Analisis:se equivoco de una forma digna de Dt mediocre

En que cabeza cabe jugarte el campeonato entero por un partido de copa que es una incertidumbre?en serio es algo de un tipo imbécil jugarte un partido que había que ganar o empatar con jugadores suplentes y guardar los titulares para el partido de copa que es un enigma,ni siquiera se sabe como puede desarrollarse ese partido,teniamos que tener inteligencia para estos partidos,no digo que la culpa sea solo del imbécil técnico porque los jugadores suplentes que tenemos son un rejunte de falopas y los restantes pendejitos sin huevos todo debido al hijo de mil puta donofrio que no compro una mierda pero aunque sea jugate el campeonato con todos los titulares,yo quiero ganar algo y me interesa un pepino ganar solo un partido contra el clásico rival o sea supongamos que ganamos y después se viene otro equipo para la final o sea no hay nada definido en la copa en cambio los partidos de campeonato los teníamos controlados eramos punteros jugate todas las fichas en el campeonato que fue por lo que nos rompimos el culo desde el comienzo.

ME VAN A PUTEAR PERO SI GARCADO NO OBTIENE UN CARAJO ENTONCES QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE,NO ME GUSTO UN CARAJO ESO DE GUARDAR LOS TITULARES PARA EL PARTIDO DE COPA DEJANDO EL CAMPEONATO DE LADO CUANDO SOLO FALTABAN DOS FECHAS.

VOLVE RAMON PREFIERO JUGAR FEO PERO GANAR COSAS.

En que cabeza cabe jugarte el campeonato entero por un partido de copa que es una incertidumbre?en serio es algo de un tipo imbécil jugarte un partido que había que ganar o empatar con jugadores suplentes y guardar los titulares para el partido de copa que es un enigma,ni siquiera se sabe como puede desarrollarse ese partido,teniamos que tener inteligencia para estos partidos,no digo que la culpa sea solo del imbécil técnico porque los jugadores suplentes que tenemos son un rejunte de falopas y los restantes pendejitos sin huevos todo debido al hijo de mil puta donofrio que no compro una mierda pero aunque sea jugate el campeonato con todos los titulares,yo quiero ganar algo y me interesa un pepino ganar solo un partido contra el clásico rival o sea supongamos que ganamos y después se viene otro equipo para la final o sea no hay nada definido en la copa en cambio los partidos de campeonato los teníamos controlados eramos punteros jugate todas las fichas en el campeonato que fue por lo que nos rompimos el culo desde el comienzo.

ME VAN A PUTEAR PERO SI GARCADO NO OBTIENE UN CARAJO ENTONCES QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE,NO ME GUSTO UN CARAJO ESO DE GUARDAR LOS TITULARES PARA EL PARTIDO DE COPA DEJANDO EL CAMPEONATO DE LADO CUANDO SOLO FALTABAN DOS FECHAS.

VOLVE RAMON PREFIERO JUGAR FEO PERO GANAR COSAS.

si no gana el jueves se tiene que ir no podes regalar asi un campeonato la concha de su hermana y pensar que hay idiotas que cuestionan a ramon la puta que los pario ramon se ponia puntero y nunca perdio un campeonato

tal cual no puedo creer como se le ocurrio hacer una pelotudes asi,por historia nunca hasta el momento se regalo algo a solo pocas fechas,es algo inaceptable lo que se le ocurrio hacer digno de un técnico imbécil.

estoy re caliente.

Yo no puedo creer que haya pelotudos de 37 años que quieren echar a un DT que hizo un trabajo INCREÍBLE sólo porque perdió 1 campeonato (que todavía no está perdido encima) para satisfacer a los huevones que le tienen miedo a Boca y que querían ganarle como sea.

1- Parecen hinchas de cualquier otro club que no sea River restándole importancia a un superclásico. Uno NO PUEDE no querer eliminar a la bosta.

2- Aunque no jugaramos contra la bosta y el partido hubiera sido contra cerro o mandiyú, no se dan cuenta de que los titulares no daban para más? Que contra Olimpo se arrastraban y no era que tenían pachorra si no que no daban para más?. No se dan cuenta de que contra Olimpo fue el 100% de lo que podían dar y contra la bosta 110%?. Si los ponía ayer, saben qué ibamos a conseguir? Racing ganando por lo físico y uno o dos desgarrados.

3- Piensan que los jugadores son de hierro?. Maidana de PEDO no se desgarró el jueves, de pedo fue una distensión, o se perdía prácticamente el resto del año, uds piensan que jugando ayer iban a terminar todos bien?.

4- Ser exitista es lo más estúpido que hay para el equipo, es CAGAR a River, así de simple, se va Ramón, que es un genio, viene Gallardo, llega a pelear todo hasta el final, lo corren… ¿quién viene?. Denle refuerzos a Gallardo, no desarmen todo otra vez.

prefiero ganar un campeonato que queda en la historia y es mas importante que un partido superclásico que encima no define nada porque faltaría todavía la final.

regalar un campeonato a dos fechas es de imbécil y no lo voy a tolerar como hincha.

Idem.

No entiendo como ya piden su cabeza. Le pifió ayer, sí, es cierto. Pero Gallardo nos devolvió el buen fútbol con el River siempre se caracterizó. Lo que hizo ayer, no tiene nombre… igual prefiero esperar el jueves y ver que el error de ayer, sea el triunfo ante la bosta.

Veo que elegís ignorar totalmente el hecho de que los jugadores no daban para más… te pongo 4 puntos y solamente podés responder el primero

se equivoco digna de un mediocre y sabes que prefiero jugar feo y ganar como pasaba con Ramon antes que jugar lindo para después regalar todo a dos fechas como pasa con Garcado.

Admito su error, admito que estoy re caliente por dejar escapar el título de una forma tan pedorra, admito que no banqué en un principio este DT; pero no me parece que deba irse. Cortito y al pie.

No hay duda de que los titulares pedían descanso a gritos. Si bien el partido con boca fue cerrado, no pudimos patear una sola vez al arco. Si los titulares estaban frescos a boca lo pasabamos por arriba.

Ahora, que se podría haber armado otra cosa contra racing puede ser. Hasta el empate nos servía. Cavenaghi tendría que haber jugado todo el partido, por más que no este al 100%, desde lo psicologico es importante y más para un partido lleno de pibes.
Si le quedaba la de Driussi a el otra hubiese sido la historia tal vez. Urribarri no estaba para jugar…
Que se yo… hay varios detalles…

Pero con el diario del viernes todos bancaban la decisión de gallardo. Es más llegue a leer comentarios que pedían poner a la reserva entera. Y es lógico, River no puede quedar eliminado una vez más ante boca.

La mayor parte de la culpa es dirigencial, que armó un plantel hiper reducido cuando tenía que jugar 3 torneos. Es verdad da bronca perder buena parte del bi así, después de haber sido puntero tanto tiempo. Pero es lo que nos tocó… Y tampoco tuvimos suertes con las lesiones y con el clima. Este semestre todo jugó en contra de River la verdad.

Recien desperté y todavia no se me va la calentura, quiero creer que Gallardo esta recontra influenciado con la dirigencia y le manejan las decisiones o tengo que confirmar que es un PELOTUDO!!

Ayer era una final anticipada, era el esfuerzo de meses tras 16 fechas intensas y el tipo va y regala el torneo por un solo puto partido…

ESto es RIVER carajo, aca se ganan campeonatos y no un partidito con boca para salir a cargarglos en el colegio o trabajo…

SI NO LE GANAS EL JUEVES GALLARDO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

TE BANCO Y TENGO EL MISMO PENSAMIENTO MEJOR QUE DESPUES DE LA CAGADA QUE SE MANDO LE GANE A BOSTA,MEJOR DICHO NO SOLO A BOSTA SINO QUE GANE LA COPA.

OTRO THREAD DE MIERDA y van…

TAL CUAL, PODIAS PONER UN MIX SI SE QUIERE RESPETANDO LACOLUMNA VERTEBRAL DEL EQUIPO (1 POR LINEA) PERO JAMAS EN UNA FINAL PONER SUPLENTES…

PARA LOS QUE NO SABEN ESTUVIMOS 17 AÑOS SIN SALIR CAMPEONES EN LA DECADA DEL 70´, SI YO FUERA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESE PLANTEL ME PRESENTO Y LOS CAGO A PIÑAS A TODOS ESTOS IMPRESENTABLES QUE ATENTARON CONTRA NUESTRA RICA HISTORIA Y REGALARON NADA MAS Y NADA MENOS QUE UN BICAMPEONATO POR UN CAPRICHO…

SI TENES UN PLANTEL TAN CORTO E HICISTE MAGIA PARA LLEGAR A COMPETIR EN 3 FRENTES ENTONCES PONE LO MEJOR HASTA AL FINAL HASTA QUE LAS PIERNAS NO TE DEN MAS Y TE VAMOS A APLAUDIR POORQUE LO INTENTASTE…

PERO ESTO QUE HIZO ES HISTORICO Y NO SE PERDONARÁ JAMAS ACUÉRDENSE…

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Los mismos jugadores habian salido en los medios diciendo que querian jugar TODO, porque no hay nada mas lindo que se te presenten estos desafios…

Parrafo especial para Vangioni y Mercado, los hiciste concentrar desde el viernes sin poder irse a descansar y sin poder ver a sus familias e hijos como el restante ( FUE UN CASTIGO GALLARDO??). y no los pusiste ni un puto minuto??? Esto es digno de un DT sorete hijo de putas!!

Desvalorizó totalmente el esfuerzo que hizo Ramon para ganar el campeonato anterior, acuerdense cuando salga a hablar el Riojano va a decir que se equivocó en poner suplentes…

LO UNICO QUE ESPERO DE GALLARDO ES AUTOCRITICA Y SALIR A PEDIR DISCULPAS PUBLICAS, PORQUE ESTO QUE HIZO NOS AFECTO A TODOS… HAY QUIENES TODAVIA NO REACCIONARON Y NO SE DAN CUENTA PORQUE ESTAN PENSANDO EN BOCA PERO CUANDO PASE ESO PARA BIEN O PARA MAL VAN A CAER Y VER EL DESASTRE QUE SE HIZO…

si pensas así de ilógico, tendrías que saber aceptar la decisión de Gallardo, si no fuera por la mediocridad que mueve el futbol lo lógico hubiera sido ir por el torneo, pero hoy gracias a los medios, todo el mundo recuerda la eliminación de la copa por sobre torneos ganados, pues entonces hay que jugar al juego de ellos. Yo tambien quería suplentes contra Racing.

Que pelotudos por favor, otra cosa no les cabe, pelotudos todos los que saltan a putearlo y ya pedir su cabeza, hinchas de mierda

Hablan con el diario del lunes ustedes, antes del partido nadie decia nada de lo de poner suplentes. No quedaba otra, si ponia titulares y se lesionaba alguno estarian todos puteando. Con titulares se perdia igual porque estan fundidos, con titulares no pudimos con un Velez que se comio 4 el otro dia ni con el flojo Olimpo. Yo soy Ramonista a full pero no le veo culpa a Gallardo, porque se creen que se fue Ramon, sabia que no iban a traer jugadores. Podes putear a los dirigentes y hasta cierto punto pensando en el desastre que dejaron Aguilar y Passarella

insisto con ésto como desde el principio, éste razonamiento es la lectura correcta, pero totalmente desactualizada.
Boca instaló que acá lo importante son los clásicos y las copas y si te quedás afuera de eso no existis. Entonces no nos queda otra que demostrar la grandeza bajándonos a ese nivel. POr que lamentablemente hoy para todo el mundo del futbol son las cosas que valen.
Repito, lo que ustedes plantean es lo correcto, pero la lamentable realidad exhige otra cosa…, el que juega bien tiene que perder, el honor no es para el que pelea todo sinó para el que sabe elegir, el que gana las copas aunque sea por penales o de contra es mejor que su adversario, etc etc. Imposible ir contra los molinos de viento… ojalá quijotiémos el jueves.