Análisis rivales de River (Grupo Libertadores)

con los jugadores que va a contratar Jose maria aguilar y el negro Bostrada no pasamos la primera ronda

1 me gusta

Menos mal que cerraron el thread de astrologia…

1 me gusta

Asi nos ven ellos :mrgreen:

¿Quieren a Cesar Vallejo o al San Pablo de Bauza?

A mi dame lo facil, Cesar Vallejo.

1 me gusta

Ah cierto que esta bauza. 6 puntos adentro.

2 Me gusta

Ud. es diabólico :twisted::twisted::twisted:

1 me gusta

No hay que confiarse con los accecibles. San Pablo intimida; esperemos que el Patón le traslade la mística de su san lorenzo contra River.

2 Me gusta

¿Por qué no nos toca un equipucho uruguayo, chileno y venezolano como a los bostas en la anterior edición?

1 me gusta

Porque no somos corruptos. Igual convengamos que si hacemos las cosas bien este grupo hay que pasarlo.

no entiendo porque le tienen miedo al San Pablo , este San Pablo no es el de antes , y el futbol brasileño esta en decadencia , no digo que haya que sobrarlo , pero dejense de joder , a mi me preocupa mas River que viene teniendo un nivel nefasto y que no le podemos ganar ni Huracan.

Yo no me confio…entramos de pedo en un grupo con Juan Aurich, San jose y Tigres.

2 Me gusta

[quote=“octacarp, post:90, topic:112129”]

Porque no somos corruptos. Igual convengamos que si hacemos las cosas bien este grupo hay que pasarlo
[/QUOTE] Sí, pero la altura, la lejanía y que nos toque o un equipo peruano con Altura o el Sao Pablo, solo a los bostas les dan un grupo fácil bah, al menos esta vez le toca Racing que ultimamente los tiene de hijos.

Me ceba que el muñeco cambie el sistema táctico. Si es así, toda la fe para 2016 y para esta Copa.

1 me gusta

Grupo muy facil pero devuelta nos cagan con el fixture… arrancamos en la altura, partido que river suele perder, dps de local vs san pablo y dps ir a venezuela…

Si este año con un mejor equipo, pasamos cortando clavos con el orto, no me quiero imaginar lo que va a ser el año que viene con pura falopa, jugadores nuevos y plantel renovado teniendo que adaptarse a River y demás, yo después de lo de este año, no me confio con ninguno mas, demasiado cauteloso estoy siendo con el grupo que nos toco y prefiero eso antes que después sorprenderme y andar puteando el triple como nos paso este año

Estaria mas confiado si además de los venezolanos, nos hubiera tocado no se, un medio pelo de Uruguay, alguno de Chile y/o Paraguay, pero en la altura con River yo ya estoy resignado y con los brasileros perdimos mas de lo que ganamos históricamente, lo de Cruzeiro fue un oasis y algo atípico para nosotros, no es lo que siempre ha sido, no nos confundamos

2 Me gusta

Si empezamos en la altura en la 2da con Sao Paulo me mato.

No vamos a volver a tener el culo del 2015 en fase de grupos.

Que ganas tengo de tomarme una revancha del 2005 contra Sao Paulo… Me dolió esa eliminación

2 Me gusta

El problema es cuando cambia todos los partidos de sistema. La solidez del equipo y el brillo en el juego se vio cuando salía todo de memoria.

Ojo que esos bolivianos no son como San Jose, ganan todo de local (de sus ultimos 11 partidos por copa en casa ganaron 10) así que probablemente ahi saquen 9.

Y de trujillanos no se nada pero me lo imagino acabando con 0 puntos. Al final todo se decide con ese equipo, el que no les saque los 6 puntos o el que le meta menos goles se va a quedar afuera.