TV pública y privada = Bosteriodismo

En TyC ya le están comprando el pasaje a Europa a Gallardo. Cada seis meses lo mismo… Maaamita

11 Me gusta

Son unos inutiles. Aca en el foro se nos ocurren cientos de ideas relativamente sencillas y baratas para hacer marketing. Hacer algo con Anya Taylor-Joy (no se si le gusta el fútbol, o si es hincha, pero en una de esas). Mandarle camisetas a Zidane, Zlatan, CR7, etc.

13 Me gusta

A un pasante de marketing sin pagarle sueldo se le ocurrirían mejores ideas.

20 Me gusta

Cual falta previa de Maidana? En serio hablo de la plancha de pinola? jajaja dios mio, pobre gente ya no se si reir, llorar o putear

6 Me gusta

KJJJJ, hablando de Tri:

image

16 Me gusta

Por más que hagamos todo en marketing, si los principales medios periodísticos no hablan de eso, no hay marketing.

13 Me gusta

Lo que no está escrito ahí es que para ganar el tri tuvieron que sacar 1 punto de los ultimos 6 en juego, y no pudieron

3 Me gusta

Es tremendo eh! Como van a chuparle la pija enseguida. Los que manejan las redes de tyc, Olé y tnt están a la altura de los monos de la 12twittera, es más, no sería raro que sea la misma gente.

14 Me gusta

tntsportar: “…VENIR…”

jajjaja

9 Me gusta

No salen los talibanes simios del revisionismo a enojarse cuando se habla de tricampeonato?


7 Me gusta

Desliz freudiano

4 Me gusta

Incluso ellos sacaron un tuit acerca de que la copa producto es una copa, no liga.

5 Me gusta

Nah, es increible esto… Es una batalla perdida. Si no hay paridad de fuerzas no se puede.

Haciendo zapping, en ESPN a esta hora:
-El conductor de boca
-Un hincha de SL que juega a ser hincha de boca
-Un narigon ensobrado que le chupa la pija a riquelme
-Un hincha de argentinos

En TyC:
-Conductor de Indepte dolido con River como todo hincha de Indepte
-2 termos de boca que los bajaron del paravalanchas (si, 2, no alcanzaba solo con beltramo)
-Un ex arquero que tambien es hincha de boca
-Un tal Cingolani que se la chupa a los del consejo
-Bostassone
-El Rolfi

Diganme quien habla por River en los programas de prime time
Van a instalar lo que tengan ganas, cuando tengan ganas.

25 Me gusta

También hincha de boca.

7 Me gusta

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/8708198?ex_cid=TW_FansAr

12 Me gusta

No era que habían medido más que nosotros???

30 Me gusta

Casi siempre que pispeo los ratings siempre medimos más que ellos, después te vienen con que son el más popular y toda esa sanata

20 Me gusta

Por qué el club le permite a los jugadores darle notas a medios que operan las 24 hrs. en contra de nuestros intereses? Qué ganamos precisamente con eso?

5 Me gusta

Es que es un verso que son el “más popular”, el mismo Grondona lo sabía en una vez dijo antes de morir que el club que el sabe cual es el club más popular y no es el que todos piensan…Así que el mito creado por un tal Alberto J Armando en los 60 todavía lamentablemente, alimentado por los medios perdura…

10 Me gusta

Terrible fracaso el de Rial. Ya le levantaron el programa.

8 Me gusta