Si river hace lo que debe de hacer y juega como tiene que jugar, san lamento me chupa un huevo
Mi seguridad esta puesta en la confianza que tenemos, sumado a lo perdidos que están ellos
Puede ser tranquilamente una goleada si nuestra delantera no pechea
Atras son una murga, hablan de Botinelli pero no pueden correr ni el bondi. Si a eso sumamos que no le hacen goles ni al arcoiris, veo un partido facil, tranqui.
No coincido con el creador del post, el cuervo en defensa esta “bastante solido”, lo que le falta es gol y no es un equipo tan corredor, es mas bien de poseciones largas y eso se debe a que no tienen bien aceitado su plan de juego.
Es un rival peligroso tiene buenos jugadores y va por el buen rumbo en cuanto a intenciones de juego,hay q tener cuidado con las pelotas paradas y tendran que tener especial atencion y cuidado con la velocidad y gambeta de piatti y alan ruiz.
Yo espero un lindo partido,porque creo que al fin nos tocara jugar contra uno que no se va a meter atras y ahi si ramon esta en su salsa!!!
SALUDOS!!!
La concha de tu madre san lorenzo, sos un intento de grande, agrandado como los bosteros, pero ellos por lo menos tienen con qué, vos no tenes una mierda puto del orto