Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Exacto, Sudáfrica vende turismo de las tribus y no tanto el de la ciudad, porque los Europeos ya tienen eso. Lo mismo pasa con la bombonera y el mundo boca, al Europeo le llama la atención lo rústico.

Porque no está en nuestra esencia, aparte no tenemos que transformarnos en simios para vender, hay miles de ideas marketineras para hacer.

6 Me gusta

Efectivamente… La compre y es una poronga. Una latita normal con un plastico encima que se transparenta todo lo de abajo. Nefasto

1 me gusta

en Boca se va Qatar Airways y hasta piensan en romper el contrato antes. Parece q no encuentran a nadie que les pague tanto como ellos

5 Me gusta

Y si los hinchas de River ponemos todos 1 dólar al año y les ponemos en el pecho “Ex Club QEPD 9/12”.

5 Me gusta

No estando Macri desde el poder para “negociar” como presidente de un país esos beneficios para la bosta, ahora van a volver a ser terrenales en los sponsors…

7 Me gusta

Y pensar que si no venía la pandemia, nos tenían listos un avión ploteado y todo. Que verga

8 Me gusta
8 Me gusta

Adidas (o Puma en el futuro?) nos debe la camiseta color “Torino” con la banda blanca.

1 me gusta

Debe ser dificil armar y que haya constacia de pago, pero si todos pagaramos 1 dolar por mes a River para algo como eso, recaudaríamos una guarangada de guita. Mucho mas que con cualquier main sponsor.

Somos el club más pelotudo en cuanto a marketing y buscadores de patrocinadores de la historia. No hay justificación para que desde BBVA vengamos bajándole el valor a nuestro pecho. De 5.5M a 3.5M, un despropósito, no hay excusas con el valor del dólar actual, no justifiquen lo injustificable.

6 Me gusta

Mamurra, un club como River, no podía conseguir un sponsor mejor para el pecho y que le deje más guita? es increíble lo pésimo que negocian, encima empernan a los que vienen, por más que sean de ellos

Por otro lado ya ayer los jugadores no tenían sponsor en las mangas

5 Me gusta

Perdón por mencionar a la mugre, pero quiero ver cuanto saca la dirigencia de bosta con su nuevo sponsor el año que viene, sin el poder de Macri apoyando.

Hoy está complicado negociar absolutamente todo

Ojo, no estoy defendiendo a la dirigencia, me cansé de putearlos en todos los aspectos. Pero creo en Argentina es difícil sacar más guita por un sponsor.

2 Me gusta

Yo creo que la situación del país jode más de lo que parece (?

1 me gusta

Hay sponsors que son para el mercado internacional, Turkish y Qatar Airways lo son. O sea, ellos no gastaron guita en sponsorear por lo que iban a ganar en Argentina, lo hicieron para promocionarse en Sudamérica y mas alla. Por lo tanto lo de “el dolar en Argentina bla bla bla”, es una excusa boluda.
Estoy seguro que si viajan a China y ofrecen publicitar alguna marca de ellos en nuestra camiseta, de una consiguen mas dinero.

4 Me gusta

Recién me di cuenta que Garbarino no estuvo en los pantalones ninguno de los partidos desde que retomamos y en la página ya no figura como sponsor. Y habían firmado hasta 2023. Tiene lógica porque la empresa tiene más problemas que los Pérez García para pagarles a los empleados, pero no se dijo nada oficial. No ví si siguen en la espalda del ex club

4 Me gusta

En las lonas creo que los taparon también. Si mal no recuerdo en el partido contra colón ya estaban tapados

4 Me gusta

Es verdad, el otro día contra Culón me llamó la atención que en las lonas vi algo raro, me pareció que había algo tapado y partido de copa no era jajaaj

Ro2 siempre aliándose con los mejores sponsors kjjjjj

6 Me gusta
1 me gusta

La cuenta oficial de EA Sports empezó a seguir a River en IG :eyes:

11 Me gusta