Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Si esa chica se llama Mel(lisa)(ina) Kharputlann, se entiende el rechazo a Turkish.

2 Me gusta

¿Con los colores amarillo y azul?, ¿o esa empresa va a tener un ataque de buen gusto y los va a cambiar a algunos que combinen mejor?.

Ella consiguio el sponsor de tanto chuparsela a Galperin…

4 Me gusta

Lo de “capitalista” es una pelotudez atómica, porque todas las empresas son capitalistas. Vivimos en un mundo capitalista.

Ademas, irónicamente River fue sponsoreado por Sevel en los 80’s, que era empresa de Macri.

2 Me gusta

Tienen un logo monocromo, quiero creer que en el hipotético caso que firmen, en el branding usen ese para el club

5 Me gusta

Lo que van a ser esas lágrimas kjj

1 me gusta

Con leerle la bio en la cuenta ya te dice todo jajaaj

3 Me gusta

Meliné

@melkharputliann

Feminista, futura docente y de origen armenio. Militante feminista en

@manushagakuir

#RecognizeArtsakh

.
.
.
.
.

Completita.

3 Me gusta

Se armaron una organización armenia y feminista kjjjjjj no tiene remate :joy:

5 Me gusta

https://twitter.com/melkharputliann/status/1067094269062717441

2 Me gusta

Un capo Herni de Taringa

10 Me gusta

Que mal le hacen esos cerebros lavados a River

1 me gusta

Jajaj que recuerdo taringa

3 Me gusta

Fila de gente para comprar la camiseta de arquero con la 24 de Sexo en el Adidas del club y resulta que “No hay stock” muy Donofrio la gestión de marketing.

4 Me gusta

Dale sponsoreanos el monumental

8 Me gusta

Pero eso es tema de ADIDAS. Es la empresa textil quien tiene que encargarse de hacer camisetas, para eso firmaron contrato.
Si River pudiese hacer al mismo tiempo camisetas merchandising con cualquier otra empresa, ponele, pero no creo que pueda. Debe ser si o si todo en manos de ADIDAS.

Si con la épica del otro día no vendemos más no entiendo

4 Me gusta

Si, obvio que de disturbuir y vender se encarga Adidas. Pero me vas a decir que el gerente de marketing de River no se le prendió la lamparita que el día anterior al partido mande a pedir para ese local una banda de camisetas de arquero para ponerle el número de Enzo Pe

2 Me gusta

Igual depende de ADIDAS porque ellos son quienes ponen la guita para hacerlas. Y estos ven costo/beneficio, hacer camisetas de antemano, era una apuesta muy arriesgada, ya que si River en vez de ganar, perdia 10 a 0, se las tenían que meter en el traste. Nadie las iba a comprar.
La cosa es que las hagan inmediatamente despues de terminado el partido. Ahí tenían que mover. Total, no es que Enzo Perez uso un buzo especial, uso uno común, solo tenían que pergarle nombre y número (y fecha).

3 Me gusta

Me gusta como le están empezando a sacar el jugo marketineramente a lo de Enzo eh! al fin se despertaron boludos jajaja
https://www.tiktok.com/@riverplate/video/6965559988353912069?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

1 me gusta