Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Mientras tanto del departamento de marketing de River
monos_burns

6 Me gusta

¿Ya lo echaron al encargado de marketing que decidio cambiar el slogan?..

4 Me gusta

Que trolazos hijos de puta que pusieron ese slogan derrotista de equipo chico y conformista

5 Me gusta

Me juego la pija que alguno de la subcorazón estuvo metido en esa decisión

7 Me gusta

Martin Mercado

Este sería el que cambio el slogan.

Esta idea se viene trabajando hace meses el publicista Martín Mercado , quien con su agencia se encarga desde 2018 en la “marca River” , desarrollando los videos institucionales y otro tipo de contenidos que tiene como fin acercar al socio al día a día del club.

Es de River, y participo en la campaña de D’onofrio en 2013:

6 Me gusta

Seguro es de esos que dice “soy de River pero…”

7 Me gusta

Que cara de moishe pelotudo

6 Me gusta

Que coincidencia que justamente desde entonces se ha desperdiciado lo logrado en cuanto a futbol para hacer crecer la marca.

3 Me gusta

wtf

5 Me gusta

Uno de los patrocinios mas viejos de River. Desde 1981

6 Me gusta

medio berreta el diseño de la latita, parece una normal

2 Me gusta

Fijate que la bosta siendo un club cojido y fallecido ahora se va a beneficiar de la publicidad que les hizo Halland.

El departamento de marketing de ellos es mucho mejor, contactan con la figura del momento (Halland, el gordo Ibai) les tiran unos mangos y tienen flor de publicidad, acá duermen la siesta eterna.

5 Me gusta

Concuerdo en que el marketing de River lo manejan unos inoperantes sin cerebro, pero también es más fácil cuando desde los mismos medios de comunicación el periodismo hace marketing:

1 me gusta

cualquier depto de marketing es mejor que el de River

11 Me gusta

los medios también comprarían cualquier venta de humo así si tuviésemos gente interesada en el rubro, qué van a fomentar los medios si somos la nada misma con el marketing?

3 Me gusta

Que usen el de mercado pago y se dejen de romper los huevos.

Bueno, se viene Codere, sensaciones?

1 me gusta

Como que me dieron ganas de apostar.

1 me gusta

No podes comparar el mercado brasilero con el argentino jamas

1 me gusta

los de marketing son unos inutiles pero el mercado futbolístico argentino ya lo acaparo boca lamentablemente

boca vende la monada colgada del alambrado , a los europeos les gusta eso

1 me gusta

y por que no hacemos lo mismo si eso es lo que vende? no les gusta por que es de negros? bueno después no nos quejemos.