 5 atrasado no es.

Osea o te gusta de 5 adelantado o tiene que ir al banco a mi entender.

Ponzio siempre fue 5 tapón, salvo en esta etapa en River q jugó de doble 5. En el juveni con Pekerman relevaba a Medina q era el 5 de juego. En newell’s jugó hasta de 5 único, en River era él ó Ahumada el 5 de marca. Y si Ponzio no tiene marca q le queda a Cirigliano pobrecito.

Si algunos ven muy mal el fútbol, como x ejemplo vos q no tenés ni idea quien es Ponzio y cuales son sus características xq toda su puta carrera jugó de 5 de marca (como posición natural, después q lo hayn probado de 4, de 8 y hasta de 3 xq otro 5 andaba mejorr y el equipo estuviera flojo en esas posiciones es otro tema).

Y x último Ramón nunca dijo q no tenga marca, dijo q es DESORDENADO q es otro tema. De hecho lo puso como único 5 en San Juan y ganó.

San Lorenzo es otro equipo que no juega a nada, la ventaja que tienen es que es la cancha mas ancha del futbol argentino y con las carretas que tenemos en defensa Mufarini se va a cagar de risa y CASLA va a ir constantemente por las bandas desequilibrando a nuestras momias de la defensa, para mi va a estar jodida la linea de los 3 defensores sin cuello (si juega Roman) Roman, Botinelli y Mercado.
Ponzio va a tener que jugar retrasado donde realmente juega bien, ahi podemos respirar de sus tiros a la estratosfera desde 40 metros.
lo ideal es que Lanzini coma banco porque si no jugamos con uno menos y creo que despues de eso esta bien, a Sanchez no lo quiero pero no podemos poner un pibe en un partido trabado como ese donde los 2 van a buscar el 0.

Este partido lo veo complicado, x lo q vienen haciendo Mercado Pires y Botinelli, ese espanto esta para la cagada. No se si va a jugar el d san lamento, ese q parece moni argento, pero no lo veo mas q Botta.

Botta es un pobre showman, el otro sabe jugar al futbol y es rapido, esperemos que no juegue porque de la defensa a los unicos jugadores que pueden alcanzar del futbol argentino son a Fabbiani que pesa 100 kilos y a Sand que no sabe correr.

Es tal como vos decís. El que dice que Ponzio es un cinco defensivo ve el fútbol con el culo en vez de con los ojos.
Es como querer que 13G juegue de enganche. Es delantero. Te gusta o no, pero ese es su puesto. Lo mismo con Ponzio: doble cinco de juego o directamente afuera del equipo.

Parece que ustedes 2 ven el futbol al reves, Ponzio siempre fue 5 defensivo toda su carrera, hasta ahora aparecio otra prueba mas, Ramon Diaz diciendo que se equivoco poniendo a Ponzio mas adelantado, como remarcaron mas arriba que los muertos que juegan en River no puedan dar 2 pases seguidos no significa que Ponzio sea la reencarnacion de Zidane.

ponzio es 5, no es defensivo, ser 5 implica recuperar, distribuir.

en cuanto al partido,yo jugaría con tres cincos, ledesma ponzio en el medio, y un poco mas adelantado rojas, bien cerrados para que pasen vangioni-sanchez. arriba sigo con mora/trezeguet

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

y yo le tengo fe a sanchez, a veces le falta claridad, pero la convicción la tiene.

No hace falta que me expliques como juega un 5 verlos a Mostaza y a Gallego me alcanzo para saber que es un 5 defensivo y el invento horrible del doble 5 (“que uno hace jugar”).
Si veo 3 cincos en cancha de River rompo el carnet definitivamente, ya me incomoda un poco el doble 5 obligado por la linea de 3, siento que estamos con un jugador menos y mas con Lanzini de 10 siento que estamos jugando con 9.
Sanchez no tiene un recurso, no se le cae una idea es el jugador mas irregular de River, no levanta la cabeza para tirar centros, si no agarra la pelota corriendo la rifa tirando un centro a la nada, para mi gusto es un mediocre, el ultimo 8 de River fue Coudet que si bien era un tribunero te ponia todas las pelotas en la frente y el mejor el hijo de puta de J.J…

oh que malote, yo vi a ahumada y a san martin papá, me vas a venir a hablar a mi?

no vas a ver a los “3 cincos” en la cancha de river, por que lo dije para jugarle a san lorenzo nada mas, dado de juegan con 5 mediocampistas, y obviamente que si jugamos con rojas adelantado sacamos a lanzini que viene jugando mal.

en cuanto a sanchez, juega solo, convengamos que mercado no le pasa nunca y si tenemos en cuenta el último partido vangioni tampoco mando muy buenos centros, aunque no lo justifico por eso claro esta.

Ni si pueden comparar, en lo único en la velocidad, son 2 pedos líquidos. Después Botta es uno de los jugadores más técnicos y habilidosos del fútbol argentino (como la pifiaste Ramón en preferir a Muertini y a Pecho Díaz) y Buffarini tiene casi tantas limitaciones técnicas como Alexis Ferrero para manejar la pelota. Lo de Buffarini es tirarla para adelante, correr y sacar un centro, más no le pidan xq no le da. En cambio Botta solo te puede bailar toda una defensa.

Mercado no pasa porque jugamos con linea de 3 y en el peor de los casos si pasa lo tiene que cubrir el idiota de Sanchez o Ponzio, pero de que sirve que suba Mercado? si no puede patear una pelota? viste lo que hizo contra Estudiantes? faltaba 1’ para que termine el partido tiro libre a favor nuestro y la tira al lateral si AL LATERAL.
Con respecto a lo primero que pusiste te respondi asi porque me quisiste explicar que es un 5, malote no, deberias decir que bueno contame un poco sobre ellos, no? si te interesa River obviamente…

Saludos!

Nunca, pero nunca, pero nunca, digo que River va a ganar un partido. Pero esta vez, esta vez muchachos, empiecen a disfrutar, después de muchos años volvemos a ganar en el Pedro Bidegain. Lo juro por Dalma y por Ganinna. Se van a comer un vergazo los cuervos.

Ojalá…igual hasta el momento River tuvo más de resultados positivos q de juego. Belgrano y Tigre casi q los ganóa de caiualidad. Belgrano era para un empate clavado si Vangioni no la clava casi q de ogt ahí abajo y Tigre estuvimos a nada de perderlo x más q em el final lo merecimos.
Asíq a no subirse al caballo y paso a paso como diría el gran Mostaza.

Yo no me veo tan confiado viendo como jugamos estas 3 fechas, estamos jugando mal (a mi parecer), los partidos son de 90 minutos. Y si no nos embocaron los de Tigre es porque ese Leguizamon es un muerto que en un mano a mano se le va larga la pelota.

Te acordas cuando jugaba solo de 5 en river en su primera etapa? que recuerdo te remonta?. Alagos o puteadas a mansalva? Su mejor etapa como futbolista fue en zaragoza (jugando de doble 5 y esta ultima etapa aca de lo mismo. Por que es su posicion natural.

Como dijo ramon. Tiene marca pero es desordenado.
Un 5 que juega solo tiene que tener dos cosas quite, sobre todo orden y mas ahora que se juega con 3 atras.

Ponzio es un volante central mixto. Quererlo hacer jugar de 5 solo es lo mismo que pedir que lo pongan de 10.