Analisis:se equivoco de una forma digna de Dt mediocre

Que infelices que son basureando el trabajo de Gallardo, después no vengan a festejar el jueves, algunos ni merecen llamarse hinchas

No se gasten más con estos “hinchas” que dicen puras boludeces y tiran mierda nada más. Además están bien identificados quienes son, bosteros de alma.

River tiene el mejor plantel del fútbol argentino, corto, pero el mejor. Y vienen de salir campeones, eso les dió un plus de sacarse la mochila y saber que podían rendir en un club como River. EL CAMBIO DE CHIP FUE DE RAMON, LE COSTO PERO LOS CONVENCIO QUE ESTO ES RIVER Y TENES QUE GANAR, Y TRATAR DE JUGAR A ALGO COMO LA HISTORIA DE RIVER MANDA. Después Gallardo con tranquilidad los hizo mejorar las formas, más cercanas a la tradición riverplatense, presión, juego atildado, precisión en velocidad, contundencia. Pero también como fue su mérito esto, también es responsable por la realidad del plantel, y por los malos resultados últimos, pero principalmente por el espantoso fútbol de River en los 5 o 6 partidos últimos. Hay que analizar las cosas, no casarse con ideas o con nombres, River es primero, y si River se ve perjudicado SIEMPRE va a haber responsables, nos guste o no.

La única manera de criticar a Gallardo es ser un donofrista que no quiere aceptar que en dos mercados de pases trajeron a Cavenaghi que casi que se inmolaba para venir y a Pisculichi que venía de irse a la B en AAAJ…

¿No murió de sida todavía Aprenderavotar?

ERA LO QUE HABIA QUE HACER MANGA DE PELOTUDOS, yo no puedo creer que puteen a Gallardo despues del trabajo increible que esta haciendo peleando dos frentes con un plantel de 13, 14 jugadores aptos para ponerse esta camiseta, que querian? que ponga titulares ayer y el jueves? como hizo el gran Tolo Gallego en el 2000? quieren que les diga como termino despues ese partido de vuelta? habia que hacer descansar a jugadores como Sanchez, Pisculichi, Rojas y Teofilo que van a ser claves el jueves, si queremos pasar a la final tienen que estar con todas las luces encendidas.

El jueves hablamos

Digo loco ESTO NO SE PUEDE COMENTAR EN EL TEMA DE GALLARDO LA PUA QUE LO PARIO!!! COMO ODIO EL DESORDEN LA CONCHA DE MI VIEJA
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; fijate que onda, te cito a vos porque sos el unico que está ahora, estoy re caliente perdon

Perdon, pero hay temas y temas. Yo entiendo que quieran abrir temas para que le lean lo que cada uno escribe, pero para escribir lo mismo, quejense en el tema de gallardo.
'ta luego.