Qué número nos tocó en el sorteo? En caso de pasar definimos de local? Alguien tiene las llaves de la copa para ver contrq quienes nos cruzaríamos?
Tengo entendido que eso de los numeros es para la sudamericana nomas, en la libertadores el rival te toca dependiendo la posición final que terminaste la primera fase, el mejor primero vs el peor segundo, el segundo mejor primero vs el anteultimo peor segundo y asi
El Sao Paulo del Paton con los ojos cerrados
Pero yo no tengo dudas que Gallardo va a apostar a un sistema y le va a dar tiempo. Le tengo mucha fe…
Todos son rivales complicados, lo demuestra la historia.
A no confiarse y a estudiar a los rivales.
Las fechas???
Y encima, a priori, vamos a tener un equipo inferior.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Sí, por eso la libertadores de este año definimos siempre de visitante excepto con Tigres en la final por ser un equipo ajeno a la Conmebol.
No creo que vayamos a tener un equipo inferior. Mayada tiene condiciones para reemplazar a Sanchez. Hay que ver como reemplazamos a Domingo.
Hay que ganar todo de local y sacar algún que otro puntito afuera
Ya con eso alcanza
Que equipo tiene el San Pablo actualmente?
Ganso, Luis fabiano (habia leido que se iba igual mepa), Centurion, Kardec, Pato, Bastos, Rafael Toloi
Lei ganso y me agarro un fresquete
jajaja, y PATO? peor todavia, que cancer ese hijo de puta.
El San Pablo tenia mejor equipo en la sudamericana 2014, que perdio en semis contra At.Nacional. Sino, se venia una final mas dura todavia que contra los colombianos.
PD: Me acorde del gol que erro pato contra la bosta jajaja. Madre mia, pensar que pintaba para super crack, hasta le metio un par de goles al barca y todo.
Q irregular termino siendo sao paulo en la liga brasileña, parecia un equipo chico, hasta el corinthians lo goleo 6-1.
Debemos terminar primeros si o si.
Me preocuparia mas por el recambio que vamos a tener, se van varios jugadores que fueron fundamentales
Lo mejor que hizo Pato fue engancharse a la hija de Berlusconi
lo que siempre se dice de esta copa. Hacerse fuertes de local y arañar un puntito afuera. Por lo pronto La Paz son tres puntos perdibles, en Venezuela son “ganables” y vs los Brasileros depende mucho como lleguemos.
Igual, estoy convencido que después de lo que nos pasó con la vigente copa, los jugadores y cuerpo técnico van a estar 100% mentalizados en no dejar todo al azar de vuelta…
Sin Sánchez y Kranevitter el equipo es inferior claramente. Después de ganar la Copa Libertadores River no jugó a nada, para mantenerse en competencia se necesitan no menos de cinco o seis refuerzos de primer nivel.
Coincido con vos. En muchas ocasiones, los equipos de poco renombre fueron los que nos causaron mas problemas.
Alexandre Pato arafue tambien y a Michel Bastos se lo quieren sacar de encima este verano