Analisis:se equivoco de una forma digna de Dt mediocre

Gente, quedó demostrado el acierto del Muñeco anoche, el equipo que paró ayer era mas que suficiente para llevarse un punto a casa, nunca fue superado y se perdió sólo por una desgracia.

yo no puedo creer que haya pelotuditos de 22 años que le chupan la pija a un dt que regalo un campeonato imbecil

Todo lo que escribis es digno de un tipo cagon, sin huevos, que nunca se la va a jugar por nada. Que triste debe ser tu vida

Llegamos a ganar, y todos los pelotudos que putean al muÑeco, ván a estar en primera fila festejando.
Clàsico panqueque ignorante de fùtbol.

metio el doble de fichas para el jueves en cuanto a presion, si el jueves no pasamos se derrumba todo a la mierda,en cambio si el jueves pasamos como sea que pasemos, va a quedar como que se la jugo y le salio bien

¿Chuparle la pija? Este tipo hizo lo que la mayoría quería. No salió por un error, pedazo de idiota, porque no sé si te diste cuenta, pero Racing casi no nos generó peligro.

Yo estoy re caliente, me tuve que comer la del 2000 y la del 2004, así que una más, no voy a tolerar, si el jueves no ganamos, me va a chupar un huevo todo y que se vayan todos a la puta madre que los parió, no me voy a conformar con nada ni a buscar consuelo de tontos buscando motivos para no sentirse mal y tapar la frustración

Lo único que espero es que ganen el jueves y ahí se me va a ir la calentura, sino, se va a triplicar y no me va a importar nada

yo creo que gallardo es un buen dt qye hace lo que puede con el poco plantel que tiene , si tal vez le esta errando en algo y posiblemente sea el mensage con respecto al partido con boca a sus jugadores hacienmdoles sentir mas presion , si ganarle a boca el jueves lo pintan como epico en la cabeza de los jugadores van a terminar perdiendolo , cualquier persona que desarrolla su actividad presionado o con nervios rinde mal

con mas razon imbecil le regalo el partido a un equipito que no le crea situaciones a uno de los peores equipos de la historia de river cerra el orto pelotudo

Parece como si muchos aca hubiesen estado esperando esto… Casi que siento que estan felices lo hijos de puta que arman estos temas… Garcardo dice el retardado este… Pedazo de forro, hizo magia ek muñeco con este equipo. Que querias, que ponga los tiulares como hizo con olimpo? Para perder igual, terminar de refundirlos y perder tambien el jueves.

Yo banco ala dirigencia, pero ej todo caso es culpa de ellos por no haber armado mejor el plantel.

Gallardo hizo magia con lo que teniamos.
Torneos locales tenemos millones… El del 2008 te parece q qiedo en la historia? No lo festejo NADIE… Si ganamos el torneo y boca gana la copa nos van a gastar de por vida…
Hay que ganatle a la mierfa, y si poner la reserva con rasin nos reduce un 10% el margen de error por el tema cansancio, firmo con sangre…
Vos y algunos pelotudos que lei no son hinchas de river hermano.

“Desde que le regalaron a Lanús esos tres puntos contra Arsenal…”

Creo que ese viernes 07.11 todos empezamos a sentir feo olor…

En ese entonces, sabiendo que:

• nos quedaban 8 partidos
  • el medio campo daba muestras de agotamiento
  • no éramos inmortales por haber jugado muy bien 6 ó 7 partidos iniciales
  • los demás también juegan
  • iban a convocar las figuras a sus selecciones

era lógico parar la pelota, fijarse en los objetivos y tomar una postura clara.
La decisión del cuerpo técnico fue jugarse por las 2 cosas y quemar gente.
Lo bancamos porque estaban haciendo las cosas bien.

Pero muchos pensamos “contra Vélez, Estudiantes, un mix y vs. Olimpo, directamente suplentes”. Racing con el mix y los últimos 2 partidos, suplentes. Y contra Bosta, lo mejor. Incluso dejando de bancar a muchachos que no ofrecen tanta garantía 2 veces x semana y resucitar recursos medianamente probados como Balanta, Cirigiliano, Cavenaghi (hasta Kranevitter). Lo hacés porque porque las copas internacionales son tu objetivo, y la eliminación bostera va a ser un gran envión en ese camino.
Lo hacés porque no tenés que ser fiel a 5 ó 7 partidos, sino a tu historia.

El joven cuerpo técnico (a la vista, también empezó a sufrir la falta de oxígeno en la cabeza como ciertos jugadores), terminó apelando igual a suplentes y resurrecciones, pero tan a destiempo como Ponzio en el 70% de las jugadas.

Dentro de la calentura, en vez de dar un portazo y dar todo por perdido, pensemos que faltan 2 fechas y 1 semi (que para nosotros es una final).

Que entonces… ¿los únicos que se bancan 2 partidos x semana son los hinchas?
Que el jueves debemos estar apoyar unidos, para influir en el desarrollo lo poco que nuestra posición permite.

Estuve en la cancha en las semis del 2004 y aunque fácticamente se perdió por el penal de Maxi López (como ayer o el domingo pasado por los bloopers de Funes Mori)…queda la sensación que se podía hacer algo más.

Ese algo más hay que poner el jueves, ese algo más que hay que poner para jugar las finales.

increibles las cosas que se leen… increible. EL jueves pasamos y Rasin es Rasin :lol:

Ok, yo tmb voy a estar re caliente. Pero al muñeco no se lo puede putear viejo… Es un tecnico para quedarse 10 años en el club.. A quien mierda quieren traer, al tolo gallego? Dejemonos de romper los huevos, a bancar la parada el jueves, pero esto es futboo. Si no se da, el muñeco minimo tiene una temporada mas de credito

En 2000 antes de jugarle a Boca ganamos punteros a newells 4-2 y en 2004 ganamos punteros 2-1 a Lanus, ninguna garantia llegar a la vuelta punteros y despues de haber ganado, al contrario…

si el jueves queda afuera con boca la imagen de gallardo queda por el piso de aca al año 2050 mas o menos , creo que va a seguir pero sin credito en la primera derrota van a pedir que se las tome

Sos un idiota. Si no te das cuenta que hoy podríamos estar punteros con un punto sobre Racing, y con los jugadores descansados para con Boca, no tengo más que decir.

si jugando sin delanteros sos un pelotudo

DT mediocre? que gilada. Con 10 jugadores está peleando los dos torneos. Y ademas perdimos absolutamente de orto.

Véanlo de esta manera, no es muy complicado, ayer jugaba Teo aunque sea media hora como dicen los payasos de Fox, se lesiona y con Mora todavía en dudas íbamos el jueves con Bosté y driussi, perdón pero paso. Acá no hay reemplazos para ninguno, ni siquiera para Ponzio muchachos, tampoco para Barovero aunque no esté en su mejor nivel, pero esto es simple, total responsabilidad para Violeta y el pibe Manaos que echaron a Ramón siendo campeón porque no le traían nada. Por otro lado, Maidana y Balanta desgarrados, los titulares hoy por hoy para el jueves son los de ayer, se lesionaba uno de ellos y el jueves con Mamanna. Si en la vereda de enfrente lo quieren poner a arruabarreda como un valiente que lo pongan, pero él sí tiene variantes, jugó casi todo el partido el bobi de Caleri porque si se lesiona el jueves está gigloti, si cga la fruta ese tal meli juega carrizo y listo, no jodamos…

Claro, porque delanteros nos sobran