Analisis:se equivoco de una forma digna de Dt mediocre

A mi lo que más bronca me da es por COMO prácticamente regalamos el torneo, por más que yo también piense que las copas internacionales son prioridad para nosotros de acá en más

Si este mismo plantel se quedaba a mitad de camino en el torneo a la mitad del semestre porque no le daba el cuero para pelear todo, ahí iba a tener todo mi respeto y los iba a entender y bancar porque con el plantel corto, el desgaste y demás se llego hasta ahí, ponele un 5to puesto o cerca de los punteros y todo bien, yo no iba a decir nada, ni hablar si eso pasaba así y en la copa estábamos donde estamos hoy, no se le podía recriminar nada a nadie y era clara la prioridad que se le hubiera dado a la copa en ese caso y yo iba a bancar a full esa idea

Pero casi perder un torneo donde estuviste puntero cómodo de principio a fin rompiendo récords por doquier y demás y no coronarlo, regalándolo prácticamente, a mi, me da muchísima más bronca que si ni hubieran peleado el torneo, porque esto es de verdes, de pelotudos y a River, algo así, no le tiene que pasar NUNCA en ninguna situación pase lo que pase

baneando a Marquitos Gallina.

Coincido… Lamentablemente el ultimo culpable aca es Gallardo… Puso al mejor equipo que tenia… Nada que reclamarle… Perdimos por culpa de Funes…

Gallardo se equivocó, pero de principiante no de mediocre, me parece un potencial muy buen técnico que le falta experiencia, tropezones. Ramón te ganaba el campeonato por viejo zorro, se hubiera dado cuenta hasta donde había nafta y hubiera hecho una rotación antes y poniendo suplentes en la copa y le hubiera chupado un huevo la presión por seguir en la copa si boca seguía por la otra llave o mantener el invicto de 20 y picos de partidos. Si hubiera llegado a semifinales hubiera sido con un equipo mix y tal vez ahora si mecharía en uno y otro campeonato.

El error no fue ayer, porque prácticamente no tenía opciones. Los titulares no podían levantar las piernas y nos arriesgábamos a que se lesionen. Con el diario del lunes obviamente, la rotación se debió dar desde la serie con Libertad o antes. Pero era difícil. Convengamos que con las expectativas que teníamos a mitad de año, el muñeco podría haber jugado la sudamericana con el mismo equipo de la Copa Argentina, quedarse afuera en primera ronda y nadie le hubiera reprochado nada y ya sería campeón de este torneo y estaríamos diciendo que es un genio y aunque boca gane la sudamericana porque todos sabemos que es la copa a la que se dedican los equipos por descarte cuando quedan afuera del torneo local.

Faku, yo sigo esperando que este tipo de hinchas argumenten algo, digan cómo, tiren una idea. Hablan de regalar como si Gallardo hubiese elegido poner suplentes porque se le ocurrió, por opción.
No entiendo más nada, parece que se intenta detruir por deporte y sin la menor intención de esgrimir medio argumento. La única manera de que no aparezcan estos comentarios es ganando y ganando siempre, al menor desliz aparecen las pirañas.
Todavía no perdimos el campeonato, el que quedó en la punta es un equipo de mierda que viene ganando de pedo como ayer, estamos en las semis de la sudamericana, estamos en carrera en los dos frentes, pero ya salen de las cavernas a tirar toda su mierda nauseabunda.
Lamentable.

Coincido totalmente. Nadie te asegura ganar la sudamenricana, siquiera eliminar a boca, y regalar un campeonato a 2 fechas, es de imbecil.
Y si los jugadores están muertos, es mas por culpa del que los mandaba a presionar como si estuvieramos perdiendo a 5 minutos del final cuando ganabamos 3 a 0.
Si se regulaba el esfuerzo, hoy no estarían así. La verdad es que de los últimos 15 puntos sacó 3, regaló un campeonato y tiene que ganar si o si o se queda afuera de la sudamericana.
Como dice el titulo del post: digno de DT mediocre

¿Eh? Lo que dije fue que Gallardo hizo lo correcto, y por un infortunio no estamos hablando de que seguimos punteros en soledad y con los jugadores preparados para jugar con Boca (porque descansaron). Pensé que se había entendido.

Bueno,calmense.Que pasa si gana el tormeo local y perdia con Boca,cosa que todavia puede pasar,pero el tipo decidio apostar por el clasico.Y no es que Racing nos goleo.Andan ligando en el momento justo sin hacer nada Paciencia

te regalo el campeonato quiero humillar alos vosteros !

Que pelotudos que son los que insultan a gallardo, quienes querian que jueguen ayer? los titulares que perdieron con estudiantes, empataron con olimpo y no le llegaron ni una vez al arco a bosta? esos titulares que no pueden levantar las piernas de lo echos mierda que estan? esos mismos?

Hay algunos compañeros de Foro a los que aprecio y también respeto mucho en sus opiniones pero que no los comprendo.
Por ejemplo en el caso Marcelo Gallardo, antes de que asumiera como entrenador yo era uno de los muchos que no entendía la movida de darle ese cargo a una ex-figura de River sin antecedentes entrenando en el club y poniéndose al frente de un equipo que venía de ser campeón argentino de primera división.
Pero el Muñeco a mí me “tapó la boca” porque mostró un River de juego espectacular, con velocidad y presión en todas sus líneas, practicidad y efectividad.
Claro, ese juego maravilloso lo produjeron once jugadores no mas, porque fuera de esos once River no cuenta con reemplazos de la misma jerarquía. Y pasó lo previsible, River jugando abiertamente con esos once en tres frentes (Campeonato, Copa Argentina y Copa Total Sudamericana) desgastándose físicamente y agotándose mentalmente.
Tenemos once buenos muchachos, solamente once y hay que cuidarlos.

Veo esto y cada vez admiro mas a los que tenemos la capacidad de valorar las cosas.
Macho, cierren esto. Parece una cargada. No entiendo que se les pasa por la cabeza a cierta gente

Cuanta verdad Barba…

Es increible que hoy no pueda haber hinchas de River calientes, bah recontra calientes, por haber casi perdido un campeonato a dos fechas del final. Realmente me cuesta entender desde que lugar el resto puede creer que no hay derecho.
Hoy River esta definiendo su futuro de acuerdo a la tabla de valores del resto, una tabla de valores que convierte a los campeonatos en campeontatos de “cabotaje” solo cuando River es el que los gana. Un resto que se anima a tildar de fracaso un semestre de protagonismo aun cuando el equipo se armo con las sobras y no con millones de dolares como otros. Hoy River, sus hinchas y Gallardo se marearon con toda la bajada de linea del entorno y estan menospreciando el sacrificio de todo un semestre por que la escala de valores del mundo del futbol indica que lo que tenga de protagonista al equipo con mas influencias en nuestro futbol es mas importante que todo el resto.

River ante todo hoy paga que sus dirigentes no hayan estado a la altura como bien aviso meses atras el DT mas ganador de la historia del club. Este semestre, donde River competia en todos los frentes habia que estar a la altura, por que como dijo aquel DT, en River se te exije ganar SIEMPRE y este semestre no iba a ser la excepcion.
Teniendo eso como principal fundamento de lo que hoy pasa creo que Gallardo se equivoco, lo digo desde aquel partido contra ELP y lo sigo diciendo hoy con la punta del campeonato perdida a falta de nada por jugarse. Formaciones erronas, no saber especular y pretender una intensidad imposible aun cuando estaba a la vista la merma fisica, y varios etceteras mas. El equipo fue otra cosa y nunca volvio a ser el mismo desde que el cruce de copa se confirmo, como si las dudas se hubieran apoderado completamente del mejor equipo de argentina para nunca mas volver a jugar al futbol desde ese entonces.

Como dije ayer en medio de muchisimo enojo no puedo culpar a Gallardo por todo esto, pero tampoco puedo no estar sumamente enojado por varias decisiones que ha tomado en estos ultimos partidos, por mas que muchos hinchas crean que no tengo derecho.

No, porque te vengo leyendo como que se le tenia miedo a los bosteros y por eso Gallardo puso suplentes, por la gente. Pero si, coincido en que hizo lo correcto con el poco plantel que tiene.

La gilada suele ser resultadista, paciencia riverplatenses, hoy es lunes, el día preferido de ellos.

A Gallardo lo critican por lo que hizo ahora, pero también lo iban a criticar si ponía titulares y después llegaban todos fundidos contra Boca. ¡Eran 3 partidos en 7 días! No es cualquier cosa. Gallardo decidió guardarlos a todos contra Racing, para hacer el máximo desgaste posible contra Boca en la vuelta. Es una decisión cuestionable, obviamente. Pero también es entendible. Y si crees que por esto se debería ir el DT, entonces le estamos poniendo la vara muy alta al técnico. Ni Ramón Díaz ganó cosas en su primer semestre al frente del club, ni en 1995 ni en 2001 ni en 2013.

Estos hinchas pelotudos me tienen los huevos llenos, ni ganas de opinar te dan.

Yo creo que Gallardo es el que convive día a día con el plantel, y si tomó la decisión de poner tantos suplentes es porque él vio que la mayoría de los titulares están al límite y no los quiso arriesgar, simple, ¿o creen que el forro este va a regalar un campeonato así como así? ¿Tan pelotudo creen que es? Para mi si tenía 2 titulares lo suficientemente con nafta para jugar los ponía, pero se ve que están todos hechos pija. Aparte un Pisculichi, Vangioni y Rojas fundidos no te rinden tampoco. Igual para mi por cómo se dio el partido ayer, no estuvo lejos de ser fructífera esta decisión, yo creo que si hubiéramos tenido unos delanteros menos virgos que Boyé y Driussi al menos empatábamos, no jugó a nada Racing, pero bueno ya fue, perdimos, ahora más vale que ganemos el jueves sino es un desastre esto. Me cago en tener un plantel tan corto la puta madre, si tuviéramos 3 suplentes dignos no se nos habría enquilombado esta mierda, jugó el malevo ayer jaja es para cortarse las bolas con un tramontina.

Aparte es increible, no solo lo boludos que son algunos, sino que no entendieron nunca lo que quiso hacer Gallardo.
El tipo nos hizo jugar a un nivel increible, un futbol que en River no se veia hace muchisimo tiempo. Pelea los 2 frentes mas importantes hasta el final, con 14 jugadores, no hay mucho mas, son 14. Todavia puede ganar las 2 cosas y ya le saltan a la yugular y lo peor de todo, es que lo matan con el diario del lunes. Cagones de mierda.

Tanto les cuesta analizar? o mejor dicho, ven los partidos de River? Gallardo hizo todo bien, perfecto diría. Priorizo todo lo que hay que priorizar.

A ver si se dan cuenta, el campeonato se nos alejo al no poder ganarle a Olimpo. OLIMPO.
Puso todos los titulares que tenia a mano ese partido, a priori facil, para sacar ventaja y en todo caso, hoy estar con los mismos puntos que Racing. Pero no, nos mandamos una cagada tremenda y no le pudimos ganar. Ahora a comerla.
Ademas, no entiendo a los que minimizan el cruce del jueves. Veo a los que les da lo mismo que Boca nos elimine en El Monumental otra vez y sinceramente no los entiendo. No se ni como son hinchas de River. Yo pienso ese escenario y me dan ganas de suicidarme.

Dejen de ser tan pajeros algunos. Gallardo hizo todo lo que tenia al alcance de la mano, no hay nada que reprocharle. Y los que piden que se vaya, son unas mierdas. Merecen a Gorosito, Cappa, JJ y todos los “técnicos” mediocres que nos tocaron.