Analisis:se equivoco de una forma digna de Dt mediocre

Al PAJERO que creó el th y a todos los que putean a Gallardo, yo les pregunto: Se acuerdan que hace 3 años perdimos la categoría? Digo, vino Ramón y nos devolvió la gloria… Vino Gallardo y nos devolvió la alegría de ver a River desplegando buen fútbol. Peleando el campeonato y la Sudaca con un plantel superpoblado de pendejos inverves. Qué más quieren si los dirigentes se cagaron en los pedidos del DT?
Me encantaría que desaparezcan de la faz de la tierra hinchas tan pelotudos como ustedes, sinceramente no entienden absolutamente NADA. Parecen hinchas voka. Yo no me olvido de los que puteaban a Ramón, hijos de remil puta, desagradecidos.

No pido la cabeza de Gallardo ni en pedo.
Pero a mi dame copas, viejo. No records que no importan.

Estos analisis pedorros se tienen que hacer a final de semestre loco, ahora no tiene sentido, todavia no se murio nadie. Ademas, estos pesimistas seguro son los que mas enamorados estaban con el river de las 8 primeras fechas, porque cualquiera con 2 gramos de materia gris ya sabia que esa primavera no podia durar mucho sin suplentes a la altura de ese equipo.
Si de verdad va a haber un proyecto en River, solo pensar en el equipo de gallardo con refuerzos de jerarquia, se me hace agua la boca.

El record es el resultado de una forma de jugar, estar peleando los dos frentes también es el resultado de cómo se jugó.
Criterio, a marzo.

Para que le responden? desde ayer a la noche que le venimos haciendo el juego a 2 o 3 pelotudos que se metieron al foro para llamar la atención. Díganle que si nomas, no se puede discutir con gente que dice incoherencias.

Si si todo muy lindo, pero coronalo, no me alcanza con jugar bien. Y no es de desagradecido por lo poco que tiene Gallardo, pero a mi dame copas.

Encima el título del tema es “análisis” :ahorcado:

Pedazo de imbécil, no te diste cuenta que contra Boca los jugadores no podian correr? Por que te pensas que pegaron tanto? Dedicate a analizar danza clásica mejor, para el fútbol parece que no servís

Todos tenemos la meta de salir campeon, pero no es un estado que se logra por osmosis.
Jugá bien y vas a conseguir mejores resultados, por ende, tenemos que calentarnos en recuperar el futbol que nos hizo llegar hasta aca.

Ojalá fuera tan fácil que entendieran esto los termos.

Dejalos, piensan que el fútbol es como en la play, no vale la pena.

¿Todavía no tiraron el chau gallardo hola cocca?, raro che…

Solo voy a decir una cosa, que pelotudos algunos hinchas de River, mamadera, a algunos les deberían prohibir agarrar un teclado para que no escriban las boludeces que escriben.

Gallardo tiene el crédito y apoyo de todos los hinchas racionales de River, con 12-13 jugadores y un Ponzio ha logrado llegar a instancias finales peleando un campeonato, a semis de la copa a punto de pasar, ha logrado imponer una idea de juego y un estilo que pocas veces se ve, obviamente se te complica todo cuando tenés partidos cada 4 días, no tenés un puto suplente como la gente, se te rompe el motor del equipo en el inicio del torneo y encima cuando largas pibes a la cancha dan asco no te saben ni bajar una pelota, traban y se caen, no saben pegarle al arco a 5 metros, se COMPLICA gente, aún con todos estos factores seguimos con vida y tenemos serias chances de campeonar una o dos cosas.

Es más que digno el laburo del DT y el que lo llama mediocre a Gallardo que se dedique a ver Tenis, porque de fútbol no sabe un CARAJO.

Les recuerdo que Lanús y Arsenal!! ganaron copas, con muchísimo menos plantel que nosotros. Nada más, piensenlo los que son tan poco exigentes y conformistas.

El chabón no tiene opción, tiene suplentes de calidad pedorra, agradezcan que peleamos 2 cosas con estos.

Pesima comparacion. Lanus y Arsenal se dedicaron solamente a eso, a ganar la copa ( ademas no se les lesiono el mejor jugador de su equipo, ni les cagaron con las citaciones para las selecciones,etc) ni en pedo podes comparar a los rivales que les toco a ellos, con los que nos toco a nosotros. Estudiantes-Boca y en caso de pasar a la final, San Pablo o Atletico Medellin, son rivales que tranquilamente te pueden tocar en una fase decisiva de la copa Libertadores.

Y san lamento es otro ejemplo, tremenda billetera, trajeron a bauza que no es barato para pelear y tratar de ganar la copa y no le alcanzó para más que eso. Además hay que ver los que hoy son fenómenos como Sánchez, Rojas, FM y hasta el mismo Piscu lo que eran hace 6 meses, ahora pareciera que son un equipazo pero antes de arrancar nadie daba 2 mangos.

Chabon, hacete ver, en serio. Que miras??
Funes Mori era suplente de Balanta
Sanchez fue sacado por Ramón
Krane era suplente de Ledesma
Piculichi jugaba en otro lado
Mora fue echado por Ramón.

Estamos hablando de 5 jugadores que con Ramón no eran titulares y ahora el muñeco los mechó y son indiscutidos.
Este equipo es mejor del que tenía Ramón.

Tal cual. Pasa que ninguno de los que critican se pone a pensar en todo eso. Es mas fácil leer el diario del lunes, ver que River perdió y empezar a tirar mierda para todos lados, sin ni siquiera sentarse a hacer un mínimo análisis del semestre.

Balanta se lesiono, a Ledesma lo vendieron, Mora sigue siendo horrible…El unico “acierto” es Piscu y Sanchez (que jugaba con Ramon, no entendi a que te referis con sacado)

Lo que pasa es que Gallardo hizo bastante bien las cosas, puso las expectativas tan altas con un equipo que nadie esperaba que llegue a esta altura peleando 2 frentes que ahora no puede caer, creo algo que es difícil de mantener.Tiene un plantel cortisimo, no tiene un suplente con experiencia, salvo Ferreyra que es horrible pobre, hizo demasiado, pero no puede caerse, el jueves se juega todo, dejar afuera a boca sería una levantada tremenda de moral a como viene bajando.