Analisis:se equivoco de una forma digna de Dt mediocre

Si pierde las 3 cosas de esta forma pelotuda QUIERO SU RENUNCIA LA SEMANA QUE VIENE… NO LO QUIERO VER MAS A GALLARDO EN RIVER porque el año que viene puede hacer lo mismo…

La unica forma que lo bancaba era perder los 3 torneos con todo lo mejor como haría cualquier DT medianamente inteligente…

Baneen a estos dos tipos viejo. Ya les dieron mucho rolete

Pero por que carajo baneen?? Vos sos el dueño del foro?? Te voy a denunciar y mas vale que te presentes al SECLO legal para declarar

:lol:

BAN

Que adentro la vas a tener el jueves pedazo de hijo de puta exitista

Que tecnico mediocre? Hace 6 meses ganamos un torneo local, una copa no ganamos hace 17 años y eliminar a boca no paso nunca.

Banco la decision que tomo aunque nos quedemos afuera el Jueves, porque prefiero mil veces perder el torneo y perder con boca que ganar el torneo, perder con boca y que me quede en la cabeza toda la vida la duda de “Y que pasaba si guardabamos los jugadores vs Racing?”. En la vida hay que arriesgar y no ser cagon. Prefiero arriesgrame a quedarme sin nada y tener mas chances de eliminar a Boca que conformarme con la segunda opcion segura que es el torneo local.

No se puede todo, habia que elegir y Gallardo eligio bien. Esta frase del mas hincha de River de todos explica cual era la prioridad absoluta en esta situacion y Gallardo la respeto al pie de la letra.

Ban a estos simios por favor, donde andan los mods?

Existista es que lo vi campeon en 14 oportunidades?? Cuantas lo viste vos papaa?

Andas por todo el foro tirando mierda no más pedazo de infeliz, no sabes un carajo de nada y queres venir a chapearla con la edad, boludo

Este torneo me chupa la … Desde que le regalaron a Lanús esos tres puntos contra Arsenal me di cuenta que no quieren a River campeón otra vez, después le inventaron 3 puntos a Racing y sin esos puntos regalados hoy River estaría a 1 punto de la Acade’ como único puntero.

Hay que hacer algo…no permitir a la monada esta que aparecio en el foro pueda crear temas.

Baneen a estos tipos que no aportan nada.

Ahora tirar mierda es ser predecible?? Es usar la logica para adelantarse a los acontecimientos?? Es tener mente ganadora para ir por todo?? Es defender el prestigio historico de River que es ser campeon siempre y no priorizar ganar un partido?

Gracias viejo y abuelo por darme estos valores que pocos tienen…

Está lleno de pelotudos que piensan que porque vieron más fútbol que otros saben más. No saben un carajo, si no paran de decir pelotudeces. Un pibe de 20 años tiene más razonamiento y menos caprichos e histeria que algunos boludos de treinta y pico que andan por acá.

los suplentes iban contra olimpo.

Le salio mal, para mi no se equivoco.

Con boca se lesiono Maidana, ya tenes un jugador menos. Si ponía mas titulares y se lesionaban que decías?

Ganaron con un gol de metegol.

Buenisimos tus valores, querer rajar a la mierda un tipo en 6 meses y empezar un nuevo proceso con todo lo que eso implica en torno al conocimiento DT y jugadores por supuestamente no ganar nada, no termino, bosta no nos elimino y Racing ayer no gano el campeonato. jaja Vos no sabes una mierda de nada.

Sacando lo de los chanchos que dios quiera pasemos y clasifiquemos tenes alguna duda que todo lo demas va a pasar?

Se esta tomando lo del jueves como la final del 96´ contra el America de cali, como muchos no lo vieron pretenden hacer de este partido un titulo que triste…

Mirá en el foro me conocen por no ser justamente un admirador de Gallardo a partir de aquellos hechos oscuros del 2005 que terminaron con Merlo afuera y Passarella como DT. Pero si tengo que reconocer que alguien fue justamente a ganar todo, a sacarse el 10, si alguien entendió que era eso de River vuelve a ser River, si alguien entendió el mensaje de Ramón ese fue Gallardo. Ramón y Gallardo son los únicos dos que se salvan de este cuento. Los que no entendieron que esto es River son los dirigentes. Esos piensan que manejan un almacén y no el club mas grande del país. Si fuera por ellos y el plantel que dejaron hoy ni siquiera estaríamos debatiendo que perdimos una final sino que probablemente estaríamos puteando por estar en mitad de tabla.

Decir que Gallardo no tiene mente ganadora no tiene fundamento cuando justamente pasó lo que pasó por ir por todo. Pero como estos almaceneros de cuarta se les ocurrió que el proyecto no admite ir por todo y apenas trajeron un refuerzo que no fue gratis la idea de ir por todo se desvaneció. A Gallardo lo traicionó la inexperiencia. Algún DT mas bicho hubiera tirado algo por la borda antes de tiempo y probablemente ahora no tendría esta encrucijada en la que se metió. Pero no podemos matar a Gallardo por su nobleza de aún asi ir a por todo cuando enfrente tenemos la mezquindad de los dirigentes.

Esto no se perdió ayer, ni con Estudiantes, ni con Olimpo, se perdió en allá por Junio, Julio cuando en lugar de ir por refuerzos, aunque sea a préstamo y para recambio, algunos andaban paseando y tomando sol en Brasil. Esos son los únicos que no entienden los momentos de la historia y el mandato histórico de River.

estoy de acuerdo,en parte.fue una tremenda pelotudes la forma en que se regalo el torneo,nadie racional regala un campeonato con el que practicamente te bastaba sacar un empate nomas,encima si me decis que tenes unos suplentes que por lo menos tienen huevos,o hay alguno que te salve PERO NI ESO,nunca te va a salvar el equipo que puso ayer,no puso ni un mix siquiera! todo para que? regalar un campeonato para ganarle a boca? para mi es un costo altisimo que no lo vale para nada,se ve que muchos esperan ganar ese partido para devolver cargadas nomas,y cuanto te dura eso? una semana? dejense de joder! es mas,desde ya les voy a avisando que perder este campeonato de la forma que se perdio es tan humillantes como quedar afuera contra boca ehh,lo que se preocupan por el gaste que vayan aceptando ese hecho…ahh y dije que estaba de acuerdo en parte porque no se le puede caer a Gallardo hasta el nivel de putearlo o echarlo,ya que gracias a el llegamos a esta instancia,pero sin dudas con esto que hizo perdio varios creditos por mi parte,y solo lo arreglar si gana la sudamericana o la Libertadores SI O SI el año que viene