Analisis:se equivoco de una forma digna de Dt mediocre

Yo hubiera seguido firme con el campeonato que ya estaba ganado , las 2 copas que jugamos eran secundarias… y gnar la copa es un 80% azar, así que a mi criterio se confundieron los objetivos.

¿Cuál era la idea viejo? No entiendo.

¿Qué alternativas teníamos hoy?

-Jugar con titulares (FUSILADOS, se notó el jueves), y que lleguen muertos al jueves. Teniendo en cuenta que jugar con titulares no nos garantizaba nada ayer.

-Jugar con un mix, cosa que no nos garantizaba nada hoy y cansás titulares que tienen que correr el doble por los muertos de los suplentes que iban a jugar como titular ayer.

-Jugar con suplentes, ver si se podía conseguir un empate. Y llegar con los 11 titulares al 100% físicamente para jugar contra la bosta el jueves.

No entiendo cómo hay gente que no vea a la tercera opción como la más lógica.

Así estamos, así se vive el fútbol, ganas y sos el mejor del mundo, perdes y te tenes que ir. Yo soy de los que piensan con la cabeza y no con el culo. Que le podes reclamar a Gallardo con el plantel corto que tiene, que juegue siempre con los mismos y después se arrastren en la cancha como los últimos partidos?. El campeonato no termino todavía, la copa es a todo o nada el jueves, había que priorizar un torneo y para mi esta perfecta la decisión.

Partido choto con bosta dice el pelotudo este de [MENTION=54356]Aprenderavotar[/MENTION]; ningún hincha de River posta tiraría a la basura ese partido por un torneo más de los varios que tenemos, es increíble esto pero este nabo y algunos más de verdad prefieren quedar afuera con bosta en el monu por esto, hasta por la chota copa argentina regalarían un partido con los sucios, lo leído en el foro, asco dan, asco.

Tendrían que agradecer a Gallardo lo que hizo hasta ahora con 11 jugadores, todo merito de el

Gran analisis.

Dios yo lo banco a gallardo yo hubiese echo lo mismo faltan 6 puntos todavia.
Tenemos 35 campeonatos, en la copa estamos a un partido debla final contra nuestro rival eterno y no ganamos ni 1 una vez esa copa! Para mi esta perfecto lo qe hace gallardiola

El tema es que los titulares ya no ganaban mas y contra bosta lo demostraron, cuando se dá semejante murra es impotencia, se llega tarde, el cerebro no responde, imagínate u tipo como Pisculichi que en un solo partido con River corrió mas que en toda su carrera, ese flaco está hecho mierda…

Che me dan pena los que piden la cabeza de gallardo, yo los veo y pobrecitos…

Che, LOS TITULARES NO LE GANARON A OLIMPO!! POR QUE LE IBAN A GANAR A RACING?

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

El error fue ese, no poner suplentes en la copa ANTES!
En 16avos, octavos y cuartos!

Pero la semi conboca es mas importante que todo

No banco esa de que se vaya,porque hay que bancar proyectos, este empezo muy bien y a lo ultimo gallineo,olvidense del torneo,9 puntos les llevabamos a estos amargos hijos eternos.
Pero por otro lado tenes mucha razon,no podes comparar un partido de copa con un torneo,de la misma manera que " un campeonato es igual a un clasico" SABEN QUIEN DECIA ASI? RECUERDAN? EN EPOCAS QUE NO GANABAN NADA LO DECIA SCHELOTTO PARA JUSTIFICAR SU SEQUIA,ahora nosotros pensamos asi? Eliminar a boca es mas imoprtante que un torneo? porque como bien dice este muchacho,nadie te asegura lo que va a pasar,entonces hace 4 fechas empezo gallardo a subestimar rivales,que ya todos se dan cuenta como se le juega a River, se refriegan las manos cuando no esta Cafú Mercado porque saben que van a cargar por ahi,en el medio mecha con Ponzio,rodriguez y ahora cirigliano, pero cuando estaba Kranevitter tenia que hacer un esfuerzo sobrehumano para que el equipo no sea uno atacando y otro defendiendo, tal es el esfuerzo que se rompio. Dicen opr ahi," pasa que si ponia los titulares y por ahi se lesionaba uno",entonces hermano no salgas de tu casa,te puede pasar por arriba un tren bala desviado de japon justo para cagarte la vida.El partido contra esputantes de la plata,se puede entender, tambien los 4 partidos al hilo con godoy cruz hicieron que ellos el ultimo lo jugaran bien. Entonces,perdiste ,tenes que mantener un orden viejo, sobro todos los primeros tiempos, con olimpo…OLIMPO LA PUTA MADRE empieza a sacar jugadores sin cerrar el partido. Para mi si no gana nada , no hay que echar a nadie, hay que empezar a cuestionar todo,desde el presidente hasta los que reparten las pelotas.

¿En qué parte gallineó Gallardo?

¿Qué tenía que hacer el tipo? ¿Calzarse la camiseta y ponerse el equipo al hombro?

Si ayer jugábamos con titulares y perdíamos, hoy estarían todos matándolo igual.

En mi opinión está perfecto lo que hizo, el jueves hay que llegar con todos los jugadores al 100%, no podemos repetir lo del jueves pasado.

Cuanto salame comentando, no se si son hinchas de River, hay algunos que hasta dicen que prefieren jugar feo…

A ver, no es un poco al pepe sacar conjeturas ahora? La suerte estaba echada y se pierdo…LISTO, AHORA A PONER TODO EL JUEVES!

Hay algunos que jamás en su vida jugaron al futbol mas que en la play parece

Qué triste la falta de criterio con la que analizan los objetivos del plantel y el cuerpo técnico, acá la prioridad es River y se necesitan torneos internacionales por más que digan que no valen una mierda, tenemos pocos y no nos cuentan muchos tampoco, hay que ponerse la pija y ganar el jueves macho. El campeonato quedan dos fechas, contra las bostas es a matar o morir, vamos por todo putos de mierda! Aguante River carajo!

Pasa que las responsabilidades de la cabeza ( en este caso los almaceneros dirigentes ) es tan grande que lo de Gallardo son errores menores. O sea, ni siquiera deberíamos estar peleando algo en relación al material que le dieron a Gallardo. El origen de todos los males nace en el mercado de pases y muere ahi. Lo que vino después es yapa, inesperado casi milagroso. Pero ese milagro termina condicionado por la misma cuestión que nos llevaba a pensar que no íbamos a pelear nada : un plantel corto y mal armado. Como dije hace un tiempo lo único que no se podía cambiar es lo que no se hizo en Junio y Julio. Esa es la constante que iba a condicionar todo lo malo o bueno que viniera atrás.

Se nota que comentar es gratis no? Cada estupido hablando desde el sillon de la casa mientras los que laburan saben lo que arriesgan, dejemos laburar a Gallardo vaya como le vaya, yo estoy feliz de haber visto a un River jugar asi despues de tanto tiempo, NADIE pudo haber hecho mejor laburo que Gallardo con lo que habia, nadie se animaba a tomar a un River que perdio algunas de sus figuras (Ledesma, Carbonero, Lanzini, Cavenaghi y Balanta por lesión, luego la lesión de Kranevitter) y River tenia que pelear tres competencias, y Gallardo como si fuera poco los hizo brillar hasta el cansancio (literalmente). No entra en discusion lo de Gallardo.

Vos que querias para jugar contra Racing? Titulares? No te importa la semi contra los bosteros?

en esta estoy con vos.

ya me esta rompiendo bastante las pelotas del putear por arrebato.