Analisis:se equivoco de una forma digna de Dt mediocre

Al comienzo del campeonato nadie daba 2 pesos por este equipo y aun así Gallardo se la rebuscó para jugar bien al fútbol con un plantel limitado que hasta el día de hoy pelea los dos frentes, a pesar de las adversidades que fueron surgiendo a lo largo de los partidos, como la lesión del mejor jugador del equipo, Kranevitter, y las fechas FIFA donde nos convocaron varios jugadores importantes para este plantel. Está bien exigir, porque esto es River, pero a muchos el paladar negro se les va al carajo.

No se equivocó, estuvo perfecto poner a este equipo. Lo único que importa es el jueves. No hay que dar ni una ventaja, porque ya vimos lo que les cuesta a estos jugadores cuando no están descansados. El partido lo perdemos por una carambola que no fue culpa ni de Funes Mori

Yo soy ramonista, eso creo que está claro, pero la verdad que leer este thread me hace pensar que algunos trabajan para legitimar esa expresión que detesto que es la de “viudas de Ramón”. Gallardo merece seguir laburando pase lo que pase, se lo ganó, y claramente. El tendría que irse si esta dirigencia de “almaceneros” (como dice el Sr. Santillán) no le trae los refuerzos que los compromisos venideros traerán aparejados.

Barovero
Mercado-Maidana-F.Mori-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Rojas
Pisculichi (Gallardo)
Mora(Gallardo)-Teo

Creo que este plantel lo armo un tal Ramon Angel Diaz y Gallardo debo reconocer lo aceitó y le dio el futbol que todos queremos, pero de ahi a decir que nadie daba 2 mangos por este equipo que venia de campeon??

La pifió en que? Que puede hacer con Boye que se come goles debajo del arco, Simeone que juega mas como el bañero que como el Cholo, Ponz-- no hace 1 bien, Krane se lesiona, Cave que se nota la falta de ritmo, y algunos pedian que estuviera contra los rosas, Solari, Martinez, Kaproff, Driussi, etc, VERDES. Dejen de llorar loco! Ponganse las bolas que con el plantel desgastado y corto estamos a un paso de la final de la copa, a un paso de dejar afuera a las rosas!.
ESTO quiero ver el jueves, con eso le rompemos el culo a Real Madrid y a Alemania juntos, mira si no voy a tener fé! que bronca me dan che! Taaaaan amargos que parecen hinchas del rojo algunos.

Una cosa es estar obsesionado con ganarle a voka y otra muy distinta es regalar un campeonato casi ganado por ganarle a voka

No fue un capricho jugar con suplentes, los jugadores estaban fundidos, si jugaban ayer, era un suicidio.

Creo que a boca hay que ganarle haciendo lo imposible, descansar para jugar lo mejor que podemos, forma parte de esto.

A nadie le gusta perder, pero el jueves cuando salga a la cancha un equipo entero fisicamente, dispuesto a comerse crudo al rival…
en fin el mejor River posible para ese momento, voy a estar tranquilo pq este plantel ya demostro que es capaz de muchas cosas.

Confio en el dt y en los jugadores…no sabia que el campeonato ya habia terminado, humildemente creo que empieza lo mejor.

Encontramos un muy buen técnico para trabajar a largo plazo, no podemos pedir que se vaya porque salen las cosas mal sobre el final debido al plantel corto que tenemos y también a la mala suerte y/o errores de los defensores y el arquero.

Si me decís que viene Ramón te lo acepto, pero éste ya dejó bien en claro que no va a volver, de hecho se fue hace unos meses. Así que si se va Gallardo seguro que viene uno de menor nivel que estos dos.

Gente, estamos peleando dos torneos a la vez, semifinal y estamos segundos en el torneo, con un plantel de pibes y de jugadores que en su momento fueron borrados (Sanchez, Ponzio y Mora). Lo de Gallardo me parece muy bueno, ojalá dure por mucho tiempo.

Estuvo bien el DT. Se te rompía uno ayer o el jueves te lo ganan corriendo y lo iban a salir a matar todos.
Aparte puso a los pibes y Racing de local, con su gente, no lo superó ni le creó situaciones de gol. Le salió bien la apuesta desde lo futbolisitco. Despúes la mala fortuna hizo que los puntos sean de ellos.

De dónde salen tantos pelotudos? La puta madre…

Salió campeón por tener a Ramon Diaz en el banco, por tener al lobo Ledesma que hizo un campeonato impecable, Cavenaghi que hizo una entrega descomunal con el pié hecho mierda. muchos partidos tuvo que bajar a defender incluso, Lanzini y Carbonero ni hablar, Kranevitter se lesionó te vuelvo a recordar… Por Pisculichi, cuantos apostaron? Todos o al menos la mayoria pensaban que era un falopa y que no iba a hacer nada, por Mora ni hablar, no me gusta Mora, pero es lo que hay.

loco, no puedo creer q bardeen a gallardo y a la decisión que tomó. Admito que es raro “dejar” así un campeonato, ahora los titulares no tenían que jugar, eso era claro, por el cansancio, por las lesiones, etc, se llegaban a lesionar 2 titulares ayer, y yo me iba a querer tirar desde un 5to piso… o sea, podemos perder el jueves, pero sentir que no le diste prioridad a ese partido con boca, sería horrible. Ojalá ganemos el título local, no es que no lo quiero, pero tenemos 35 e internacionales 5 (creo), o sea, para lo grande que somos, sabemos que eso es un poco nuestro karma… y encima jugamos con boca, que nos eliminó en las últimas … Yo no dudo, para mí, es más importante dejar afuera a boca (aunq perdamos la final) que ganar el torneo local… por lo menos esta vez, lo necesitamos… y no entiendo como un hincha de river puede no sentir lo mismo… en fin, el jueves a alentar los 90’ y pico de minutos, y si las cosas nos salen mal a no hacer pavadas, a no putear a nadie, que el domingo hay q volver a alentar y llenar la cancha (no somos como racing que llena la cancha una vez cada 10 años, que asco…) vamos river de mi vidaaaaaa!

Los titulares no le pudieron ganar a Olimpo de local ni generar una llegada contra voka de visita, le ganaban a racing ayer?

El partido para poner suplentes era Olimpo, ahi se equivoco gallardo, no en poner suplentes ayer que era practicamente inevitable despues de no darle descanso ni contra olimpo ni contra estudiantes. El partido de la fecha pasada era mejor para descansar porque era mas facil, llegabamos mucho mejor a la ida con los bosteros y ademas si ganabamos a olimpo con suplentes, contra Racing podriamos haberle dado descanso nuevamente a los titulares. Gallardo aposto por sacar ventaja el domingo pasado y asi jugar sin presion este partido y lamentablemente no le salio, pero desde que puso titulares contra olimpo era evidente que contra Racing iba a poner suplentes si o si.

Si Funes Mori no hubiera metido un gol en contra, y Driussi hubiera pateado como jugador profesional, hoy estariamos diciendo que es el mejor DT Argentino por lejos. Dejense de joder, lo importante viene el jueves.

Se ve que muchos no vivieron la copa del 2000 contra boca.

Haciendo futurología si River saliera campeón del local y quedara afuera con boca sería volver 10 años atrás cuando pasó lo mismo con Astrada. Vos fijate que en el tiempo quedó aquella eliminación de una copa que los cochinos ni siquiera ganaron. Lo que te pasan una y otra vez por TV es aquella serie. Si el rival en semis hubiera sido cualquier otro no tengo dudas que quizás otro equipo saltaba ayer a la cancha. Pero es una cita con la historia y Gallardo lo sabe. Sabe que si pasa eso saca chapa como para plantarse en el próximo mercado de pases a pedir refuerzos a los almaceneros.

Gallardo no es un pelotudo, los pelotudos son ese puñado de jugadores que no pusieron lo que hay que poner para sacarle aunque sea un miserable empate a este equipo de mierda de rasin. ¿A qué jugaron los de Cocca?, porque yo no vi nada, se amontonaron en defensa en su propia cancha, aca hay que reveer 5 o 6 pendejos del orto que se cagaron encima. Si Central no hace cagadas no le ganan en Rosario y pueden haber 3 punteros para la última fecha, si a eso le agregamos que pasamos a bosta no se qué D.T. podria hacer lo mismo con 12 jugadores…

Que idiotez, parece que algunos se olvidan lo que paso en 2000 y 2004 por darle prioridad al campeonato :expressionless:

Falta todavía, ya veo que terminamos ganando las 2 cosas…

Es así Damián, pongámoslo al revés, ganemos el torneíto éste y quedemos afuera de la copa contra los sucios por estar todos fundidos, ni me quiero imaginar el gaste y otros 10 años soportando las repeticiones del partido en todos los canales. Y menos viendo a giglioti y al gorila homosexual no reprimido festejando en nuestra cancha…

cuantos topics va a crear ese aprenderavotar ???

como se nota que la otra mierda no tiene pagina y vinieron todos los termos acá