Análisis rivales de River (Grupo Libertadores)

A Michel Bastos no ván a sacar, hasta ahora no hay ninguna información acá en Brasil de su probable salida.

[MENTION=58490]Dani_SPFC[/MENTION]; Aguante San Pablo, el mas grande de Brasil :wink:

Aun sobre el SPFC, el partido en São Paulo vs César Vallejo no se jugará en el Morumbi, el club esta cambiando el pasto y achicando las dimensiones, no habrá tiempo para la conclusión hasta el partido en 10 de febrero, por tanto, el partido será jugado en el Pacaembu.

SP jogará fase-prévia da Libertadores no Pacaembu

O São Paulo não terá o Morumbi como aliado na luta para entrar na fase de grupos da Libertadores. É que o clube iniciou na semana passada a troca do gramado, que só estará pronto para receber partidas no fim de fevereiro. Os confrontos contra o César Vallejo-PER estão previstos para 3 e 10 de fevereiro — o jogo da volta será em São Paulo.

“Infelizmente, não vai dar tempo. Teremos de mandar a partida no Pacaembu”, lamenta o vice-presidente geral do Tricolor, Roberto Natel. “Essa reforma do gramado já estava prevista há bastante tempo.”

Existe o risco, inclusive, de o São Paulo ter de mandar mais uma partida da Libertadores no Pacaembu, caso confirme a classificação. “A previsão de entrega do campo é para o fim de fevereiro. Mas já temos dois shows agendados para esse período, então, deveremos contar com o Morumbi à disposição para o futebol a partir de março”, justifica Natel, referindo-se aos Rolling Stones, que vão se apresentar na casa tricolor nos dias 24 e 27 de fevereiro.

Cada evento garante R$ 850 mil ao clube, livres de impostos. “É claro que não é o cenário ideal estrear um gramado novinho com dois shows, mas trata-se de uma receita importante, então, acabamos aceitando”, acrescenta Natel.

Se eliminar o César Vallejo, o São Paulo entrará no Grupo 1 da Libertadores, ao lado de River Plate-ARG, Strongest-BOL e Trujillanos–VEN. A possível estreia será como mandante, diante do Strongest.

Novo tamanho/ A reforma no gramado foi decidida antes de o Tricolor descobrir que teria de disputar a pré-Libertadores. E não se trata apenas de mudar a grama. “Vamos mudar também o tamanho do campo, seguindo as medidas do padrão Fifa”, diz o vice. A entidade que rege o futebol mundial recomenda campos com 105 m de comprimento por 68 m de largura. O Morumbi tem três metros a mais de comprimento e quatro a mais de largura.

Antes de fechar a reforma, o São Paulo garante ter realizado uma pesquisa, que lhe causará menos despesas: “Fizemos três orçamentos. Um custaria R$ 1,3 milhão, mas fechamos por R$ 380 mil”. O maior deles previa o rebaixamento do campo.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Gracias!
Aguante River, el más grande de Argentina, lejos!

1 me gusta

Yo los vi en el Morumbi hace un tiempo a casi este mismo equipo, tienen un buen equipo. Luis Fabiano esta viejo pero la sigue embocando siempre es una especie de Pajermo. Ademas tiene pica con nosotros por la vez que lo sacamos de la sudamericana 2003 que tiro esa patada voladora. Pero bueno, esta Ganso, Pato, Centurion… son un buen equipo y ademas tienen a Bauza que nos conoce. Yo no me confiaria de estos brasucas, pero es un lindo rival para la primera fase.

2 Me gusta

Luis Fabiano y Pato no jugarán en São Paulo en 2016, hoy el principal delantero és Alan Kardec.
Solo en algunas semanas, con las probables fichajes y los entrenamientos de Patón, será posible tener alguna ideia de como quedará el equipo.
Saludos!

2 Me gusta

Jajaja que buena esa semi contra San pablo en 2003. Las patadas voladoras que tiraban los brazucas dios mio. Luis Fabiano le tiro la voladora a Ahumada, y guille pereyra, barrado y costanzo estaban como locos. Que bueno jajaja

1 me gusta

//youtu.be/1m5EssGQDMw

“Entre pelear y patear un penal, yo prefiero ayudar en la pelea” :lol:

2 Me gusta

Donofrio está planeando comprar a los venezolanos con cajas con aceite, papel higiénico y azúcar.

3 Me gusta

2 Me gusta

Grupo difícil que nos toco la concha de la lora…lo pasamos caminando según la River-Lógica jajaja

:lol:

Nos toca un rival de Semifinal en la primera ronda como es San Pablo, igual no se preocupen que en la de 2015 nos toco el rival de la final, jaja

Mercado Uruguayo ‏@MercadoUruguayo 6 hHace 6 horas
El zaguero de Cerro Porteño Diego Lugano será jugador del San Pablo #MercadoDePases

Mira a quien vamos a enfrentar, a un ex River (?)

4 Me gusta

Mis más elevados respetos al San Pablo, club que admiro profundamente, y por eso mismo, si me dan a elegir, prefiero evitarlo en el grupo de la Copa. :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

En el historial con Sao Paulo estamos bastante parejos.

Jugamos 6 partidos, River ganó 2, empatamos 1 y Sao Paulo ganó 3.

En llaves eliminatorias, estamos 2-1 arriba (1997 y 2003 para nosotros, 2005 para ellos).

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Contra The Strongest jugamos 4 partidos (Libertadores 1982 y 2001). Ganamos 3 y perdimos 1.

No registramos partidos oficiales contra Trujillanos ni contra César Vallejo.

1 me gusta

Dame al San Pablo, es como nuestro clasico en Brasil junto con Corinthians.

tengo muchas ganas de ver un River-San Pablo

Empezamos temprano con los deseos de un andar tranquilo… ojala se de asi, otra definicion de grupo como la del año pasado ya seria un martirio

2 Me gusta

Que refuerzo raro, está hecho verga Lugano.

No ganamos una Sudamericana q estaba regalada, menos vamos a ganar este torneo

1 me gusta

Si sacamos el punto en la altura, deberíamos andar bien. Llegado el caso, podría ser positivo que se juegue contra San Pablo (para saber a qué apunta River de entrada).